Jump to content

Freno A6


Invitado izquierda

Publicaciones recomendadas

Invitado izquierda

Hola a todos, hace poco que compré un A6 de segunda mano y ahora me ha surgido un problema con el freno. Resulta que cuando voy a frenar si piso sólo un poco el pedal frena, pero no mucho claro, y si intento pisarlo a fondo empieza a temblar y a hacer ruidos como si algo rozara. ¿Sabéis qué puede ser eso? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te tiembla también el volante, son los discos de freno fijo.

 

Aqui te aventuro otra pero es de oidas: Dices que es de 2º mano no?, a lo mejor lleva pastillas de freno nuevas... durante los primeros 200km o asi no hay que pasarse frenando... a lo mejor estan "desajustadas".

No se a quien se lo escuche. Llevalo al taller y sales de dudas.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, a ver, si te vibra el volante es lo que dicen los amigos, los discos de freno están alabeados, esto es, taller y cambio de discos (una pasta).

Otra cosa, y perdona mi atrevimiento, pero que coche tenias antes??, tenia ABS??, es que lo que cuentas suena como a entrada de ABS al pegar pisoton al freno, pero lo dicho es sin -animo de ofender, a mi me pasó lo mismo con mi anterior coche golf iv, las primeras veces que lo cogí y yo decia, joer tengo los frenos estropeados, hasta que me explicaron que era el AHIVAESE.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.