Jump to content

Audi S5 Rojo


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Joe, como a mi!!!!!!!!!!!! :kss1:

Muchas gracias compi! :crying_anim: :clap1: :lol2: Viendo esta pedazo galeria, que no deja ningun rincon del coche sin mostrar, lo tengo decidido: asi sera mi S5 !!!!! Bueno con las inserciones en aluminio y sin el techo solar.

 

Mañana espero pasar a pedirlo de una vez. Y espero no cambiar de opinion en esas 24 horas porque llevo un mes de indecision y ya esta bien xDDD

 

 

Me autocito para decir que por fin lo he pedidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p:p

Ahora toca la larga espera......... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Joe, como a mi!!!!!!!!!!!! :cry1:

Muchas gracias compi! :):innocent: :drool: Viendo esta pedazo galeria, que no deja ningun rincon del coche sin mostrar, lo tengo decidido: asi sera mi S5 !!!!! Bueno con las inserciones en aluminio y sin el techo solar.

 

Mañana espero pasar a pedirlo de una vez. Y espero no cambiar de opinion en esas 24 horas porque llevo un mes de indecision y ya esta bien xDDD

 

 

Me autocito para decir que por fin lo he pedidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:p

Ahora toca la larga espera......... :flwrs:

 

Enhorabuena!

 

Cuenta que le has metido, color interior, inserciones, extras, para cuando te han dicho que te lo traen???

 

Que la espera sea corta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :lol2: Fufff, solo han pasado unas horas pero ya estoy de los nervios. Estos meses voy a empezar a fumar xDDD

 

En cuanto al coche pues es como el de las fotos. :bsh1: Rojo brillante con tapiceria plata perla, el techo en negro y las inserciones son en aluminio cepillado.

Las llantas son las de 19 pulgadas. En cuanto a los extras lleva los asientos delanteros calefactables, el audi hill hold assist, alarma antirrobo y remolcado, audi parking system trasero, navegador con dvd y el audio sound system.

 

La fecha de entrega, bueno, la comercial que me atendio miro en la lista de pedidos. Alli habia otro s5 en negro que lo habian pedido la semana pasada. Ya le habian asignado la fecha de fabricacion, creo que era al final de julio, y que sobre agosto llegaria ese S5. Dijo que las fechas serian similares, aunque yo no me fio. No creo que me llegue en agosto, incluso dudo de que llegue en septiembre, pero bueno, ojala me equivoque :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace apenas una horita he visto uno igualito a ese. Se dirigía desde Marbella hacía Ojen (carretera divertida por sus curvas :ywn: ) seguido de un M3 también en rojo y un CLK AMG en gris azulado. Solo me ha dado tiempo a <_< <_<

 

xD te deviste quedar como yo el otro dia que vi pasar a 5 Ferraris juntos y el mas viejo era un 360 :ywn:, no era cerca de Marbella pero 5 Ferraris llaman la atencion donde esten XD.

 

P.D PEDAZO MAKINON EL S5

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace apenas una horita he visto uno igualito a ese. Se dirigía desde Marbella hacía Ojen (carretera divertida por sus curvas :az: ) seguido de un M3 también en rojo y un CLK AMG en gris azulado. Solo me ha dado tiempo a :lol2: :clap1:

 

xD te deviste quedar como yo el otro dia que vi pasar a 5 Ferraris juntos y el mas viejo era un 360 :az:, no era cerca de Marbella pero 5 Ferraris llaman la atencion donde esten XD.

 

P.D PEDAZO MAKINON EL S5

Vaya día ayer! además del S5 que vi a la hora de comer, cuando salgo de la oficina me encuentro aparcado en la puerta un R8 :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vi ayer en el conce Audi un a5 en negro....y me encantó. Mis dudas viendo el par y las prestaciones del a5 3.0TDI (500 de par y 5,9 segundos de 0-100) es si merece la pena o no el S5. Tengo unos meses para decidierme...pero uno de los dos me encargo en septiembre....hasta entonces deshojaré la margarita:

S5 o A5

A5 o S5

Negro o rojo

Rojo o negro

 

Saludos desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vi ayer en el conce Audi un a5 en negro....y me encantó. Mis dudas viendo el par y las prestaciones del a5 3.0TDI (500 de par y 5,9 segundos de 0-100) es si merece la pena o no el S5. Tengo unos meses para decidierme...pero uno de los dos me encargo en septiembre....hasta entonces deshojaré la margarita:

S5 o A5

A5 o S5

Negro o rojo

Rojo o negro

 

Saludos desde Sevilla

Hace unos días probé el A5 3.0 TDI e ir, va bien, pero me pareció un tanto descafeinado, falto de sensaciones quizá (tampoco me pasé). Yo que tú, los probaría antes los dos, por que sin cronómetro en mano, me da que el S es otra historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.