Jump to content

Cagaditas de pajaro ¿marcado para toda la vida?


Publicaciones recomendadas

Y aqui os pongo un hilo en el que se habló sobre el lavado y encerado de un coche, o al menos, como a mi me gusta hacerlo.

 

 

De nuevo, gracias por leerme :)

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los pajaritos ... con lo que a mi me gustan ... :bsh1:

 

Pero la verdad es que sus cagadas, son una verdadera put*da para cualquier pintura ... :clap1: , y si encima les añades un día entero al sol, ya puedes "tirar el coche" :huh: (exagero, lo sé ..).

 

Métele un MP al forero guanterarrefrigerada, que es el máster en la materia, seguro que él te ayuda !

 

Saludos :clap1:

 

se habrá comido algo el lacado de la pintura.. (joer con el pajarito, q habrá comido) con cera igual puedes volver a recuperar el brillo original. suerte.

Pues eso se va con un poco de pulimento y ya esta.

Por desgracia eso no se va ni con pulimento. Una cagada o cagadita, da igual, lo peligroso es que se seque al sol. Con el sol se genera una reaccion quimica que daña la laca profundamente. Os aseguro que no hay pulimento que lo arregle, lo se por experiencia, por haberlo leido en multiples sitios de americanos forofos de la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tras ello, una mano de cera, la gold class, con carnauba, extraida de una planta del Brasil, y componente de esta cera.

 

Esta cera es ideal para colores oscuros y rojos, creando un efecto piano al reflejarnos en ella... como si pudieramos meter la mano en este reflejo.

 

 

Además, evitará en la medida de lo posible, futuros arañazos al secarlo, del polvo, daños por excrementos, insectos, protección frente al sol, etc... y además, el dueño lavará el coche por un triste euro, ya que la suciedad no se le pegará mientras conserve la cera.

Pues esa cera debe ser cojonuda. ¿Alguien ha probado de verdad dejar una cagada de pajaro secarse al sol encima de su bonito coche encerado?

Yo uso sellantes de pintura de esos que duran hasta un año y encima de ellos les aplico cera de carnauba. Y mi experiencia es que la suciedad no se pega, el coche se lava con un triste euro, y las cagadas de pajaro se quitan con un poco de agua y una toallita humeda si son recientes.

Pero cuando una cagada se seca al sol, ni la cera de carnauba me vale para nada. Os aseguro que mi coche ha llegado a llevar 2 capas de sellante y dos de carnauba aplicadas en pocos dias y los pajaros le han dejado marcado de por vida.

Cuidado con creer que cualquier cera puede protejer el coche de los pajaros. De existir alguna cera asi, debe ser alguna muy concreta, porque yo he probado varias y con varias capas de cera y el coche ha quedado marcado. Y la de la forma de quitar las marcas ya ni hablamos, hay que lijar y pulir, no hay otra solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tras ello, una mano de cera, la gold class, con carnauba, extraida de una planta del Brasil, y componente de esta cera.

 

Esta cera es ideal para colores oscuros y rojos, creando un efecto piano al reflejarnos en ella... como si pudieramos meter la mano en este reflejo.

 

 

Además, evitará en la medida de lo posible, futuros arañazos al secarlo, del polvo, daños por excrementos, insectos, protección frente al sol, etc... y además, el dueño lavará el coche por un triste euro, ya que la suciedad no se le pegará mientras conserve la cera.

Pues esa cera debe ser cojonuda. ¿Alguien ha probado de verdad dejar una cagada de pajaro secarse al sol encima de su bonito coche encerado?

Yo uso sellantes de pintura de esos que duran hasta un año y encima de ellos les aplico cera de carnauba. Y mi experiencia es que la suciedad no se pega, el coche se lava con un triste euro, y las cagadas de pajaro se quitan con un poco de agua y una toallita humeda si son recientes.

Pero cuando una cagada se seca al sol, ni la cera de carnauba me vale para nada. Os aseguro que mi coche ha llegado a llevar 2 capas de sellante y dos de carnauba aplicadas en pocos dias y los pajaros le han dejado marcado de por vida.

Cuidado con creer que cualquier cera puede protejer el coche de los pajaros. De existir alguna cera asi, debe ser alguna muy concreta, porque yo he probado varias y con varias capas de cera y el coche ha quedado marcado. Y la de la forma de quitar las marcas ya ni hablamos, hay que lijar y pulir, no hay otra solucion.

 

para cagada cagada esto:

 

post-15053-1183288175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a guantera se le cae la baba con esa foto :p

 

Limpiar ese coche debe de ser como un orgasmo no guantera?¿ <_<

 

 

Hombre... tanto como un orgasmo :lol2:

 

Más bien una pesadilla :lol2:

 

Se me aparece en mis sueños mi propio coche en este estado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye guantera la primera vez que te leo y me has dejado patidifuso!!

Vaya trucos te manejas no??Aunque tambien se invierte dinerillo ahi...pues eso que me gusta mucho como te lo curras y comentarte que yo tambien tengo el problema ese de las cagaditas,pero ya es problemon porque esas sustancias ya han hecho efecto y tengo el techo con varias marcas,como si tuviera la chapa gastada.

Que puedo hacer maestro??

Gracias por anticipado y un saludo desde el norte,Donostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, qué tal?

 

Yo tengo en el capot delantero una marca de una cagada de pájaro, la cual intenté quitar con pulimento, pero ni por esas. Sólo he conseguido disimularla ligeramente, pero se sigue notando.

 

He visto el producto que recomiendas para esto, pero en la web de Meguiar´s he visto también otro producto que parece similar. A continuación pongo la foto y descripción de ambos. ¿Cuál de ellos sería más recomendable??

 

Muchas gracias.

post-7232-1184759485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, qué tal?

 

Yo tengo en el capot delantero una marca de una cagada de pájaro, la cual intenté quitar con pulimento, pero ni por esas. Sólo he conseguido disimularla ligeramente, pero se sigue notando.

 

He visto el producto que recomiendas para esto, pero en la web de Meguiar´s he visto también otro producto que parece similar. A continuación pongo la foto y descripción de ambos. ¿Cuál de ellos sería más recomendable??

 

Muchas gracias.

Jutel, solo un aviso para que no pierdas mucho tiempo y dinero: el Meguiars Scracht X no te quita las marcas de los pajaros en absoluto. Simplemente no las hace nada, como otro monton de productos que he probado durante con tres coches diferentes. En cuanto al deep crystal pruebalo tu y luego nos lo cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.