Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto el “ambientazo”, me planteo “trasladar” la actividad del Sábado - excursión en quad – al Domingo y así englobarlo todo un mismo día. Si continuamos con el mismo ritmo de inscripciones, resultará complicado, por no decir imposible, que nos respeten los precios acordados para cada actividad.

No hace falta decir que los precios establecidos están de acorde con una demanda mínima que, de momento, no superamos. :ph34r:

Al día de hoy no cubrimos ni un 25% de las plazas disponibles.

Espero que al final se animen los indecisos. Vamos! aún queda tiempo. :laugh:

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Visto el “ambientazo”, me planteo “trasladar” la actividad del Sábado - excursión en quad – al Domingo y así englobarlo todo un mismo día. Si continuamos con el mismo ritmo de inscripciones, resultará complicado, por no decir imposible, que nos respeten los precios acordados para cada actividad.

No hace falta decir que los precios establecidos están de acorde con una demanda mínima que, de momento, no superamos. :clap1:

Al día de hoy no cubrimos ni un 25% de las plazas disponibles.

Espero que al final se animen los indecisos. Vamos! aún queda tiempo. :laugh:

Tranqui Tekila... verás como pasa como siempre; que se despiertan a última hora.

Pero una cosa son los indecisos y otra los "confirmados" que aún no han pasado por caja.

Mención aparte merecen los "desertores" :ph34r:

Publicado

Tranqui Teki, que si tengo que ir puerta por puerta recogiendo de la oreja a todos los indecisos sólo me lo tienes que insinuar :lol2:

Y si no, no te preocupes, ellos se lo pierden y luego vendrán los llantos, lamentaciones y promesas para la siguiente. :lol2:

Yo si voy. :lol2:

Publicado

Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO.

De este modo, aseguramos asistencia, reservas y precios, tanto para con el Restaurante (Fonda Rigá) como en los centros de Ocio (L´Hípic Hotel y Camprodon Vall D´Aventures).

(Recibiréis las instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.)

=====================================

Hola Teki

Apunta dos, (MORFI y esposa, A6) con respecto a las actividades lo haré un poco más tarde cuando consiga quitarle los miedos a mi pareja. :flwrs:

Espero conseguir plaza en el Hotel Camprodon para la noche del Sábado al Domingo.

Un saludo a todos y gracias por organizar este evento. :D

Publicado
Hola Teki

Apunta dos, (MORFI y esposa, A6) con respecto a las actividades lo haré un poco más tarde cuando consiga quitarle los miedos a mi pareja. :cry1:

Espero conseguir plaza en el Hotel Camprodon para la noche del Sábado al Domingo.

Un saludo a todos y gracias por organizar este evento. :clap1:

"Perfesto"... :roll1:

De momento hay disponibilidad en el Hotel, pero no te "duermas" en llamar.

Te agradecería que, una vez hecha la reserva, me lo comunicases. De este modo, tenemos controlada la asistencia para la cena.

En breve te remito instrucciones.

Un saludo.

Publicado

Bueno, yo me apunto con mi novia y dos amigos, total 4.

Iremos a la cena del sábado y a la comida del domingo. Nos alojaremos en el camping (dicen que no saben nada de los del grupo de Audi :lol2: ) y nos gustaría apuntarnos a todas las actividades :lol2: (quad el sabado y lo demás el domingo, por ejemplo)

Ah, mi novia y yo iremos con el TT y mis amigos, que son del lado oscuro :lol2: , con un Z4.

Saldremos desde las Torres Mapfre con los demás :lol2::lol2:

Publicado
Bueno, yo me apunto con mi novia y dos amigos, total 4.

Iremos a la cena del sábado y a la comida del domingo. Nos alojaremos en el camping (dicen que no saben nada de los del grupo de Audi :conf: ) y nos gustaría apuntarnos a todas las actividades :D (quad el sabado y lo demás el domingo, por ejemplo)

Ah, mi novia y yo iremos con el TT y mis amigos, que son del lado oscuro :ph34r: , con un Z4.

Saldremos desde las Torres Mapfre con los demás :laugh::laugh:

Hola Goethe. ;)

Bienvenido sea ese TT... :clap1: y el Z4... :p

Turno para quad el Sábado... "copao", a tope. Ya veremos que podemos hacer. :unsure: De momento os traslado las actividades al Domingo y buscaremos horario. :cry1: Detalladme los quad´s, ¿cuatro?.

Joé, qué mala pata con el camping. Por lo visto, en recepción aún desconocen el acuerdo. <_<

No te preocupes, en breve volveremos a recordarles el trato.

Para solventarlo rápidamente, pregunta por David – persona que lleva el tema – y formalizas la reserva con él directamente. No olvides mencionar que eres del Grupo Audi.

Han de respetar los precios acordados para esta ocasión (detallados en los primeros post del hilo), un 10% de dto. sobre la tarifa oficial detallada en su web-site.

sinttulo2copiayu8.jpg

Con el descuento:

BUNGALOW - HASTA 4 PERSONAS: 99 Euros

BUNGALOW - HASTA 6 PERSONAS: 112,5 Euros

Si tienes cualquier problema no dudes en contactar conmigo o con Cesc (heaveninmoTTion)

Un saludo.

Publicado

Te agradecería que, una vez hecha la reserva, me lo comunicases. De este modo, tenemos controlada la asistencia para la cena.

En breve te remito instrucciones.

Un saludo.

==================================

Hola teki, el hotel está confirmado para dos noches,

Sábado/Domingo (14) y Domingo/Lunes(15),

1 habitación doble zona exterior a 75 Euros.

Saludos.

Publicado
...

Hola teki, el hotel está confirmado para dos noches,

Sábado/Domingo (14) y Domingo/Lunes(15),

1 habitación doble zona exterior a 75 Euros.

Saludos.

Perfecto... :lol2:

Entonces, disfrutarás de un día más en Camprodon, ¿eh?. :lol2::)

Un saludo.

Publicado (editado)

Excelente... tengo fiesta en el curro ese fin de semana. Mañana se lo comento a la novia, y espero poder confirmar mañana nuestra asistencia y demás detalles.

S2!

Editado por javispa
Publicado

Esto... los de Mainz vienen, o no?

Que nunca los pillo ( y eso que ahora estando en Terrassa, la cosa tiene delito por mi parte ) :ph34r:

P.D.: Al que se chive a mi parienta... dos velas negras :ph34r:

Publicado

Que nunca los pillo ( y eso que ahora estando en Terrassa, la cosa tiene delito por mi parte ) :clap1:

P.D.: Al que se chive a mi parienta... dos velas negras :clap1:

Estamos en ello Wok. Se lo comentamos, pero ya nos dirán, van muy llenos de curro estos días.

S2

*Cesc*

PD: Ya falta menos!! :bsh1: <_<

Publicado

Que nunca los pillo ( y eso que ahora estando en Terrassa, la cosa tiene delito por mi parte ) :clap1:

P.D.: Al que se chive a mi parienta... dos velas negras ;)

Estamos en ello Wok. Se lo comentamos, pero ya nos dirán, van muy llenos de curro estos días.

S2

*Cesc*

PD: Ya falta menos!! :clap1: :bsh1:

OK. Y si no vienen ya me acercaré yo ( eso si algún día salgo del trabajo a una hora decente, que últimamente <_< )

Por cierto... qué tal tu/vuestro nuevo "bicho"? Se notan las vitaminas? ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.