Jump to content

Ayer he pedido mi A4


Invitado VDeNiro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de meses pensándomelo, y de idas y venidas a los concesionarios. Ya está firmado el pedido. El paquete incluye:

 

-A4 1.9 TDi 130 cv 6v

-Pintura metalizada gris delfín

-Xenon plus

-Reposabrazos delantero

-Suspensión deportiva

-Tempomat

-FIS en color

-Matriculación

 

Todo ello por un "módico" precio de 29.800 €

 

Creo que al final he sacado un buen precio, ya que todo sin descuentos sumaba 32.990 , lo cual signica una rebaja del 9.6 % Y pienso que ya no podría exprimir más.

He tenido que pagar un anticipo de 1.000 €, pero creo es una cantidad razonable.

 

Ahora a esperar de dos a tres meses, y luego..... A disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena

 

Ahora viene lo más duro... ¡¡¡ Que sean pocas semanas de espera !!!

 

El precio creo que es muy bueno. Poco más podrías haber sacado. ¡¡¡ Otro TDi !!! ¡¡¡ Pero que os han dado !!! :lol:

 

Ya me contarás que tal el reposabrazos delantero. Yo no termino de cogerle el truco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, ya verás el consumo, vengo de un megane 1.9 DCi de 105 y caballos y esto consume todavía menos.

70 litros si te metes en carretera 1200 km sin repostar en ciudad unos 950, es realmente sensacional, y lo mejor pones el coche a 180-200 km/h y similar.

Yo espero que me consuma aún menos, haré unos 180 kms de autovía al día, con velocidades de 140-150, por lo que tiraré bastante de 6ª y de tempomat -_- Aunque de vez en cuando le pegaré algún "estironcillo" para no aburrirme, je je :o :D:wub::wub:

 

Y aún espero notar más lo del consumo porque vengo de un Rover 214 Si 16v, que como lo pases de 3.500 - 4.000 vueltas traga el condenado que se las pela :o, y si no lo pasas de ahí es más perezoso que mi gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Bueeeeennoooo !!!

 

Que sí, que con 40-50.000 kms la cosa está clara, VDeNiro. Yo con 30.000 kms/año he estado con un HDi (por cierto, sin ningún, ningún, ningún problema) durante 4 años y 125.000 kms. Me encanta la gasolina pero no estoy loco, hombre y a ese ritmo de kms te arruinas si no es diesel.

 

Serg|0nT ¿180/200 kms/h? Pero si a esa velocidad mi 1.8T va a ralentí... :lol::lol: Por cierto, y aunque no sea comparable, a rimos de 140 kms/h mantenidos consigo hacerle a mi pobre gasolina 750 kms antes de que salta la reserva. Tampoco está mal la cosa. (A más de 200 no quiero ni saberlo)

 

Ahora en serio, lo del diesel/gasolina es una opción como otra cualquiera. No me gustan las modas sin sentido y pienso que ahora mismo, nos han colado la moda de los TDi´s, HDi, JTD, ... y mucha gente se lo compra porque está de moda y nada más.

 

Creo que los turbodiesel actuales están a ños luz de los de hace 10 años pero sigo sin entender que alguien que haga 10-15.000 al año se lo compre. Más riesgos de averías, mantenimiento más caro, más ruido y vibraciones, mayor tosquedad... No sé, es mi opinión.

 

Presiden, que no me tengo que defender hombre, si para gustos están los colores. Yo con 12.000 kms/año lo tengo muy claro. Gasolina "forever" Las sensaciones que me transmite un buen gasolina todavía no las he tenido en un Turbodiesel (y he conducido bastantes)

 

Un saludo

 

P.D. Que esto es mi opinión y además no vamos a llegar a ningún sitio porque la pelea diesel/gasolina está ya más que comentada. Que no se me sulfure nadie ¿eh? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ofrem y Adolfo

 

Da gusto saber que uno no está solo en sus planteamientos. Ofrem, eso que dices ocurrirá más temprano que tarde y entonces las diferencias entre gasoil y gasolina se apretarán muuuucho más...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.