Jump to content

Experiencias amorosas en vuestros audi...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :):p :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :flwrs::lol2::lol2: :lol2: :lol2::p

ni en el coche ni en ningún sitio... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :flwrs::lol2::lol2: :lol2: :lol2::p

ni en el coche ni en ningún sitio... :lol2::lol2::lol2:

Ya me parecia a mi que no era casula que entraras justo detras mia en el post :(;);)

 

Que desconfiado eres, no me crees o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :flwrs::lol2::lol2::lol2:

ni en el coche ni en ningún sitio... :lol2::lol2:

Ya me parecia a mi que no era casula que entraras justo detras mia en el post :lol2::lol2::p

 

Que desconfiado eres, no me crees o que??

pues sincermanete no...que fumaste... :(;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :roll1::roll1::roll1: :crying_anim: :cry1: :cry1:

 

 

¿No serás panadero, no? :wub:

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :roll1::roll1::roll1: :crying_anim: :cry1: :cry1:

 

 

¿No serás panadero, no? :wub:

 

 

:shy:

No, musico.

 

Galliani, quieres un poco (de lo que fume claro, de lo otro no te doy)??? :p:p:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche aun no lo he estrenado en ese aspecto (ni tengo ganas que se mancha la tapiceria y lusgo no hay dios que quite esas manchas) pero la furgoneta del grupo doy fe de que es de lo mas comoda para ello, ni estreceses ni recaros ni leches, siete plazas para ti solo, eso si que es follar disfrutar de una buena plaza trasera, por cierto, cuando la compramos era negra pero ya es blanca, por que sera??? :crying_anim: :p:ph34r::conf::lol2::lol2:

 

 

¿No serás panadero, no? :(

 

 

:p

:lol2::p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis casi dos metros de altura, el coche no es el sitio mas idoneo, pero ya probe en varios y sin dudarlo el mas comodo es mi a4 en las plazas traseras, con los asientos hechados de todo hacia delante y subidos al maximo.

 

En un renault laguna de hace 10 años tampoco habia mucha queja, pero era algo ruidoso.

 

En el polo que me dejaron en el conce la tarea se complicaba muchisimo.

 

y en un seat ibiza tiene unos hierros en el asiento trasero que hacen un daño que puedes flipar, xD

 

A4 for life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis casi dos metros de altura, el coche no es el sitio mas idoneo, pero ya probe en varios y sin dudarlo el mas comodo es mi a4 en las plazas traseras, con los asientos hechados de todo hacia delante y subidos al maximo.

 

En un renault laguna de hace 10 años tampoco habia mucha queja, pero era algo ruidoso.

 

En el polo que me dejaron en el conce la tarea se complicaba muchisimo.

 

y en un seat ibiza tiene unos hierros en el asiento trasero que hacen un daño que puedes flipar, xD

 

A4 for life.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis casi dos metros de altura, el coche no es el sitio mas idoneo, pero ya probe en varios y sin dudarlo el mas comodo es mi a4 en las plazas traseras, con los asientos hechados de todo hacia delante y subidos al maximo.

 

En un renault laguna de hace 10 años tampoco habia mucha queja, pero era algo ruidoso.

 

En el polo que me dejaron en el conce la tarea se complicaba muchisimo.

 

y en un seat ibiza tiene unos hierros en el asiento trasero que hacen un daño que puedes flipar, xD

 

A4 for life.

ASI que le dejaste algun regalito/manchita a los de audi en pontevedra en el coche de sustitucion que te dejaron eh!!!!??? pillin pillin!!!!! :lol2::lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super tremendo ese crokis :innocent::flwrs:

 

Por cierto el TT no es el mas ideal para estos menesteres, pero seguro q antes o despues............ :cry1:

Claro,el TT es el reclamo,doy fe... :clap1:

 

Conversacion mia con dimmu en el msn:

 

SenecaTT:Peter,no se si comprarme un TT o un S4 como el tuyo...

 

Dimmu:depende...

 

SenecaTT:de que?

 

Dimmu:Con un TT foll.s mas :D

 

SenecaTT:ya... :clap1:

 

Dimmu:Mira,yo con el MR2 foll.ba,con el Porsche Boxter ni te cuento :cry1: y con el S4 no foll. una m**** :clap1: ,lo justo y nunca por el coche,siempre por meritos propios... :conf: mientras que cuando tenia los otros yo solo tenia que hacer...la mitad del trabajo... :kss1::p el reclamo lo ponian ellos... :(

 

Con una furgo la situacion tiene que ser... :( de trabajo duro por delante... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super tremendo ese crokis :innocent::flwrs:

 

Por cierto el TT no es el mas ideal para estos menesteres, pero seguro q antes o despues............ :cry1:

Claro,el TT es el reclamo,doy fe... :clap1:

 

Conversacion mia con dimmu en el msn:

 

SenecaTT:Peter,no se si comprarme un TT o un S4 como el tuyo...

 

Dimmu:depende...

 

SenecaTT:de que?

 

Dimmu:Con un TT foll.s mas :lol2:

 

SenecaTT:ya... :clap1:

 

Dimmu:Mira,yo con el MR2 foll.ba,con el Porsche Boxter ni te cuento :cry1: y con el S4 no foll. una m**** ,lo justo y nunca por el coche,siempre por meritos propios... :clap1: mientras que cuando tenia los otros yo solo tenia que hacer...la mitad del trabajo... el reclamo lo ponian ellos... :conf:

 

Con una furgo la situacion tiene que ser... :lol2: de trabajo duro por delante...

 

Bonita conversación .

:kss1::p:(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super tremendo ese crokis :innocent::flwrs:

 

Por cierto el TT no es el mas ideal para estos menesteres, pero seguro q antes o despues............ :cry1:

Claro,el TT es el reclamo,doy fe... :clap1:

 

Conversacion mia con dimmu en el msn:

 

SenecaTT:Peter,no se si comprarme un TT o un S4 como el tuyo...

 

Dimmu:depende...

 

SenecaTT:de que?

 

Dimmu:Con un TT foll.s mas :D

 

SenecaTT:ya... :clap1:

 

Dimmu:Mira,yo con el MR2 foll.ba,con el Porsche Boxter ni te cuento :cry1: y con el S4 no foll. una m**** :clap1: ,lo justo y nunca por el coche,siempre por meritos propios... :conf: mientras que cuando tenia los otros yo solo tenia que hacer...la mitad del trabajo... :kss1::p el reclamo lo ponian ellos... :(

 

Con una furgo la situacion tiene que ser... :( de trabajo duro por delante... :lol2::lol2:

 

 

 

ese dimmu que de la cara!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.