Jump to content

Solución Autoglym de emergencia


Publicaciones recomendadas

Me cambio de seguro esta semana por temas que no vienen al caso y quería arreglar los típicos roces del paragolpes trasero. Busqué información al respecto en el foro y tenía en mente comprarle a guanterarefrigerada ( :flwrs: ) el pulidor Autoglym 02b. Como casi siempre se me echa el tiempo encima y el perito que tiene que ver el coche me dice que viene hoy! Me voy al Corte Inglés y compro esto:

 

paragolpesnj6.jpg

Moco verde espesote. Servirá? :innocent:

 

Los roces "suaves" los ha hecho desaparecer y los "medios" los ha disimulado muy bien :cry1:

Problemas cero con el perito pero con las prisas no me dio tiempo a hacerle fotos del antes y el después... :cry1:

 

Y en el Corte Inglés vi también este pack y lo compré porque me pareció muy barato (la cera sola costaba más que el pack):

 

 

 

Viene con una esponja y un trapo grande (parecen un poco cutres, pero no sé si son buenos para su cometido):

 

 

¿Qué os parece el precio?

¿Alguien me puede decir si la cera es buena y cómo aplicarla bien? (no me gusta eso que pone "de resina")

Perdonad por el rollo y por mi incultura en estos temas, pero me estoy iniciando... :clap1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pack que has pillado es un CHOLLO. Te cuento:

El precio de ese pack es no se si 24,5 o 26,5 Euros pero parece ser que en algunos centros de El Corte Inglés está mal marcado.

Yo cogí uno hace unos días y al ir a pagar el dependiente me dijo que se trataba de un error y que el precio era superior, que seguramente alguien le habia pegado una etiqueta incorrecta de forma accidental.

Yo le dije que, dado que TODOS los packs los tenían marcados a 8,50 me lo tenía que dejar a ese precio (es su obligación) y ¡¡vaya si me lo dejó a 8,50!! aunque refunfuñando y diciendo que iban a retirarlos de la venta.

A mi solo me interesaba el limpiacristales, pero dado que solo el limpiaristales pasaba de 10 Euros... ¡¡me llevé el pack!!.

 

Ten en cuenta que el pack de Krafft ya te vale más de eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese pack, lo único que merece la pena es la crema para cristales.

 

 

Los demás productos, están obsoletos,..... y desde hace años, no unos dias.

 

De hecho, yo ya ni los ofrezco, dado que incluso en la misma red de autoglym, hay oferta de productos más avanzados (resin polish.... mejor el deep shine, y asi, el resto)

 

La esponja que se ve, no te recomiendo usarla, ya que es de las que NUNCA se deben usar, las de superficie lisa similares a las que usamos en el baño.

 

Este tipo de esponjas, agarran cualquier cosita, y te la pasean arañando por todo el coche.

 

Lo ideal, una esponja o guante de lana o microfibra, pero no esa esponja.

 

Y en cuanto a las balletas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la esponja, aqui lo podeis ver, asi como la alternativa que menciono.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

 

ese guantera haciendose publicidad! :drooling:

 

a lo que iba, aprovecho que te veo por aqui pa recordarte el tema de la funda, y pa comentarte que es posible te pida alguna cosilla mas para cuando la tengas, ya hablaremos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack que has pillado es un CHOLLO. Te cuento:

El precio de ese pack es no se si 24,5 o 26,5 Euros pero parece ser que en algunos centros de El Corte Inglés está mal marcado.

 

Gracias, Audition. Yo pregunté si estaba bien el precio y me dijeron que sí... :drooling:

Por si a alguien le interesa en Madrid, en el Corte Inglés de Castellana todavía quedaban unos cuantos a 8,50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese pack, lo único que merece la pena es la crema para cristales.

 

Los demás productos, están obsoletos,..... y desde hace años, no unos dias.

 

La esponja que se ve, no te recomiendo usarla, ya que es de las que NUNCA se deben usar, las de superficie lisa similares a las que usamos en el baño.

Y en cuanto a las balletas... :drooling:

 

Gracias Guantera! Me voy a aficionar yo a esto de mimar al peque... Cuando elimine mis deudas te haré un pedido completito.

