Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Entre tu y Alex habeis convertido este subforo TT en la referencia sin duda. Cualquiera que quiera ver en detalle el TT e incluso su recogida en fábrica sólo tiene que pasarse por 2 post.. increíble :):D

 

:) :clap1: :lol2:

 

:lol2::lol2: :clap1: :clap1:

 

En los foros papayos creo que tambien hay buena información sobre tuneamientos varios, escapes de moto, importaciones con 200.000 kms. etc... para eso sí están bien. Eso sí, acordaros de no levantarles la voz, aparcar delante ni mirar a los ojos a los "dioses locales" de esos foros que dejareis de ser bien recibidos :lol2:

 

Enhorabuena por el pepino Roberto, está precioso, igualito que el del colega Alex que tengo pendiente de ver en directo. Respecto al granizo ni te preocupes, entiendo como te sientes pero bueno, no deja de ser una máquina y que con un poco de dinero (o seguro :lol2: ) se arregla y queda como nuevo.

 

Me alegro mucho por ti! :p

 

Un saludo

 

gracias Pablo, de momento se queda asi, no es tampoco mucho y si no te fijas ni se ven pero bueno como ya he dicho jode mucho q nunca me paso nada y tiene q pasar con el coche nuevo :lol2:

Un saludo y a ver si conoces los dos blanquitos no tardando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

untitledpg5.png

 

pero que cosa mas preciosa :p :clap1: :clap1: ....preciosa de verdad

 

que lo disfrutes a tope y que no sea nada lo de la granizada :p

 

un saludo amigo. :lol2:

 

esa foto la saque con el movil para mandarsela a Neverminds pq estaba tan nervioso como yo :lol2::)

 

la verdad q quedo preciosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir que no te hayan comentado ya.... :p ??

Bueno, ten claro que no es como dice el mamon de SPQL, no es por chuparte la p...., sino xq veo tu coche como una preciosidad, me gustan mucho los relojes, los mandos del clima, el volante, el morro, los asientos delanteros con el sline, los espejos.... :) pero hay una cosa que, no es que no me guste, sino que me resulta "raro" y es el simbolo "sline" por delante de las puertas del conductor, ahi me parece que no es su sitio, aunque repito, no es que le quede mal, sino que me ha llamado la atención....

Dsifrutalo mucho, es un sueño de coche y seguro que te da buenas sensaciones!!! :clap1: :clap1:

 

P.D.: Cuando lo enseñas en vivo a un segoviano???

P.D.2: Cambio vuelta en mi gti por vuelta en tu TT

 

me alegro de q te guste Ruro :lol2:

 

P.D.1: Cuando quieras :clap1:

P.D.2: Cuando quieras tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitledpg5.png

 

pero que cosa mas preciosa :lol2::lol2::lol2: ....preciosa de verdad

 

que lo disfrutes a tope y que no sea nada lo de la granizada :(

 

un saludo amigo. :lol2:

 

esa foto la saque con el movil para mandarsela a Neverminds pq estaba tan nervioso como yo :lol2::lol2:

 

la verdad q quedo preciosa :lol2:

 

Porque no vivo más cerquita sino me presento a verlo el mismo día que te lo dieron :p

 

PD: Me debes un video :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitledpg5.png

 

pero que cosa mas preciosa :lol2::lol2::lol2: ....preciosa de verdad

 

que lo disfrutes a tope y que no sea nada lo de la granizada :(

 

un saludo amigo. B)

 

esa foto la saque con el movil para mandarsela a Neverminds pq estaba tan nervioso como yo :kss1::lol2:

 

la verdad q quedo preciosa :lol2:

 

Porque no vivo más cerquita sino me presento a verlo el mismo día que te lo dieron :p

 

PD: Me debes un video :)

 

esq no tengo camara de video :lol2:

 

pero bueno, intentare hacer algo con el movil pero no es lo mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ya tenias ganas de que llegase, eh?

 

Muy chulo, lo único que no me deja muy contento es el tamaño de las pinzas de freno delanteras. Parecen de juguete :cfsd1:

 

No son de juguete, el problema es que hay que tener en cuenta que lleva una llanta 19 con lo cual casi cualquier disco/pinza parece enano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que ya tienes tu juguetito eh!!!

 

 

 

QUE PASADA DE BONITO....me encanta el blanco

 

Voy a pasarle el enlace al capullin de mi hermano para que aprenda a elegir color.......y a ver si se anima y os presenta el suyo que ya lleva un mes con el!!!

 

Un Abrazo Robert, y cuando quieras te vienes por Burgos y le mojamos con vinito bueno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.