Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

cuales son las medidas de las llantas que puedo poner en mi audi 80 avant del 93 o dl 94 aora no lo recuerdo.? :) bueno me gustaria saber medidas como profundidad i todo eso ya que estoi mirandome algunas i ya que estamos sabriais decirme el par maximo?

 

Gracias i salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres.

 

El par maximo es de unos 220 N/mpar

 

El ET es el perfil de la rueda.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres.

 

El par maximo es de unos 220 N/mpar

 

El ET es el perfil de la rueda.

 

 

S2.

Pero el ET no es la distancia que hay entre la parte mas externa de la llanta y la parte que apoya en el buje de la rueda y con esa medida sabes lo que desplaza una llanta. A mayor numero de ET menos desplaza la llanta no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres.

 

El par maximo es de unos 220 N/mpar

 

El ET es el perfil de la rueda.

 

 

S2.

Pero el ET no es la distancia que hay entre la parte mas externa de la llanta y la parte que apoya en el buje de la rueda y con esa medida sabes lo que desplaza una llanta. A mayor numero de ET menos desplaza la llanta no??

 

Salu2

Pos pué ser que si, nu lo se, en esto de ETs estoy algo pez, pero vamos, que de todo se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres.

 

El par maximo es de unos 220 N/mpar

 

El ET es el perfil de la rueda.

 

 

S2.

Pero el ET no es la distancia que hay entre la parte mas externa de la llanta y la parte que apoya en el buje de la rueda y con esa medida sabes lo que desplaza una llanta. A mayor numero de ET menos desplaza la llanta no??

 

Salu2

 

Eso es el ET

 

ROmulo, Q lias a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.