Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

FELCIIDADES!!!!!!!!!!!!!!

 

El tt más bonito que se puede tener!

 

Gracias Friki :lol2:;)

 

Magnífico reportaje!!!

 

Algunas de las fotos muestran ángulos que nunca antes había visto. Con estas fotos y las de otros reportajes, conozco el coche como si ya lo tuviera, jajajaj :lol2:

 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

 

PD: No te preocupes por las abolladuras, seguro que casi ni se notan. De todas formas, si te comes mucho la cabeza con eso, llévalo al seguro, que para eso se paga una pasta con el todo riesgo.

 

pues estoy con una depresion de caballo creo q es el primer sabado q no salgo en años :lol2:

pero bueno tienes razon, solo hay un par q se notan bastante, los otros hay q mirar de perfil y fijandose para verlos, mañana lo lavo y dependiendo de lo q vea y de lo q me digan en el conce doy parte o no, gracias por tus palabras la verdad q despues de 4 meses de espera y 30 años de mi vida, me tiene q pillar mi primera granizada conduciendo este coche, ya es mala suerte :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito reportaje, te doy mi aprobado :p

 

Un saludo

 

 

Aprobado??

 

Yo le doy una matricula.............. :flwrs:

 

Es de los pocos que realizado un reportaje de su coche como Dios manda...................muchos han sido los que le ha llegado EL TT y han desparecido.................que yo recuerde solo han sido 3 o 4 los que han hecho un buen reportaje.

 

 

Asi que TUPORAKY...........

 

GRACIAS!

 

 

La proxima semana impresioones del coche, por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky es precioso.

 

Disfrutalo que la espera ha merecido la pena.

Muy bonito reportaje, te doy mi aprobado :wub:

 

Un saludo

 

gracias el tuyo tambien esta muy bien :kss1:

 

 

Muy bonito reportaje, te doy mi aprobado :az:

 

Un saludo

 

 

Aprobado??

 

Yo le doy una matricula.............. :clap1:

 

Es de los pocos que realizado un reportaje de su coche como Dios manda...................muchos han sido los que le ha llegado EL TT y han desparecido.................que yo recuerde solo han sido 3 o 4 los que han hecho un buen reportaje.

 

 

Asi que TUPORAKY...........

 

GRACIAS!

 

 

La proxima semana impresioones del coche, por favor!!!

 

yo tambien te quiero ^_^

 

UFF :p:flwrs:

 

gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44.Sonido BOSE como suena de bien

Y todavia hay quien dice que no suena bien el nuevo bose :p juas estos no lo han probado.

Muy chulo el coche, es casi como el mio en todo el equipamiento salvo que el mio no es S-line. :flwrs:

 

ha mi me ha dejado impresionado ya que la musica comercial suena con una nitidez y calidad muy buena, y lo q no me esperaba esq con musica house el grabe es muy bueno mucho mejor de lo q me imaginaba, el interior reducido hace mucho, pero esq suena de escandalo, al q le gusta la musica se lo recomiendo y si pueden poner la Symphony tambien 6 cd´s de mp3 metidos en el radio-cd sin cargador ni leches :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en blanco es el color en el que más me gusta este nuevo TT...en el Mk1 en negro no me gusta mucho pero en el Mk2 como disimula un poco el culo y los antinieblas delanteros también he de decir que me gusta.

 

Es un acierto ponerle a este coche las RS4 en 19" aunque haya que tener mucho cuidadin con baches, socavones y demás sorpresas, de todos modos cuando toque cambiarle los neumáticos esperaré vuestros posts cagandoós en esas medidas :flwrs:

 

Enhorabuena tuporaky al fin es tuyo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky

 

Yo tambien te felicito!! y te animo a que dejes en 2º plano esos pequeños roces del granizo!!

Ademas ha sido un reprotage muy completo y con muchas fotos del interior como te pedi!!

Cada dia me arrepiento mas de no haberlo comprado en Navidad!! aun tendre que hacer una locura e ir al conce a encargar uno!!! je je, que por supuesto seria blanco!!!!

 

En fin, felicidades d enuevo y a disfrutarlo mucho!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo, espectacular, un gran reportaje. Así da gusto, mostrando todos los detalles exteriores e interiores del coche.

 

Por cierto, el volante del tt no es de serie multifuncion?

 

PD: Tuporaky, no te preocupes por los bollos insignificantes que te haya podido causar el granizo, de todos modos si estás incómodo o lo que sea que te lo arreglen, que para eso pagas un paston por el seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN REPORTAJE TUPOR! la verdad q de los mas completos q yo recuerde! FELICIDADES y a disfrutar del coche!

 

si tanto te preocupa lo del granizo, vete al conce a ver lo q te dicen y luego das parte al seguro, q pa eso pagas una buena pasta por él!

 

venga a seguir disfrutando del coche!! :clap1: :p:p

 

P.D por cierto cuantos Km has hecho con el primer deposito??? 335?? como te marca el ordenador??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estos reportajes nos estamos convirtiendo en un nuevo tipo de fetichistas.

 

Que si mira que curvas, que si que lo que más me gusta es el interior. :D

Que si mira que bien que le sienta blanco

que no se que color le disimula el trasero y QUE DELANTERA MAS EXPECTACULAR :flwrs: CON EL PACK CARBONO

solo nos falta el fin de semana decirle a la parienta, MIRA YO YA NO ME PONGO HACIENDOLO EN LA CAMA, tenemos que montarnoslo en el TT que sus formas aerodinámicas me ponen a 100

en 6.4 segundos. :)

 

somos unos frikis, :lol2:

 

y por la tontería del granizo no pierdas el tiempo preocupandote que se arregla facil,

en fin que lo disfrutes a tope y suerte con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.