Jump to content

NUEVO FORERO Y DUDAS


homerchus

Publicaciones recomendadas

En primer lugar buenas a todos!! :bsh1: En un par de días me dan mi A4 avant 2.5 tdi del 2002 traído de Alemania, ya lo he visto y está precioso, pero ya tengo un par de preguntillas para vosotros. ;)

1- Viene con el típico soporte del telefono que como creo que no vale para mi N70 estoy pensando en quitárselo pero he visto en el foro que quedan los agujeros (bastante feo,por cierto), hay algún remedio para estos agujeros o lo dejo con el soporte??

2- Trae el audi simphony que se lo quiero quitar y ponerle mi antiguo Pioneer, pero el hueco es mas grande que el de mi radio cd, supongo que habra algún tipo de rejilla en el conce para cubrir el resto del hueco,no??

3- Alguna idea del precio de los espejos cromados para ponerle?? :bsh1:

 

Pues eso, saludos a todos y gracias d antemano.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!! Pues lo primero, poca solución hay, lo único intentar taparlos con algún tipo de masilla que no se note mucho... Lo segundo, seguro que venden embellecedores para adaptar el salpicadero a las medidas standard de las radios, todas las marcas lo hacen. Y el precio de los espejos ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvanido

 

como te a dicho isma en cualquier casa de sonnido te venden adpataores para poner tu radio, los espejos cuestan unos 120 eruso mas o menos y se piden a traves de ebay que es donde mas baratos los hemos encontrado, y lo del soporte del telefono...chunngo me temo que tendras que taparlo con algo o dejarlo como viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:( Pues muchas gracias por las respuestas y por la rapidez, lo que mas me fastidia es lo del telefono, es que no queda nada bien la verdad... En cuanto a los espejos me los pide el compra-venta y me los saca a precio para la tienda, me ha dicho que 100 €, que por lo que veo es un precio aceptable, no?? Gracias de nuevo :shy::p:bsh1::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! A ver esas fotos!!!

 

Por cierto, tan mal te queda lo del telefono? podrias buscar en la marca del manos libres un adaptador para tu N70, yo lo hice con el mio, la verad q un Parrot o el que ya lleva el coche es mejor, pero si te viene con uno, aprovechalo no?

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.