Jump to content

Que te parece aran este S3 II?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

No esta mal este S3 blanco con estas RS4 Titan, te doy ideas por si algún día cambias de llantas, auque se cuales te gustan mucho :clap1:

 

car_27.jpg

 

En gris plata.

 

car_25.jpg

 

car_24.jpg

 

Y esta para SQL, como deben quedar estas en un Golf blanquito :crying_anim:

 

car_31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende del color de la carroceria... pero son ... wapisimas. :p

 

Era las que yo habia pedido, pero ahora como soy un "estafao".... tendre que esperar por otro al que no podre optar por el modelo de la llanta :clap1:

 

La gente piensa que somos jilipollas??? voy a "germany" a por uno con 4000 kms y me quieren endosar uno con 48000. Total el compraventa de Madrid (mediacion suya) me paga un viajecito a Munich By the face....

 

PD: un electricista de 1500 mes tiene que mirar los cuartos (no me digais que vaya a nuevo..... NO PUEDO )

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC.

 

Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica.

 

Saludos.

 

:unsure: Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan.

 

Un saludo "Mutil".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC.

 

Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica.

 

Saludos.

 

:unsure: Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan.

 

Un saludo "Mutil".

 

Pues si, preciosas y seguro que visualmente quedarían PERFECTAS (en mayúsculas).

 

Pero, hoy por hoy, los "cuartos" para la "gasofa" van destinados a otros derroteros..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC.

 

Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica.

 

Saludos.

 

:unsure: Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan.

 

Un saludo "Mutil".

 

Pues si, preciosas y seguro que visualmente quedarían PERFECTAS (en mayúsculas).

 

Pero, hoy por hoy, los "cuartos" para la "gasofa" van destinados a otros derroteros..... :lol2:

 

 

:cfsd1: Lo sé lo sé, pidelo como regalo de cumpleaños a tu hija que se estire un poco con ese peazo padre que tiene :lol2:

 

:cfsd1: c***, pero si es HOY, Felicidades!!! payes

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC.

 

Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica.

 

Saludos.

 

:clap1: Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan.

 

Un saludo "Mutil".

 

Pues si, preciosas y seguro que visualmente quedarían PERFECTAS (en mayúsculas).

 

Pero, hoy por hoy, los "cuartos" para la "gasofa" van destinados a otros derroteros..... :clap1:

 

 

:cry1: Lo sé lo sé, pidelo como regalo de cumpleaños a tu hija que se estire un poco con ese peazo padre que tiene :notworthy:

 

;) c***, pero si es HOY, Felicidades!!! payes

 

Gracias JC. :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.