Jump to content

Mi S4 esta muy perezoso, o me lo parece...!


aris3

Publicaciones recomendadas

No se desde que lo tengo encuentro que tiene menos patada y nervio que mi ex golf IV 1.8t aum upsoluted, y ahora que pongo el aire lo encuentro aun mas anemico, linear, lento.

El motor sube de vueltas normalmente y no hace ningune ruido pero no noto ningun empuje y me parece que tarda mucho en llegar a los 6500, a partir de los 5000 veo que tarda y el coche se pone a vibrar...

 

No se si es una sensación o si algo va mal como podría comprobar si tiene todos sus caballos?

Y en caso de que no los tenga que se tiene que mirar?

 

Gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Logs con vag com, si no tienes vag com, vete a un banco de potencia a ver que resultado da.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias; es lo que voy a hacer entonces.

Me he dado cuenta que por la mañana con t° de 15°c va mucho mejor que por la tarde con 30°, o que cuando he tenido muchos atascos la t° del aceite ha subido a 105 grados, ahi si que no empuja nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias; es lo que voy a hacer entonces.

Me he dado cuenta que por la mañana con t° de 15°c va mucho mejor que por la tarde con 30°, o que cuando he tenido muchos atascos la t° del aceite ha subido a 105 grados, ahi si que no empuja nada...

Ahora que dices esto... yo con mi RS4 y el forero fox con su antiguo S4 (desconozco si alguien más) tuvimos problemas con los sensores de temperatura de los gases del escape (o algo así...). Esto provocaba que cuando el coche se calentaba, entraba en modo de error y los turbos trabajaban a mucha menos presión, provocando una notable pérdida de potencia; era como llevar el coche capado. Cuando apagabas el coche y volvías a encender estaba ok otra vez (el error quedaba registrado, no obstante) pero al calentarse volvía a fallar. Podría ser esto, con el vag te lo veran.

El precio de estos sensores: 150euros cada uno (hay 2).

 

Saludos y suerte :drool:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda, voy a hacer un diagnostico completo del motor y luego haré repro, para que vaya mejor..

Genial ;)

 

En Madrid tienes buenos talleres que te lo pueden mirar bien, como VAGSPEED, etc. Luego la repro ya es cosa tuya... quizás MTM?? (son colaboradores)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso haber encontrado lo que es, bueno por lo menos la culpa es el calor, luego porque tiene tanto calor el motor esto no lo se.

El domingo sali a dar una vuelta y hacia 15º el coche iba de maravilla, por la tarde hacía mas calor pero hacía no mas de 20º y el coche iba mucho mas lento, me fije que el termometro exterior del coche marcaba 37º!!!! me pare sali y el coche echaba un calor alrededor enorme, pero la tº del aceite estaba en 100º y el agua clavadito en 90º.

En alguna otra ocasion me habia fijado que el termometro exterior siempre marcaba mas calor pero si no puede evacuar el calor es que hay algun problema no?

Como podria solucionarlo?

Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las perdidas son muy notables , a medida que sube la temperatura , yo me inclinaria por el sensor de la temperatura de admision , o por las sondas de temperatura de los escapes.... no por las sondas lambda.. de (150 euros) Estos sensores, valen 300 euros cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon..se ma pasao.La diferencia de temperatura del sensor del cuadro, no tiene que ver con el rendimiento del coche. Ese sensor va colocado en el morro, y no afecta para nada ala gestion del motor.Es una casualidad, pero vamos , el sensor de temperatura exterior suele ser bastante mentiroso y marcar siempre algunos grados de mas.Tu problema , esta en sensores de gestion del motor, no en ese sensor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.