Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Tres cosas:

 

La primera, no tengo perdón por perderme este hilo, impresionantes fotos. Aunque algunas rozan lo absurdo :p, pero te comprendo... yo habría hecho lo mismo. :D:notworthy:

La segunda... la "terrible" envidia que siento en este momento... :notworthy:

Y la tercera, dos palabras...

¡¡ QUE BONITOOOOO!!

 

Felicidades :fisch:, es precioso. Lo he comentado en alguna ocasión y cada vez estoy más convencido... me gusta más el MkII.

 

Disfrútalo. :kss1:

 

Un saludo.

 

ya se q sobran algunas fotos, pero queria dar de todos los detalles para los q estan esperando :p

 

a mi tambien me gusta mas el MKII q el MKI :p

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

menuda maravilla de coche, aunque a mi me gustaría ir atrá :laugh::ph34r: s

 

mi novia entra justita, pero algun amigo q se ha aventurado a meterse atras da la risa, tiene q ir con la cabeza hacia delante y entre lo dos sillones :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas??

 

sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes :lol2: tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" :lol2::lol2: pero bueno esto es normal en este tipo de coches :lol2:

 

el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia :lol2:

el cambio preciso y muy suave.

vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT ;)

 

respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso :lol2:

 

P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas??

 

sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes :lol2: tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" <_< :p pero bueno esto es normal en este tipo de coches :lol2:

 

el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia :conf:

el cambio preciso y muy suave.

vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT :ranting2:

 

respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso :conf:

 

P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara :lol2:;):p

 

 

Si ha superado tus expectativas,con los otros hierros que manejas............ :ranting2:

Enhorabuena.A disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, una cosa, como va el coche?? cumple tus espectativas??

 

sinceramente ha SUPERADO todas mis espectativas, tanto por el motor, como por el confort de marcha con la suspension S-line y las "19 q pense q seria incomodo y me parece una pasada lo bien q filtra los baches y lo comoda q es, ademas de ir sobre railes :lol2: tambien decir q los sillones son muy comodos y acojedores, aunq como tenia ya los S-line en el A3 no noto mucho la diferncia pero muy bien, lo unico q no me gusta es q para entrar en el coche te tienes q tirar y para salir hay q dar al boton de "expulsar conductor" :angry::lol2: pero bueno esto es normal en este tipo de coches :lol2:

 

el motor es una decilicia en suavidad, respuesta y potencia :lol2:

el cambio preciso y muy suave.

vamos mecanicamente me parece un acierto el 2.0TFSI en el TT :cfsd1:

 

respecto a la estetica solo puedo decir y no siendo exagerado, q creo q pocos coches en león han levantado tantas miradas y se le han sacado tantas fotos, si aunq parezca extraño pq un TT es un coche medianamente asequible, he de decir q con la ventanilla bajada cada poco escucho cosas como "mira q pasada de TT", "que preciosidad de TT", "ostias un TT en blanco no habia visto ninguno que pasada", y ya cuando lo dejo aparcado en el centro delante de Mango, mucha gente saca fotos y videos con el movil, y rara es la persona q pasa y no lo mira o hace algun comentario, sinceramente esto es lo q mas me ha sorprendido, ya q jamas pense q un simple TT levantara tantas pasiones, pero hay q reconocer q el coche es precioso :lol2:

 

P.D: si se nota mucho q hablo de mi coche me lo podeis hechar en cara :lol2::lol2::lol2:

 

 

Si ha superado tus expectativas,con los otros hierros que manejas............ :laugh:

Enhorabuena.A disfrutar.

 

hombre cada cosa en su terreno :p

 

aunq yo siempre he sido mas de moto :lol2:

 

eso si, este coche ya me ha hecho dejar un par de dias la moto en la cochera y decantarme por el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.