Jump to content

Os ha pasado esto a alguno de vosotros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que ayer fui al conce a llevar mi A4 para su primera revision, y me dicen que a mi coche tenian que actualizarle el software de mando de control. Y les digo que bueno que si me lo tenian que hacer pues adelante. Cual fue mi sorpresa cuando saco mi coche del conce, y noto que cuando meto primera se me queda sin potencia a las 2500 revoluciones, vamos que se me viene abajo cuando llega a esas revoluciones. Vuelvo al conce para comentarselo y me dicen que es debido a la actualizacion del software y que no se puede hacer nada. Les digo que ni de coña , que yo tenia el coche en perfecto estado y que quiero que me lo dejen como estaba. Despues de decirle esto , me dicen el jefe de taller que lo lleve mañana para ver que se puede hacer. Solo espero que me lo dejen como estaba, porque si no ¿que podria hacer? ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues resulta que ayer fui al conce a llevar mi A4 para su primera revision, y me dicen que a mi coche tenian que actualizarle el software de mando de control. Y les digo que bueno que si me lo tenian que hacer pues adelante. Cual fue mi sorpresa cuando saco mi coche del conce, y noto que cuando meto primera se me queda sin potencia a las 2500 revoluciones, vamos que se me viene abajo cuando llega a esas revoluciones. Vuelvo al conce para comentarselo y me dicen que es debido a la actualizacion del software y que no se puede hacer nada. Les digo que ni de coña , que yo tenia el coche en perfecto estado y que quiero que me lo dejen como estaba. Despues de decirle esto , me dicen el jefe de taller que lo lleve mañana para ver que se puede hacer. Solo espero que me lo dejen como estaba, porque si no ¿que podria hacer? ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?. Gracias de antemano.

 

eso es, ni de coña! vamos ... :lol2: a ver si las actualizaciones ahora van a ser para ir como los cangrejos .... que te expliquen exactamente la actualización y el por qué de ese comportamiento .... y vigilalo bien, suerte, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué morro, si una actualización es para una mejora, y precisamente el quedarse un coche a 2500rpm, y más un diesel que es donde empieza a dar la caña de verdad, pues como que no es de recibo, así que o te meten un software que sí solucione todo y mejore el anterior, o directamente que te pongan el antiguo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela amigos...... lo siento tio pero si tu coche iba bien......A mí me llamaron tres veces y la primera vez me lo pensé,pero enseguida me dije" ¿qué?,ni de coña ,vamos.

le pregunté a la "gachí"que me llamó si eso era obligatorio y al decirme que no se me quitaron to las dudas....pero si mi coche es un cañon....con una fuerza desde las 1500rpm.........brutal (es el 140)

jod** macho lo siento,que te traten de devolver el sofwer anterior,que por lo que se vé,es el mejoryo de bajos voy cojonudo y pa colmo lo reprogramé con tlr y vivo en un sueño con mi carro un cañon en baja y un misil en alta(230-235 sin problemas en recta,sin cuestas),sin humos....es la leche.en fin mucha suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!! Al final he ido hoy al conce para que me lo modificaran, y despues de estar el coche conectado on-line con la central de audi, me han modificado solo donde estaba el problema es decir, no me han cambiado el software anterior , sino que me han modificado solo esa parte del problema, ya que por lo demas el coche me va bastante bien. Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!! Al final he ido hoy al conce para que me lo modificaran, y despues de estar el coche conectado on-line con la central de audi, me han modificado solo donde estaba el problema es decir, no me han cambiado el software anterior , sino que me han modificado solo esa parte del problema, ya que por lo demas el coche me va bastante bien. Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo

 

pero se queda en un misterio el qué te han hecho y qué fallaba no? enhorabuena y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas bien si, se queda en un misterio, pero creo que al parecer al coche lo que le hacen es cambiarle la curva de aceleracion o algo asi me han dicho, y por lo visto en la primera marcha me la han tenido que modificar. Las de mas marchas me van como antes o diria yo que casi un poquito mejor, es como si fuera el coche mas alegre, vamos con un pelin mas de respuesta en bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas bien si, se queda en un misterio, pero creo que al parecer al coche lo que le hacen es cambiarle la curva de aceleracion o algo asi me han dicho, y por lo visto en la primera marcha me la han tenido que modificar. Las de mas marchas me van como antes o diria yo que casi un poquito mejor, es como si fuera el coche mas alegre, vamos con un pelin mas de respuesta en bajas.

 

A mi me pasó exactamente eso el otro día al sacarlo de revisión y que me pasaran la campaña de reprogramación de software, parecía que tuviese un bache entre 2500-3000 rpm en primera.

 

Como me venía bastante mal volver al día siguiente, intenté volver a domesticarlo (era como si hubieran convertido en un ser tranquilo), como?, conduciendo unos cuantos kms de modo bastante agresivo -acelerando bruscamente a la menor oportunidad -. El coche recuperó todo su brío inicial a los pocos kms.

 

Si os habeis fijado, este coche se "adapta" al modo de conducción de cada uno, si vas continuamente pisando huevos, se vuelve pachón, pero puedes cambiarle el carácter en un ratillo (no es inmediato). Yo ya había observado esto, por eso le dí una sesión de alegría, y el coche respondió como se esperaba.

 

Supongo que al aplicar la campaña de reprogramación, te dejan el modo de conducción "reseteado", y claro, seguro que no te acuerdas de la curva de potencia en primera marcha cuando lo sacaste del concesionario nuevecito, porque seguro que no te atreviste a pasarle de 2000-2500 vueltas no?. El coche se va adaptando a tí.

 

De todos modos yo también me cague en todo, aunque al final respiré.

Editado por Niputaidea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo BIXU una cosa es reprogramar las llaves y otra reprogramar el motor :cry1:

 

Niput*idea, creo que en parte el alegrarse al darle caña es porque quitas la carbonilla, que tb ayuda mucho a que el coche vaya más desahogado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo BIXU una cosa es reprogramar las llaves y otra reprogramar el motor :drooling:

 

Niput*idea, creo que en parte el alegrarse al darle caña es porque quitas la carbonilla, que tb ayuda mucho a que el coche vaya más desahogado.

 

Un saludo!

 

Con eso quieres insinuar que además de reprogramarme el motor me pusieron carbonilla?, huuuy, esos chicos del taller son malos malotes :-)

 

Lo que he explicado con bastante claridad (creo), es que al salir del taller y tras la reprogramación, el comportamiento del coche varió exactamente como indica nuestro amigo. Y se solucionó con una readaptación del vehículo al conductor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.