Jump to content

Sobre las equivalencias mirar esta imagen escaneada


belenlen

Publicaciones recomendadas


21093477pi4.jpg

Como veis , varia solo un 2.2%. teniendo hasta margenpara ir legal un 3%.

saludos

Ademas el indice de carga la 235/40/18 le respeta. mirad vuestros neumaticos , pero me parece que es 91Y y en la 225/45/18 tambien lleva ese indice de carga y algunos modelos incluso superior.

ASI qie mas claro el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS BELENLEN, por tu aclaracion, como bien lo he dicho yo antes no pasa del 3% de tolerancia y encima es mas barata, no? pues porque complicarnos la vida.

venga gracias y un saludo :p

de nada, lo dicho mi mejor opcion por confort comodidad de rodadura y estetica es la 255/45/18 sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer el favor que me recomendais a mi con un a4 3.0 tdi qquatro con 17" le estoy metiendo 245/40 y me dicen que es una locura, que me deciis´? yo lo unico que noto es que la traccion se mama las ruedas que flipas ,hombre son blandas y sin dibujo lateral apenas pero bueno, son las sport pilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.