Jump to content

En todos los sitios cuezen habas


dudon

Publicaciones recomendadas

La verdad, ya no se si esque en los foros solo escribe gente con problemas (lo mas seguro) o es que la electronica y la mecanica que ponen en los coches (incluyo a AUDI) va años por debajo de las prestaciones que se quieren conseguir.

 

Foro BMW320

 

y para colmo el precio de las reparaciones y los problemas con las garantias. Vaya pasad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La respuesta es sencilla, lo que compramos, sea de 6000 o de 60000 euros no dejan de ser maquinas, maquinas que en muchos casos las idealizamos pero maquinas al fin y al cabo, y las maquinas rompen y se estropean, es asi de simple, o que crees, que los ferraris de 500000 euros no rompen??? pues claro que rompen y mas de lo que creemos, pero idealizamos las marcas solp orque son marcas, y porque en un pasado tubieron mejor resultado que las que teniamos mas a mano, pero que no dejan de ser maquinas, y si no rompieran tu crees que los alemanes las cambiarian y habria un mercado de segundmano como el que hay??,.

 

el tema es asi, llamale AUDI, BMW, MERCEDES, FERRARY, PORSCHE, LAMBORGINI...... son maquinas y las maquinas rompen. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tambien las hay que rompen mas y que rompen menos. precisamente audi no creo que este en su mejor momento en cuanto a motores se refiere, pues los tdi mucho tiron pero luego vienen los problemas que parece ser en otros de la competencia no se da tanto y mucho menos en bmw

 

saludoss

 

que conste que tengo un A3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tambien las hay que rompen mas y que rompen menos. precisamente audi no creo que este en su mejor momento en cuanto a motores se refiere, pues los tdi mucho tiron pero luego vienen los problemas que parece ser en otros de la competencia no se da tanto y mucho menos en bmw

 

saludoss

 

que conste que tengo un A3 :p

Holas. En efecto todas las máquinas cascan en algún momento. Yo vengo del lado oscuro, hace tres años tenía un BMW530D. Un maquinón de 218 CV repris, velocidad. etc, etc. Peeeero antes de los 10.000 Km me cambiaron la dirección, una, dos tres y hasta cuatro veces. se la quitaron s un coche de la exposición porque no tenían más en el almacén, trajeron dos de Alemania, vino un técnico alemán expresamente a ver que c.ñ. le pasaba a mi dirección. Al final era un poro en un tubito del aceite de la dirección que metía aire en el circuito y hacía un ruidito que al jefe de taller no le gustaba nada, 40 casos en toda europa y me tocó a mí, así que estube 3 meses con un vehículo de sustitución. Cuando acabó el rentinng me pasé a Mercedes un E240, pero no daba las expectativas esperadas, Así que estoy probando Audi, mi S8 es la máquina perfecta en todo, ni un pero, pero ni uno einch!!, aún así, soy consciente que fallará cuando le toque. Solo espero que sea lo más tarde posible.

 

SaludossS8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tambien las hay que rompen mas y que rompen menos. precisamente audi no creo que este en su mejor momento en cuanto a motores se refiere, pues los tdi mucho tiron pero luego vienen los problemas que parece ser en otros de la competencia no se da tanto y mucho menos en bmw

 

saludoss

 

que conste que tengo un A3 ;)

Holas. En efecto todas las máquinas cascan en algún momento. Yo vengo del lado oscuro, hace tres años tenía un BMW530D. Un maquinón de 218 CV repris, velocidad. etc, etc. Peeeero antes de los 10.000 Km me cambiaron la dirección, una, dos tres y hasta cuatro veces. se la quitaron s un coche de la exposición porque no tenían más en el almacén, trajeron dos de Alemania, vino un técnico alemán expresamente a ver que c.ñ. le pasaba a mi dirección. Al final era un poro en un tubito del aceite de la dirección que metía aire en el circuito y hacía un ruidito que al jefe de taller no le gustaba nada, 40 casos en toda europa y me tocó a mí, así que estube 3 meses con un vehículo de sustitución. Cuando acabó el rentinng me pasé a Mercedes un E240, pero no daba las expectativas esperadas, Así que estoy probando Audi, mi S8 es la máquina perfecta en todo, ni un pero, pero ni uno einch!!, aún así, soy consciente que fallará cuando le toque. Solo espero que sea lo más tarde posible.

 

SaludossS8

 

esta visto que la perfeccion no existe, pero me atreveria a decir que pongamos motores normales tdi 140cv y el del bmw 318 o 320 a ver cuales dan mas averias hasta los 150,000km...., yo creo que el tdi.... que si volante motor, que si embrague, que si no arrancan..

 

por lo menos tuviste la suerte que vino un tecnico de alemania (creible o no) pero de audi no te esperes eso, hay muchos foreros que tienen problemas en sus A3 que no les arrancan y no se los saben resolver....

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo q a mayor sofisticacion mayores problemas. Desde luego muchisimo mejores prestaciones.

 

Pero a mayor electrónica y mas complejos, peor.

 

100% de acuerdo :lol2: Ya lo comentamos en la KDD que nos conocimos.

 

Comparas visualmente tu 5 cyl Turbo 20v con mi 5 cil. 10v y... se nota que en el mio le faltan muchas cosas. Encima es inyección mecánica por lo que ni centralita necesita. :wub:

 

Pero es cierto que cuando veo mi motor, me da una sensación de conocerlo mejor todo... de ver con un simple golpe de vista si "va todo bien", etc... Es más fácil de entender y meter mano para cualquier tema.

 

Veo uno como el tuyo y casi que no me cabe la mano por ningún lado!! Pero... tu tienes como 100cv mas claro :lol2:

 

Con un Bi-Turbo V8 o así, ya tiemblas. Hay tantas piezas, tanta tecnología diferente, tanto de todo... que te asombras, fascinas y asustas! A más complexión, mas probabilidad de tener averías.

 

Pero creo que un hierro como los de los '80 y medianos de los '90 es mas duro que no la mayoría de coches actuales.

 

Supongo que todo en la vida no se puede tener. Mayor tecnología, ahorro, finura, potencia, optimización... Vs. un "Tanque".

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada hay que volver a los 124 que llevan motores de sobra probados <_<

 

No, creo no hay que volver al 124, gastaba mucho, corria poco y contaminba que te cagas.

 

Si analizamos un porco el tema veremos que hasta mediados de los 90 practicamente automovil=mecanica, sin embargo ahora, automovil=mecanica+software.

 

Audi, Mercedes, BMW, tienen el prestigio avalado historicamente por su EXCELENTE MECANICA.

 

Ahora hay otra guerra tan importante como antaño fue la de la mecanica, la del SOFTWARE, y al igual que entonces, las marcas deben desaroyarlo y al cabo de unos años, serán prestigiosas las que mas fiabilidad/prestaciones hayan conseguido consolidar.

 

Si atendemos a esto y valoramos tanto al software como a la mecanica, si no más, seguirán siendo las marcas premium las mismas que consiguieron serlo en la época de la solo-mecánica????

 

Creo que marcas mas genericas se tienen que arriesgar en todas esas innovaciones para vender sus productos, pero marcas mas prestigiosas llevan las de perder en esa guerra, ya que menoscabarán su prestigio adquirido durante años de buena mecanica.

 

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.