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FRENOS GORDOS TRASEROS DE S2 AVANT


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es un proyecto que llevo pensando hace tiempo

 

todos sabemos que montar los frenos del rs2 al s2 solo es posible cambiando las manguetas y toda la parafernaria ademas que tenemos el imconveniente de que los discos del rs2 son de 5x130 pues he pensado en poner las pinzas del rs2 traseras y la pega llega con el freno de mano el cual estoy pensando en ponerlo hidraulico y conectado a las pinzas traseras logicamente cambiando discos y demas esto del freno hidraulico lo llevan los coches de competicion y lo haria por su puesto con un circuito doble para que el abs siga funcionando perfectamente igual

 

bueno a ver que os parece y por favor las ventajas son buenas pero lo que mas me interesa son las desventajas de este proyecto

 

gracias de antemano

 

s2

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jod**, yo no veo ninguna desventaja!!

 

PD: tienes toda la razón, yo ya con las delantyeras de la Mertxe se me queda muy descompensada la frenada, asi que no me quiero ni imaginar con los Brembo.

 

2PD: y meterle los traseros de un Cupra o un S4?

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jod**, yo no veo ninguna desventaja!!

 

PD: tienes toda la razón, yo ya con las delantyeras de la Mertxe se me queda muy descompensada la frenada, asi que no me quiero ni imaginar con los Brembo.

 

2PD: y meterle los traseros de un Cupra o un S4?

 

la unica desventaja que veo es que los frenos de mano normales van por cable y en caso de que se rompa un latiguillo de freno poder parar el coche con el freno de mano y en este caso me quedaria sin frenos

 

los discos los que me entren con las pinzas que tengo de momento voy a probrar con los delanteros del s2 a ver como quedan y si puedo mas grandes pues mejor

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Yo hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza sobre los frenos traseros... creo que posiblemente se puedan montar los traseros de un S4 o un RS4 biturbo.

Yo miraría más esta opción... posiblemente sea igual de efectiva pero mucho más sencilla y barata.

S2!

 

yo es que ya tengo las pinzas y solo me quedaria poner unos discos adecuados a la pinza y hacer lo del freno de mano

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Yo lo estube mirando y es un follón.

 

Lo primero de todo es encontrar unas pinzas y unos discos que te sirvan, que eso ya es muy complicado. Además, no tendrán suficiente presión para funcionar al 100%, y has de tener en cuenta que principalmente el coche cuanto más frena, más se apoya delante, y cuanto más se apoya menos eficacia tiene el puente trasero.

 

Si aún así decides seguir adelante, para tener un buen tacto en el pedal (que es lo que le falta a nuestros coches), necesitas una bomba que dé más presión y caudal. Si la cambias, el tarado del ABS hará que este se dispare con mucha antelacion y el coche no funcionará bien. Como consequencia tendrias que anularlo, lo que conlleva a montar un circuito de freno totalmente nuevo.

 

Además de eso has de tener en cuenta que el freno de mano hidraulico (con pinza independiente) no pasas ITV.

 

En fin, pienso que es un gasto considerable (unos 2000 €) para la poca mejora que vas a notar. Yo lo veo desde ese punto de vista.

 

Saludos!

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Yo lo estube mirando y es un follón.

 

Lo primero de todo es encontrar unas pinzas y unos discos que te sirvan, que eso ya es muy complicado. Además, no tendrán suficiente presión para funcionar al 100%, y has de tener en cuenta que principalmente el coche cuanto más frena, más se apoya delante, y cuanto más se apoya menos eficacia tiene el puente trasero.

 

Si aún así decides seguir adelante, para tener un buen tacto en el pedal (que es lo que le falta a nuestros coches), necesitas una bomba que dé más presión y caudal. Si la cambias, el tarado del ABS hará que este se dispare con mucha antelacion y el coche no funcionará bien. Como consequencia tendrias que anularlo, lo que conlleva a montar un circuito de freno totalmente nuevo.

 

Además de eso has de tener en cuenta que el freno de mano hidraulico (con pinza independiente) no pasas ITV.

 

En fin, pienso que es un gasto considerable (unos 2000 €) para la poca mejora que vas a notar. Yo lo veo desde ese punto de vista.

 

Saludos!

 

yo llevo las pinzas delanteras de un porsche 996 de 4 pistones y tengo un pedal muy bueno ademas creo que la bomba de freno es igual que la del rs2 y este no tiene problemas de tacto ademas el freno de mano accionaria las pinzas traseras no llevaria otras a parte y este cambio lo hago por que los discos delanteros frenan bien pero cuando el coche va deprisa no se compensa bien la frenada ya que tiran las 4 ruedas y se me come las pastillas traseras muy deprisa por ese ese cambio

 

y no creo que me gaste mas de 300 € en hacer todo ya tengo las pinzas son de un porsche 993 traseras las 2 bombas valen unos 70 € cada una y los discos perforados unos 140 € ademas de eso le pondria los latiguillos metalicos ademas el rs2 lleva delante 322x32 y atras casi lo mismo no lo recuerdo

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Buenas, justamente hoy he comprado los discos delanteros del s8 para colocarlos en el puente trasero con las pinzas traseras del ceyene. saludos y adelante rsj

S8 ycayene traseras en puente DELANTERO querras decir, no?

 

 

Las pinzas traseras del cayene de 4 pistones mas discos de 323*30 delanteros de a8 para colocarlo en el puente trasero del coupe quattro. Delante ya coloque trapecios, rotulas, manguetas, bujes, y palieres del aby. junto con los discos del a8 y pinzas como las de rsj del 996. saludos.

 

pd. El freno de mano sera hidraulico....

Editado por 20vTURBO
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cada dí me gustan más estos coches, aun ayer estuve mirando precios de los s2 (pero yo miraría los coupe) e igual aun hago una locura, vendo el mío y voy a por un s :clap1:

Editado por Gozzu
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Buenas, justamente hoy he comprado los discos delanteros del s8 para colocarlos en el puente trasero con las pinzas traseras del ceyene. saludos y adelante rsj

S8 ycayene traseras en puente DELANTERO querras decir, no?

 

 

Las pinzas traseras del cayene de 4 pistones mas discos de 323*30 delanteros de a8 para colocarlo en el puente trasero del coupe quattro. Delante ya coloque trapecios, rotulas, manguetas, bujes, y palieres del aby. junto con los discos del a8 y pinzas como las de rsj del 996. saludos.

 

pd. El freno de mano sera hidraulico....

Jooooder! Vaya animalada! Yo quizás no montaría algo tan grande atrás... pero bueno...

La duda que tengo, es si las pinzas traseras del Cayenne no serán más grandes que las delanteras de 996.

Ya pondréis fotos del resultado!

S2!

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