Jump to content

¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI PEPINUS EN CASA!!!!!!!&#


belenlen

Publicaciones recomendadas

le he tirado unas fotos en el garaje, pero...., mi suerte continua. uando compre el Ibiza le saque del concesionario jarreando agua y llego a casa perdido. cuando compre la moto mas de lo mismo, y, ahora, mi petroleta le ha vuelto a pasar. LE TENGO LLENO DE m**** DEL AGUA Y LA PORQUERIA DE LA CARRETERA, buaaaa,buaaa, con lo limpito que estaba en el concesionario.

lo sient pero estas fotos que le he hechado no son dignas del foro. ASI que no las voy a colgar. me piro unos dias de vacances. a la vuelta ya hare un repaortaje en concdiciones.s2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le he tirado unas fotos en el garaje, pero...., mi suerte continua. uando compre el Ibiza le saque del concesionario jarreando agua y llego a casa perdido. cuando compre la moto mas de lo mismo, y, ahora, mi petroleta le ha vuelto a pasar. LE TENGO LLENO DE m**** DEL AGUA Y LA PORQUERIA DE LA CARRETERA, buaaaa,buaaa, con lo limpito que estaba en el concesionario.

lo sient pero estas fotos que le he hechado no son dignas del foro. ASI que no las voy a colgar. me piro unos dias de vacances. a la vuelta ya hare un repaortaje en concdiciones.s2 a todos.

 

buaaaaaaaaaaaaaa, eres un rollo! buenas vacaciones! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he tirado unas fotos en el garaje, pero...., mi suerte continua. uando compre el Ibiza le saque del concesionario jarreando agua y llego a casa perdido. cuando compre la moto mas de lo mismo, y, ahora, mi petroleta le ha vuelto a pasar. LE TENGO LLENO DE m**** DEL AGUA Y LA PORQUERIA DE LA CARRETERA, buaaaa,buaaa, con lo limpito que estaba en el concesionario.

lo sient pero estas fotos que le he hechado no son dignas del foro. ASI que no las voy a colgar. me piro unos dias de vacances. a la vuelta ya hare un repaortaje en concdiciones.s2 a todos.

 

buaaaaaaaaaaaaaa, eres un rollo! buenas vacaciones! :p

bueno os voy a poner un par de ellas , pero ya os digo que son una m****.

p6140002mc9.jpg

 

y otra mas

p6140004vi0.jpg

y la ultima

http://img516.imageshack.us/img516/883/p6140001pc3.jpg

 

 

lo dicho en una semana ya hago un reportaje en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,esta muy pero que muy guapo :p:lol2:

Que lo disfrutes muuuucho :conf:

 

Solo una pequeña observación :lol2:

Esas pedazo de llantas según pone en tu firma son en 18 verdad.

 

Es que lo veo alto,igual es la perspectiva de las fotos pero no se con esa llanta en 18 y el s-line exterior se debería ver mas bajito.

 

Asegúrate de que te hayan quitado los topes de los amortiguadores,esos topes los ponen para el transporte y son para que el amortiguador no trabaje durante el viaje.

 

Te lo digo porque por aquí a mas de uno la han entregado el coche con los topes puestos :( .

 

Es solo una observación, pero repito que igual es el angulo de la foto.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.