Jump to content

Solución Autoglym de emergencia


Publicaciones recomendadas


Pues parece que ya han corregido el precio en el Corti... yo tambien lo compré allí. <_<

 

Creo que, aunque obsoletos siempre serán mejor que los Kraft. Además el limpiacristales ya te cuesta más de eso... si por el mismo precio pillas un champú y una cera me parece una buena oportunidad.

 

Aunque entiendo lo que Guantera quiere decir... estos productos son muy buenos, pero los nuevos son mucho mejor. P.ej, el moco verde es muy bueno pero el moco rojo es ya la repera. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que ya han corregido el precio en el Corti... yo tambien lo compré allí. :p

 

Creo que, aunque obsoletos siempre serán mejor que los Kraft. Además el limpiacristales ya te cuesta más de eso... si por el mismo precio pillas un champú y una cera me parece una buena oportunidad.

 

Aunque entiendo lo que Guantera quiere decir... estos productos son muy buenos, pero los nuevos son mucho mejor. P.ej, el moco verde es muy bueno pero el moco rojo es ya la repera. :p

 

 

Sasto :p

 

Las cosas evolucionan, mejoran, cambian... y hay que estar al loro que no nos metan lo que ha quedado atras.

 

 

El moco verde lo usaba yo cuando tenia un opel kadett y mi seat Córdoba, allá por mediados de los 90´s.

 

Despues, desapareció, fué sustituido por el moco rojo, más evolucionado, pero a principios del año 2000, reapareció en la gama usuario (en la profesional, sigue el moco rojo, no el verde)

 

Es más flojete, y dura menos frente a los lavados.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP recibido :p

 

 

Hola,me gustaria que pudieras aconsejarme sobre que me compro para el coche y parece que eres el master del universo...

No me deja mandar MP (no se porque) asi que si tienes algun otro correo...

Me gustaria que pensaras que no tengo nada de nada y me dijeras que productos deberia comprarme, esq sinceramente no lo se. De todo,para tapiceria,para despues de lavar,etc... Gracias y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera...¿porque no recomiendas un "pack" "coche nuevo" y un pack "rejuvenecimiento" para coches mas antiguos...?

 

Quiero decir, yo tengo el A4 y el Polo y no los trato con los mismos productos, el A4 es rojo brillante y requiere unos cuidados delicados para no rayarlo, y mantenerlo MEJOR que me lo entregaron, en cambio el Polo es un coche ya madurito, y gris plata que necesita otros productos, como reparadores de arañazos, una cera mas resistente porque vive en la calle, etc...

 

No se, creo que tu publico lo demanda.... :roll1:

 

Seria algo asi como decir pues mira, champu+UDS+cera a escoger dependiendo de si vive en garaje o en la calle, y asi para interior y exterior y coches "maduros" y nuevos...

 

Es una sugerencia.. :roll1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guantera...¿porque no recomiendas un "pack" "coche nuevo" y un pack "rejuvenecimiento" para coches mas antiguos...?

 

Quiero decir, yo tengo el A4 y el Polo y no los trato con los mismos productos, el A4 es rojo brillante y requiere unos cuidados delicados para no rayarlo, y mantenerlo MEJOR que me lo entregaron, en cambio el Polo es un coche ya madurito, y gris plata que necesita otros productos, como reparadores de arañazos, una cera mas resistente porque vive en la calle, etc...

 

No se, creo que tu publico lo demanda.... :drooling:

 

Seria algo asi como decir pues mira, champu+UDS+cera a escoger dependiendo de si vive en garaje o en la calle, y asi para interior y exterior y coches "maduros" y nuevos...

 

Es una sugerencia.. :ranting2: :ranting2:

 

 

 

Apoyo la moción. :ranting2:

 

S2. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera...¿porque no recomiendas un "pack" "coche nuevo" y un pack "rejuvenecimiento" para coches mas antiguos...?

 

 

No se, creo que tu publico lo demanda.... :lol2:

 

 

Cielos, me siento como el Riki Martin ese, con público y todo :lol2:

 

Yo, para mi toledo, el "homeless" que teniamos, lo que usaba era el deep shine, por supuesto, pero en vez de la cera gold class, que aguanta menos matraca, usaba la NXT generation, que soporta mejor las inclemencias, y al ser gris plata, no es tanta la diferencia como con los oscuros o rojos.

 

Esa es la única variación que meto, además de ser más escrupuloso a la hora de darle gel de protección a los neumáticos, para que el sol no se los coma.

post-2186-1182979980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.