Jump to content

Consumos reales del TFSI y del V6 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Goom, estoy preparando un primer "resumen" de sensaciones con el 2.7 TDI, pero te puedo decir que no es un coche "deportivo" para los caballitos que tiene ni mucho menos. Eso sí... nunca había creido que un diesel pudiera sonar ASI. Es música celestial.

El otro día, el padre de un amigo mio se montó (ya casi abuelete... jejeje). Es director comercial y digamos que ha tenido todo tipo de coches. Ahora lleva un merche 220 cdi familiar. Llevábamos un rato conduciendo y me dice:

"Y tú que haces unos cuantos km también, no te planteaste pillártelo diesel?"

:innocent::innocent:

Cuando nos bajamos, le abro el motor...

:cfsd1::cfsd1::p

La cara era todo un poema.

:innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goom, estoy preparando un primer "resumen" de sensaciones con el 2.7 TDI, pero te puedo decir que no es un coche "deportivo" para los caballitos que tiene ni mucho menos. Eso sí... nunca había creido que un diesel pudiera sonar ASI. Es música celestial.

El otro día, el padre de un amigo mio se montó (ya casi abuelete... jejeje). Es director comercial y digamos que ha tenido todo tipo de coches. Ahora lleva un merche 220 cdi familiar. Llevábamos un rato conduciendo y me dice:

"Y tú que haces unos cuantos km también, no te planteaste pillártelo diesel?"

:cfsd1::conf:

Cuando nos bajamos, le abro el motor...

:p:p:p

La cara era todo un poema.

:lol2::lol2::lol2:

Estaria un poquito sordo,no? ;) goom pillate el 2.0 tdi disfrutaras de coche y con los accesorios que quieras, por el perfil de conduccion que das,no te lo acabas ni loco,que suena:pues todo no lo va a tener pero es un buen coche y comodo,gasta poco(yo diria poquisimo)recupera bien,corre, no se mueve mucho con la suspension de serie y de reventa bien.pues eso no desojes mas la margarita y pillate el 2.0 TDI y no te arrepentiras.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goom, cuando preguntas tanto por el consumo y tal, creo que te debes comprar el 2.0. gasta poco, suena por fuera, por dentro apenas, ponle

 

-apoyabrazos central

-espejos abatibles

-pantalla a color

-navegador

-bluethoth

-paquete tecnico

-cargador de 6

-climatizador plus

-el xenon si se lo pones despues es mas barato

-volante multifuncion

-parktronic

-tempomat

-isofix (si tienes niños pequeños)

-y cuero (si el presupuesto te lo premite)traje italiano (coche)zapatos buenos(tapiceria)

conduce relajado, sitienes que hablar por telefono lo tienes, que quieres saber cuanto te queda para llegar. navegador, si hay atascos Tmc, aparcas sin mirar atras y sin ser a oido, musica tienes 6 discos, aparcas en un garaje o en la calle estrecha, metes los espejos, que quieres correr en autopista 210 km/h que no quieres correr, tempomat y a 130 ,sobra.consumo bajito 6.8 casi siempre mixto con todos estos extras te tiras el viaje tocando botones, mirando pantallas y se te hace el viaje corto

 

Olvidate de la suspension deportiva (mi hermano en un a3 parece que va en un caballo)

mira a ver que te cuesta con todo esto y compara

salu2 es mi opinion y respeto todas las demas.

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NO es tanta diferencia y el error es comprarte un A6 con un V6 de motor...¡¡bendito error!!, todas las revistas que leí y leo lo aconsejan como el producto más acertado dentro de la gama A6.

 

Elige color y ya.

Me llaman indecisión en persona :lol2: . No es que sea un error o no, es que aciertas más o no.

Quiero justificarme el V6 (aunque me de mucho palo), pero ahorrando algo de dinero mes a mes.

El tema del color es fácil, lo elegi nada más entrar al concesionario la primera vez que vi el A6. El color elegido es el Azul Boreal.

Las llantas ya las tengo iguales, ya que en todos los casos las cambiaria para poner las Dynamik, que ya trae de serie el V6.

La diferencia, ahorrando el cambio de correa de distribución, sería de los 2000 euros que citas.

Tuve exactamente el mismo dilema cuando me compre el coche.

Despues de leer las virtudes del TFSI y su bajo precio, crei que era la compra mas logica. Ya iba a comprarlo, me ahorraba 5000 euros respecto al V6 TDI... Pero la suerte hizo que encontrase un importador que no solo me rebajo el precio del coche un 10% sobre el precio del concesionario, sino que reducia la diferencia entre el V6 y el TFSI a unos 2500 euros. A partir de ahi ya no volvi a dudar ni un minuto porque comprendi que esa diferencia de dinero en realidad la recuperare con creces cuando venda el coche, ya que se que un TDI tiene una reventa infinitamente superior a un gasolina en este tipo de coches. A esto hay que añadir que el TDI gasta menos, y es mas suave, como corresponde a un coche de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pero el TDI 2.0 lo he descartado. Será el TFSI o el V6. Tendré sin más que decidir cuando vaya a firmar la señal para la compra.

En principio el coche no lo vendería en unos 7-10 años, y nunca sabes dentro de ese tiempo como valorarán un coche y el otro.

Ahora leyendo otro post abierto respecto del embrague, parece que algunos diesel están teniendo vibraciones importantes, y que no se arregla ni cambiando el volante del embrague.... B) Eso si que parece claro, que los diesel y sus averías son más lógicas/caras. Es mejor quemar gas natural, después gasolina, después queroseno, y después, diesel, sean el plus (o como lo llamen) o sea el normal.

Me atreveré esta tarde a decidirme y comprarme el coche????? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul Boreal, 2.7TDi, Navi, clima+, xenón, etc..... tú quieres MI coche :clap1:

 

Mi mujer está como loca de que pase de él. B)

Porque mi mujer no quiere, que si no.....(no quiere nada de segunda mano, por eso no puedo ir con más mujeres :clap1: ).

 

Luego ella me dirá lo mismo. Ya me dice que es una locura comprarse este coche (que si lo es), pero dentro de un tiempo será aún peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 10 años, el V6 TDi.

 

Es evidente que lo terminarás rentabilizando, y tus necesidades pueden cambiar mucho en tantos años....creo que es mejor el diesel en este caso.

Creo que al final te haré caso.

Me acuerdo de mis inicios en el foro harán unas dos semanas, que me dijiste que era tonto de gastarme tanta pasta en el coche.

No eres mi padre (tengo 32-33 años), pero creo que te haré caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dice que es una locura comprarse este coche

 

Mi mujer decía lo mismo antes de pillarlo, y ahora la tendrías que ver cuando se sube...

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 10 años, el V6 TDi.

 

Es evidente que lo terminarás rentabilizando, y tus necesidades pueden cambiar mucho en tantos años....creo que es mejor el diesel en este caso.

Creo que al final te haré caso.

Me acuerdo de mis inicios en el foro harán unas dos semanas, que me dijiste que era tonto de gastarme tanta pasta en el coche.

No eres mi padre (tengo 32-33 años), pero creo que te haré caso

 

Soy de tu quinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.