Jump to content

SOLUCIÓN AUDI ANTIAVERIA CAUDALIMETRO


voodoo

Publicaciones recomendadas


un consejillo, para la refrijeración del coche mucho mejor q lo del caudalimetro es dejar las ruedas giradas a tope hacia la derecha, lo cual provoca una corriente de convencion de la rueda derecha hacia la rueda izquierda a través del motor y ademas evita que se te agarrote el el sensor del ABS, muy efectivo no es, pero mas que el cauda seguro ;)

 

 

Desde que la dejamos de tener un chasis con motor y pasamos a un" ordenador con ruedas", las averias ya no son lo que eran y la explicaciones de los mecánicos mucho menos, asique cuidadín con creernos todo lo que nos cuentan.

 

un saludo y happy roads

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jaja... la unica relacion que puede haber entre el caudalimetro y las temperaturas del motor es que la ECU detecte una mayor necesidad de combustible debido a las lecturas de aire que envie el cauda... de ahi incrementa la cantidad de combustible que entre en la camara del motor.... la temperatura no se vera afectada tanto por el volumen de combustible inyectado en si , sino por la mezcla de combustion combustible/aire que exista en la camara....

 

La relacion de temperaturas con el cauda solo tiene que ver que la mezcla de combustible: a mayor relacion de combustible/aire, mas rica sera la mezcla de combustible y menores seran las temperaturas resultantes ... por supuesto que todo exceso o en su defecto , ausencia de combustible puede resultar perjudicial (en caso de exceso de pobreza llega a aser incluso catastrofico, en exceso de riqueza no pasa de un cambi ode bujias y un elevado consumo de gasolina) para el desempeño del motor...

 

Pero ahi a lo que te comento tu "tesnico" hay un trecho largoooooo como bien ha dicho el resto de compañeros

 

Un saludo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que si le has preguntado al que limpia el taller, ¿tenia una escoba en la mano?, porque pa otra cosa no creo que sirva el muchacho, y si es mecanico igual en vez de cambiar el filtro de aceite te cambia el filtro de gasoil, que peligro tiene ese tio, cuidadin que a mi en su dia, en un consecionario Renault (Syrsa) le metieron a mi Clio 1.7 una bujia trasroscada, si es que hay cada pajaro por ahi suelto que pa que........... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mostruo el del concesionario!!!

 

habia que meterle en la carcel. "que se agarrota el caudalimetro" sera gil***o*****!!! "refrigeracion del motor"

 

Al del concesionario habia que recomendarle que empiece por el ARIAS PAZ. O que se dedique a las aspiradoras!!

 

Y cobran 8.000 pelas la hora ¡hay que jod**se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo por dios, dinos que concesionario ha sido.

 

Apuesto por "Castellana Wagen" y sus secuaces

 

O "Botioauto", donde me montaron el filtro del gasoil ¡al reves!. (el retorno en acometida y viceversa)

 

¡como nos pueden cobrar estos señores lo que nos cobran y no tener ni p*ta idea!!!!!

 

ES QUE ESTOY INDIGNAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y todo eso en un concesionario oficial de la marca? ¿Seguro que el tipo ese trabajaba ahi dentro? Pues si fue asi y era un mecánico es para enviar una carta a los señores de Audi en Alemania pa que vengan y lo vean ellos mismos. El que te dijo eso no distingue un gato hidráulico de un botijo de mano. Quiero pensar que fue cualquier otra cosa antes que un mecánico quien te dijo eso, si no es para meterlos a todos en la carcel y pegarle fuego al conce una noche. Para que te vayas fiando de algunos de ellos y con las facturas que cobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.