Nerea Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 PD": Los casados y con casa propia, a ver si convenceis un dia a vuestras parejas-mujeres y alaaa a...... recordar tiempos de juventuzz creí que ibas a pedir que los casados nos dejaran sus casas Por cierto, siempre han dicho que la tapicería de un Fiat Punto esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 nunca nadie se ha quemado con la tapiceria?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Como un 80 no hay nada!!! Menudas noches mas majas he pasado yo ahí... Tanto alante como atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 ¿ Y los que no tenemos Audi no podemos contar nuestras experiéncias "automovilísticas" ? Claro claro que aunque no tengas audi se puede comentar, no valla ser que el coche de tu colega, (ese que siempre te está pidiendo el audi) sea el mejor para estas cosas, jejeje Enga enga, ya sois unos cuantos que alabáis las "prestaciones" de golf Pues ahora que lo comentas, ni te imaginas la de cosas que Citroen puede hacer por tí.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Yo de los que he tenido ninguno valia ni para tomar por +*="... :drool: el TT ni lo he provado ,ademas,las glamourosas ahora te suelen pedir directamente que las lleves a casa... a su casa... la cual normalmente esta sola... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Yo de los que he tenido ninguno valia ni para tomar por +*="... :clap1: el TT ni lo he provado ,ademas,las glamourosas ahora te suelen pedir directamente que las lleves a casa... :clap1: a su casa... la cual normalmente esta sola... jajajajaja a mi por suerte nunca me ha tokado ninguna de esas. Todo depende, si estan calentitas no creo que quieran esperar a llegar a casa. Yo siempre terminaba en el coche cuando ya era mucha verguenza seguir en el bar o en la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Yo de los que he tenido ninguno valia ni para tomar por +*="... el TT ni lo he provado ,ademas,las glamourosas ahora te suelen pedir directamente que las lleves a casa... a su casa... la cual normalmente esta sola... cuando ya era mucha verguenza seguir en el bar o en la calle. Que put* desviao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Puf.... el A3I se hace muy bajo atrás xD por mucho que sea 3 puertas... es incómodo , pero bueno, se hace lo que se puede . Desde luego como en una cama nada, pero las furgos.... ^^ dan mucha vida xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Pues a mi novia le encanta la parte trasera de mi A3 8P, en este caso el que se niega soy yo jajaja ( Es que el cuero hay que mimarlo ! ) S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Puf.... el A3I se hace muy bajo atrás xD por mucho que sea 3 puertas... es incómodo , pero bueno, se hace lo que se puede . Desde luego como en una cama nada, pero las furgos.... ^^ dan mucha vida xDDD Si,si...pero tu ve por ahi con una furgo y no te comes ni lo que ya se han comido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo una vez leí en una revista, que el mejor coche para hacer estas cosas, era el Renault twingo¡¡¡¡. Jajaja, y creo que era por las plazas delanteras. Ayer probé un rato en el c2 de la chavala (delante), y es bastante más cómodo que mi S3, sobre todo por que es muy alto detrás y ancho , quedé sorprendio claro... En las furgos mejor, y eso de que si sales con una no te comes ni lo que ya se han comido pues mira, salte con un cayenne, a ver que te comes, por ejemplo Enga ,enga, más experiencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 yo lo tengo jodio.... por ello como mi casa la tengo que amortizar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 yo aun soy virgen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo en el coche no lo he probado nunca Esq como una cama comoda, no hay nada :clap1: Super........no se si creerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo una vez leí en una revista, que el mejor coche para hacer estas cosas, era el Renault twingo¡¡¡¡. Jajaja, y creo que era por las plazas delanteras. Lo del twingo es porque los asientos delanteros abaten totalmente y se ponen en linea con los de atrás quedándose como una cama total, salvo por la zona de la palanca de cambios y freno de mano. En el pueblo hay un par de hermanas "ligeras" que tenían un twingo azul..... a que no sabeis cuales eran nuestros comentarios a cerca del uso del twingo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.