Jump to content

Interface para ipod en mi estrella de la muerte


Publicaciones recomendadas

uouo!! :notworthy::lol2: mi padre pregunto el otro dia en el concesionario para isntalar el original y le piden 600€!!! madre mia...

Por cuanto sale este??

 

 

No es mal precio, siempre y cuando sea el "bueno", no el modulador de fm.

 

El gateway sale por 539 euros instalado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es facil, yo estaba en lista de espera del AMI tambien (y mande 3 emails para ver como iba la lista de espera en un 1 mes que llevaba en esa lista), pero como instalé varias cosas me dijeron que acababan de recibir 3 o 4 y que mucha gente se habia quitado de la lista...a lo mejor fue suerte la que tuve...

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver : guantera refrigerada,tu estas en la lista de reserva del AMI?,o simplemente te han hecho un demo.No lo entiendo,algunos llevamos meses esperando el AMI.

 

 

Yo tambien llevaba meses esperando el AMI, como no.

 

 

Pero cuando me llegó la hora, me ofrecieron la opción de probar los dos... y me quedé con el que más me convenció... y fué el gateway.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo instalado el Dension 500 hace 3 meses y es fantástico, tanto usando una llave usb o con el ipod.

Sólo he encontrado un pero. Tanto en el MMI y en el FIS aparece la canción, pero solo un trozo del título, el resto son puntos suspensivos. Y no he conseguido que aparezca el resto de la información que esta en cada archivo como el nombre del cantante o del grupo. No he encontrado nada en las instrucciones, aceptro ayudas. Supongo que será causado por que la primera columna del programa del ipod aparece el título de la canción en la columna denominada "NOMBRE" y no puedo cambiarla por la de "AUTOR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me instalaron, hará cosa de un mes, el gateway 500 en mi coche (en mi propio garaje).

 

una vez hecha la reserva del gateway, y con la fecha ya concertada para la instalación, me escribieron de stagemotion diciéndome que tenían 3 unidades disponibles del ami y que tenía derecho a una de ellas (hice la reserva el mismo día que lo anunciaron aquí, hace ya muchos meses)... finalmente, sin probar la opción oficial y teniendo en cuenta la diferencia de precio y la posibilidad de poder conectar un disco duro, me decidí por el gateway... y creo que acerté :kss1:

 

bien es cierto que la integración estética en el mmi no es total y que no sale el nombre del grupo ni del album cuando escuchas un lp entero, pero el sonido es perfecto y es toda una gozada poder disponer de, en mi caso, 20 gbs de música...

 

como decís, la opción del disco duro es una gran ventaja, y también pienso que puede llegar a sustituir al ipod: hoy en día puedes encontrar un disco duro de 2,5" y 100gbs por menos de 100€.

 

por si alguien tiene dudas al respecto, no es necesario que el dispositivo de almacenamiento que conectes pueda leer mp3. es el interface el que lee los archivos mp3. por tanto, un simple disco duro o un pendrive sirven perfectamente...

 

resumiendo: una compra muy acertada y que recomiendo sin duda alguna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uouo!! :kss1:;) mi padre pregunto el otro dia en el concesionario para isntalar el original y le piden 600€!!! madre mia...

Por cuanto sale este??

 

dudo mucho que sea el ami. casi seguro que se trata de la opción por radio...

 

el ami en stagemotion cuesta (creo recordar) 700€ (200 euros más que el gateway), mano de obra aparte... y dudo mucho que un concesionario oficial sea más barato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

se me olvidó preguntarte una cosa: antes de instalar el gateway me dijeron que se iban a inutilizar dos bandejas del cargador, pero qué sorpresa cuando vi que sigo pudiendo utilizar las 6...

 

¿te ocurre a ti lo mismo?

 

quería actualizar el software, pero me da miedo que al hacerlo me desaparezcan las dos bandejas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

se me olvidó preguntarte una cosa: antes de instalar el gateway me dijeron que se iban a inutilizar dos bandejas del cargador, pero qué sorpresa cuando vi que sigo pudiendo utilizar las 6...

 

¿te ocurre a ti lo mismo?

 

quería actualizar el software, pero me da miedo que al hacerlo me desaparezcan las dos bandejas :innocent:

 

 

Efectivigüonder.

 

No me desaparecieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.