Jump to content

WAU******3A245012


kaxiano

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy tratando de mandarte un privado, Kaxiano, y no me deja porque debes tener el buzón lleno. La cuestión es que me gustaría que me miraras este bastidor, WAUZZZ*******86528, y me dijeras que hay por ahi.

 

Un amigo mio está a punto de comprarlo y quiero darle la información si soy capaz de conseguirla, a ver si me puedes hacer el favor.

 

Muy agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,ya puestos como parece que no has recibido mi mensaje privado ,aqui te dejo mi numero:

 

WAUZZ*********N104710

 

 

 

 

A VER si puedes mirarme los kilometros y si puedes el historial de averias ,gracias .

 

 

 

sAludos.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

kaxiano, pon precio a tus servicios y sera mejor para todos...porque si no se te va a ir de las manos y das un servicio que viene muy bien por aqui. ¿que te parece 5 euros por comprobacion de historial y que te paguien por paypal???? yo pagaria incluso mas.... :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se sbe de memoria su número de bastidor :huh: ?
yo si :lol2::lol2:
Yo también :p (y no sólo el mío :thumbsup::laugh: )

Doy fe de que no sólo se sabe el suyo... que ya hay que ser friki!! :lol2::p

 

En el concesionario se quedan así :flwrs::p cuando le preguntan por su número de bastidor, y el Chirri empieza a "cantárselo" directamente :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Kaxiano te agradecería si me pudieras facilitar el historial de mi coche, A4 1.9 TDI Avant Quattro (nacional), ya que aunque tengo el libro de revisiones no me fio mucho (Una grapa es distinta a la otra), aunque por otro lado, tengo la factura de la última revisión y coincide con el sello.

Lo he comprado hace 2 meses y la verdad no he tenido ningún problema pero estoy con la paranoia, ya que un conocido hace nada ha descubierto que su VW POLO de 170.000 km tiene en realidad 350.000...en fin...

 

La cuestión es que existe un anterior propietario, y no descarto la posibilidad de que el kilometraje haya sido modificado por él.

 

Te doy en Nº de bastidor por si puedes hacer algo:

 

Me quedaría muy tranquilo sabiendo que el historial coincide con el libro..

 

Actualmente tiene 117.000 km y es de Junio de 2004.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Por vuestra seguridad no publiquéis el numero de bastidor en abierto, puede ser usado con malas intenciones. Mandaselo por MP o por mail.

Lo he borrado por tu seguridad.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.