Jump to content

Me corto las venas o me tiro por un balate que es mas rápido?


Potombo

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento, mil veces ya he leído problemas con las vibraciones, con los embragues y con mil cosas, pues bueno yo en mi A4 2.0 TDI los he tenido todos esos y ahora uno mas, ya me cambiaron el bimasa del embrague, el volante de motor, un inyector... las vibraciones siguen, los frenos chirrían muchísimo al frenar y me dicen que las pastillas están nuevas, pero bueno lo último ha sido ya este fin de semana, siempre le ha costado mucho arrancar pero el sábado ya directamente ni arrancó, hacía como si no tuviera batería pero nada, esta mañana un flamante audi a4 negro si un solo arañazo y con 30.200 kms al taller en grúa que triste eh!!! pues bueno el problema que tiene es la culata, me han dicho que es un problema con la aleación que utilizaban y le salían poros, os suplico que me digáis si esto es verdad o me están tomando el pelo una vez mas y si una vez sustituyan la culata quedará como nuevo o volverá a fallar, echadme una mano que estoy súper agobiado muchas gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre! Paciencia que un día dejan de salir problemas y ya nunca mas se te vuelve a j*der nada.

A mi me pasó con un vectra de mi familia. Estuvo dando por c*lo un montón de tiempo y ahora lleva varios años que no dice ni pio.

Por cierto, ¿Qué es un Balate?

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Paciencia que un día dejan de salir problemas y ya nunca mas se te vuelve a j*der nada.

A mi me pasó con un vectra de mi familia. Estuvo dando por c*lo un montón de tiempo y ahora lleva varios años que no dice ni pio.

Por cierto, ¿Qué es un Balate?

 

Saludos :flwrs:

 

Gracias por tu respuesta, es bueno poder tener un poco de optimismo espero que en este caso mi audi sea como tu vectra, pero casi que estoy pensando en venderlo. Y para satisfacer tu curiosidad balate es sinonimo de barranco :) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si, que las primeras unidades daban muchos problemas de culata.

 

Pues espero que las ultimas no empiecen a dar un fallo nuevo, porque el mio ha venido con los fallos de las primeras unidades, de las segundas, de las de en medio y de las penultimas, ha venido con todos y cada uno de ellos. Agradezco tu respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia las culatas del motor 2.0 TDi se han hecho famosas. No eres el primero, si te sirve de consuelo.

 

Si estás en garantia aún, lucha no sólo por el cambio de la culata, sino por el cambio del bloque de motor entero. No serías, tampoco, el primero. Alega que si la culata ha sufrido, también lo puede haber hecho el propio bloque (donde asienta la junta y la propia culata), que no te fías de su estanqueidad. QUE SE MOJEN un poco, leñe, que si lo hacen la marca no les va a a poner pega ninguna.

 

Y te lo digo con conocimiento de causa: como te he dicho, se de diferentes casos en las diferentes marcas del grupo VAG, en el que la solución ha sido el motor nuevo.

 

SALUDOS y SUERTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tienes toda la razón del mundo para estar ASI. Encima averías gordas de c***.

 

Pero como no se les cae la cara de vergüenza, ala casa y alos del conce?

 

 

Dios paciencia? desde luego pq no hay otra.

 

 

Pero es q es un coche nuevo.

 

 

Si esta en garantía q te cambien lo q te digan y si es la culata q sea la de segunda generación.

 

Que si te ponen la misma, en 4 dias estas en las mismas.

 

 

Animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Yo que tú.....................!!! Me tiraba por un balate :notworthy::laugh: !!! ...........

Que aparte de ser mas rapido, no es tan gochinillo y manchas todo como si te cortas las venas!!! :D

 

---------------Paciencia home paciencia :notworthy:

PUes si, me tiro por un balate porque al final ni culata ni mano de obra ni na de na, tengo que correr yo con todos los gastos, asi que alguna sugerencia de un balate alto y empinado?

 

P.D. Audi es una autentica m**** y el servicio post venta, peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.