Jump to content

Mi próximo caprichito - HTC Touch con WM6


popeyin

Publicaciones recomendadas

aloHola

 

HTC ha presentado la semana pasada el nuevo juguetito de la marca de Smartphones o PDA's con teléfono y güindows.

 

black_front1.jpg

green_front.jpg

black_front_angle.jpg

 

Nuevo HTC Touch

 

Yo estaba esperando desde hace mucho tiempo a que saliera algo así, me gustaaaaa!

 

Pues eso, que estará disponible a finales de Junio en España con los 3 principales operadores, yo ya he hablado con mi comercial de empresa y aguardando estoy :clap1:

 

Saludillos.

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aloHola

 

HTC ha presentado la semana pasada el nuevo juguetito de la marca de Smartphones o PDA's con teléfono y güindows.

 

black_front1.jpg

green_front.jpg

black_front_angle.jpg

 

Nuevo HTC Touch

 

Yo estaba esperando desde hace mucho tiempo a que saliera algo así, me gustaaaaa!

 

Pues eso, que estará disponible a finales de Junio en España con los 3 principales operadores, yo ya he hablado con mi comercial de empresa y aguardando estoy :p

 

Saludillos.

 

sabes a que precio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aloHola

 

HTC ha presentado la semana pasada el nuevo juguetito de la marca de Smartphones o PDA's con teléfono y güindows.

 

black_front1.jpg

green_front.jpg

black_front_angle.jpg

 

Nuevo HTC Touch

 

Yo estaba esperando desde hace mucho tiempo a que saliera algo así, me gustaaaaa!

 

Pues eso, que estará disponible a finales de Junio en España con los 3 principales operadores, yo ya he hablado con mi comercial de empresa y aguardando estoy ;)

 

Saludillos.

 

sabes a que precio :drooling:

 

Pues según he leído, saldrá inicialmente por el mismo precio o algo menos que su competidor, el iPhone de Apple. En internet se encuentra por más de 550 € aunque dicen que con las operadoras te podrá salir por menos de 300 €. (no pienso pagar más). ;)

 

josaudi, te he mandao un MP para lo del aceite :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que con el WM6 funcione bien, porque yo tengo un Palm Treo 750 con WM5 y es la mayor m**** que ha parido madre, si cualquier día leéis en el periódico que alguien se le ha ido la pinza y se ha liado a porrazos con su teléfono móvil hasta reducirlo a papilla, probablemente sea yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.