Jump to content

Volante perforado (transpirable) deportivo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Una vez vi un A3 con un volante transpirable, de los que tienen como diminutos agujeritos y causando una agradabilísima sensación a la vista quisiera conseguir uno.

 

Si alguno os acordáis del mítico Renaul Super 5 GT copa turbo ese vehículo lo llevaba, ¿dónde podría conseguirlo original para mi Audi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuánto te ha costado?

¿Pero con esos agujeritos, perforado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante S-line (de tres palos) del A3I reestyling viene en cuero perforado.... y el S-line del A3II combina cuero liso y cuero perforado....

 

Otra opción que tienes es la de tapizarlo, en perforado... queda PERFECTO si te lo hacen buenos profesionales... yo lo he hecho esta semana.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotito que lo corrobore, por fa, jajaja.

Anda, gracias por la info sobre el volante, no sabía que se trataba de la versión sport.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante S-line (de tres palos) del A3I reestyling viene en cuero perforado.... y el S-line del A3II combina cuero liso y cuero perforado....

 

Otra opción que tienes es la de tapizarlo, en perforado... queda PERFECTO si te lo hacen buenos profesionales... yo lo he hecho esta semana.

 

Saludos :conf:

 

 

Ehhh!!! yo tambien quiero!!

 

además el cuero de mi volante empieza a estar bastante desgastado. Molaría dejarlo como el S-line nuevo, que combina cuero perforado con liso, y con las costuras en rojo y blanco... precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, como el lunes (mañana o tarde) día 18 me dirigiré al concesionario de cerca de mi trabajo para preguntar sobre los brazos y limpias actuales os informo de cuánto vale aunque me da que de los 300 euros no creo que baje siendo de Audi, aunque si hay varios modelos como aparte versiones de A3 primera y segunda serie, les diría que me dijeran referencias y si puede ser alguna foto o boceto para exponéroslo en la web.

 

Digo lo del precio porque una vez lo pregunté al ver el citado vehículo que lo llevaba. Espero que no valga mucho más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como lo vi yo, tal cual pero de la primera serie del A3, precisamente era uno básico del motor 1.800 como el mío, el de 125 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando no se les vaya la mano...

 

También (ahora que lo recuerdo) tengo un amigo que se dedica a tapizar a El corte inglés y como complemento hace lo mismo a vehículos de todo tipo con cualquier tipo de material, le preguntaré a ver qué puede valer el caprichito.

 

Os lo comentaré en cuanto sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a un tapizado como este, pero teniendo en cuenta la forma de nuestro volante :clap1:

 

Si, exactamente así me tapizaron el volante... os cuento..... sabiendo que quería hacerme con el volante acabado Ambition (el de tres palos), me puso Beeich en la pista de uno que se vendía en Ebay correspondiente a un A3 8P del 2004, y que incluía por supuesto el airbag.

 

Tras pujar se cerró la subasta que gané, además a un precio cojonudo. Tras esperar un largo mes (el volante venía desde Reading, en U.K.) lo recibí la semana pasada. Pese a que el cuero estaba impecable (el volante en general) tenía ganas de tapizarlo combinando cuero perforado y cuero liso (como el nuevo S-line del A3II), así que lo llevé a Tapizados New Mode, aquí en Madrid, y me lo dieron terminado este viernes.

 

También pedí que las costuras las hicieran con hilo rojo, que queda más deportivo (también como lo lleva el nuevo S-line)... y además compré en el conce la chapita S-line que le da un toque ya definitivo :clap1: . El tapizado en New Mode me costó 120 euros (sin factura), y la chapita 25 euros en el conce (ya le vale).

 

EL VOLANTE HA QUEDADO DE PELÍCULA, MUY DEPORTIVO CON LA COMBINACIÓN DE CUERO LISO-PERFORADO, CON EL HILO EN ROJO Y LA CHAPITA S-LINE COLOCADA EN SU SITIO. EL TAPIZADO HA QUEDADO COMO SI FUERA COMPRADO NUEVO EN EL CONCE, SIMPLEMENTE PERFECTO :clap1:

 

Por cierto y para vuestra información, el volante de la foto de arriba ronda los 400 euros en el conce, a lo que hay que sumarle otros 500 del airbag :clap1: ... una talegada.

 

A ver si tengo tiempo y le hago unas fotitos y las subo....

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.