Así que la esponja y la balleta del pack a la hoguera! Y El champú, para dejar brillante al perro! :drooling:

 

Ahora en serio... A pesar de estar obsoleta, le puedo poner la cera al coche? Me refiero a que será mejor que no ponerle nada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese pack, lo único que merece la pena es la crema para cristales.

 

Los demás productos, están obsoletos,..... y desde hace años, no unos dias.

 

La esponja que se ve, no te recomiendo usarla, ya que es de las que NUNCA se deben usar, las de superficie lisa similares a las que usamos en el baño.

Y en cuanto a las balletas... :p

 

Gracias Guantera! Me voy a aficionar yo a esto de mimar al peque... Cuando elimine mis deudas te haré un pedido completito.

Así que la esponja y la balleta del pack a la hoguera! Y El champú, para dejar brillante al perro! ;)

 

Ahora en serio... A pesar de estar obsoleta, le puedo poner la cera al coche? Me refiero a que será mejor que no ponerle nada, no?

 

 

La "cera", no es tal cera, sino un polish (polish: pulimento/abrillantador)

 

Cera: wax

 

Esta "cera" dura dos lavados aproximadamente, y es más el esfuerzo de aplicarla, que lo que le sacas de rendimiento.

 

Yo que tú, miraria a ver si alguna mesa está coja, para usarla de suplemento, o para el tiro al plato... un plato que ahorras.

post-2186-1181736248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a modo de curiosidad:

 

La "cera" que mencionamos es la que usan en la red audi en España para la pre-entrega del coche, en formato "machote" de 5 litros.

 

Solo sirve para medio eliminar las marcas de agua de haberlo lavado para dárselo al cliente.

 

 

No te esfuerces en darlo.

post-2186-1181736331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack que has pillado es un CHOLLO. Te cuento:

El precio de ese pack es no se si 24,5 o 26,5 Euros pero parece ser que en algunos centros de El Corte Inglés está mal marcado.

 

Gracias, Audition. Yo pregunté si estaba bien el precio y me dijeron que sí... ;)

Por si a alguien le interesa en Madrid, en el Corte Inglés de Castellana todavía quedaban unos cuantos a 8,50€.

 

 

El precio está bien... para lo que valen por separado.

 

Ahora... la pregunta seria...¿estás dispuesto, por muy bueno que sea el precio a pagarlo por unos productos que llevan más años que Cascorro en el mercado y que están obsoletos?

 

 

Yo, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la esponja, aqui lo podeis ver, asi como la alternativa que menciono.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

 

ese guantera haciendose publicidad! ;)

 

a lo que iba, aprovecho que te veo por aqui pa recordarte el tema de la funda, y pa comentarte que es posible te pida alguna cosilla mas para cuando la tengas, ya hablaremos.

 

Un Saludo.

 

 

Has hecho bien en recordarmelo :p

 

Me han dicho que ahora vienen tal y como la ves en esta de un a4, con el logo de audi.

 

Asi que, vas a tener suerte.

 

Por cierto... enviame un MP recordandome el modelo exacto de coche, para que lo compruebe esta tarde con el proveedor.

post-2186-1181736527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el moco rojo era antes... moco verde, y estoy hablando de mediados de los 90´s.

 

Daos cuenta del atraso del producto... sustituido en la gama profesional hace casi 10 años... y sigue aún en la gama usuario con esta fórmula.

 

Este producto, lo malo que tenia (y tiene) es que no aguanta apenas 4 o 5 lavados sobre el plástico aplicado, y el moco rojo vino a suplir esto.

post-2186-1181736666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la esponja, aqui lo podeis ver, asi como la alternativa que menciono.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

 

ese guantera haciendose publicidad! ;)

 

a lo que iba, aprovecho que te veo por aqui pa recordarte el tema de la funda, y pa comentarte que es posible te pida alguna cosilla mas para cuando la tengas, ya hablaremos.

 

Un Saludo.

 

 

Has hecho bien en recordarmelo :p

 

Me han dicho que ahora vienen tal y como la ves en esta de un a4, con el logo de audi.

 

Asi que, vas a tener suerte.

 

Por cierto... enviame un MP recordandome el modelo exacto de coche, para que lo compruebe esta tarde con el proveedor.

 

MP enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.