Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMPRESIONANTE!!! :flwrs::lol2:

 

Desde que llevo aquí y ya son varios años la mejor presentación que he visto, en las fotos reflejas perfectamente lo increible y espectacular que esta el coche en este color, además de las lineas preciosas del TT.

 

:D Solo faltaria unos videos :lol2:

 

Gracias por las fotos Rober :)

 

 

 

:clap1: Siento mucho lo de la granizada de verdad, al respecto si quieres repararlo y te echa para atras el tema que crees que tocaran chapa o pintura, decirte que yo he visto como lo reparan, y meten unas varillas que sacan muy bien los bollitos sin quedar rastro alguno, como mucho te quitan el guarnezido del techo y capó.

 

No te comas la cabeza por esto eh!!!. Y disfruta de ese peazo coche que tienes que lo otro tiene solución.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas y por lo animos por los bollos, son unos 8 en total y bueno poco a poco se me esta pasando el mal rollo, ya vere lo q hago, de momento se queda asi :wub:

 

Por partes:

 

el volante multifuncion no lo trae de serie, y no lo pedi pq me gusta mas sin nada, para mi es mas deportivo :clap1:

 

los 335 km no son con el deposito lleno, ahora tengo 400 esa ha punto de entrar en reserva y le heche 50 euros con el ordenador marcando q tenia gasolina para 10km cuando lo saque del conce, asi q de momento el consumo me parece bajo pero claro esta en rodaje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!! :clap1: :wub:

 

Desde que llevo aquí y ya son varios años la mejor presentación que he visto, en las fotos reflejas perfectamente lo increible y espectacular que esta el coche en este color, además de las lineas preciosas del TT.

 

:wub: Solo faltaria unos videos :lol2:

 

Gracias por las fotos Rober :bsh1:

 

 

 

:( Siento mucho lo de la granizada de verdad, al respecto si quieres repararlo y te echa para atras el tema que crees que tocaran chapa o pintura, decirte que yo he visto como lo reparan, y meten unas varillas que sacan muy bien los bollitos sin quedar rastro alguno, como mucho te quitan el guarnezido del techo y capó.

 

No te comas la cabeza por esto eh!!!. Y disfruta de ese peazo coche que tienes que lo otro tiene solución.

 

Un saludo.

 

ya ves JC lo contento q estaba cuando hablamos por telefono y luego todo se jodio pero bueno tampoco es una catastrofe, pero jod** en 30 años no me pasa nada y cuando estreno esta preciosidad me pilla la ganizada del siglo :bsh1::bsh1:

 

Anoche estuve hasta las 3 de la mañana mirando por internet y vi lo q me comentas de las barillas, el problema esq he tenido mala suerte hasta para esto ya que justo pilla en las zonas del capo donde no se puede apretar con barillas ya q hay nervios y no se puede acceder a al chapa desde abajo :cry1: Asi q creo q la unica solucion sera ir a chapa y pintura, a no ser q me digan lo contrario o q tengan algun sistema tipo ventosas o algo pero vamos q todavia ni me he planteado lo q voy ha hacer ;)

 

Bueno un saludo y eso si, esta tarde a llenar el deposito y a disfrutar otra vez de el :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves JC lo contento q estaba cuando hablamos por telefono y luego todo se jodio pero bueno tampoco es una catastrofe, pero jod** en 30 años no me pasa nada y cuando estreno esta preciosidad me pilla la ganizada del siglo :lol2:;)

 

Anoche estuve hasta las 3 de la mañana mirando por internet y vi lo q me comentas de las barillas, el problema esq he tenido mala suerte hasta para esto ya que justo pilla en las zonas del capo donde no se puede apretar con barillas ya q hay nervios y no se puede acceder a al chapa desde abajo :wub: Asi q creo q la unica solucion sera ir a chapa y pintura, a no ser q me digan lo contrario o q tengan algun sistema tipo ventosas o algo pero vamos q todavia ni me he planteado lo q voy ha hacer :bsh1:

 

Bueno un saludo y eso si, esta tarde a llenar el deposito y a disfrutar otra vez de el :clap1:

 

Haz esto y no te rompas la cabeza con lo otro, ya lo arreglaras además porque tu sabes que estan que seguramente alguien que vea en coche solo vera un precioso nuevo TT blanco :lol2:

 

Te he llamado pero das fuera de cobertura :cry1:

 

Un saludo y disfruta del TT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya ves JC lo contento q estaba cuando hablamos por telefono y luego todo se jodio pero bueno tampoco es una catastrofe, pero jod** en 30 años no me pasa nada y cuando estreno esta preciosidad me pilla la ganizada del siglo ;):lol2:

 

Anoche estuve hasta las 3 de la mañana mirando por internet y vi lo q me comentas de las barillas, el problema esq he tenido mala suerte hasta para esto ya que justo pilla en las zonas del capo donde no se puede apretar con barillas ya q hay nervios y no se puede acceder a al chapa desde abajo :lol2: Asi q creo q la unica solucion sera ir a chapa y pintura, a no ser q me digan lo contrario o q tengan algun sistema tipo ventosas o algo pero vamos q todavia ni me he planteado lo q voy ha hacer :wub:

 

Bueno un saludo y eso si, esta tarde a llenar el deposito y a disfrutar otra vez de el :bsh1:

 

Haz esto y no te rompas la cabeza con lo otro, ya lo arreglaras además porque tu sabes que estan que seguramente alguien que vea en coche solo vera un precioso nuevo TT blanco :cry1:

 

Te he llamado pero das fuera de cobertura :bsh1:

 

Un saludo y disfruta del TT!!!

 

la verdad q salvo uno q hay justo en el marco de la puerta del colpiloto, los demas tienes q fijarte para verlos, pero claro yo esq miro y los veo todos

 

con la tormenta espectacular de ayer se ha ido hasta la cobertura, pero ahora ya ha vuelto.

 

me voy a comer y a ponerme guapo para hacerle unos km´s al TT q lo acabo de lavar(3 veces en 3 dias) y esta precioso hasta con bollones :bsh1: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi teniendo el coche 2 semanas tambien me callo una granizada de ordago de repente en Cordoba,tuve panico e impotencia y los puentes repletos de coches resguardandose...se me hizo eterno...y no sabia ni como se desdempañaba el coche y abri las ventanillas y me llegaron granizos hasta a la bandeja de atras.

 

Cuando termino la granizada baje del coche y respire tranquilo ya que los granizazos sonaban en el aluminio como bombas.

 

Enhorabuena tio y espero que se pueda hacer algo limpio y efectivo con la chapa,gracias por las fotos.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Tupor!! muy buen reportaje, yo la verdad es que por las fotos ya me había enamorado pero nada que ver con verlo en directo, hoy he estado en el salón de barcelona y dios estaba el TT 3.2 en blanco ibis y creo que he mojado el patalón :lol2: , increible como se ven de agresivas las líneas, de verdad espero que lo disfrutes y qeu a partir de ahora no tengas tanta mala suerte, siento lo del granizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.