Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tenemos un montón de fotos pero hay que retocarlas y pulirlar, pero para ir abriendo boca os pondré la foto del hermano de un pez gordo (y no es por el tamaño, aunque podría serlo) del club.

Esto fue horas antes de la cena.

dsc00110bz9.jpg

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Visita relámpago... es lo que tiene ir con el anticristo, que hay que obedecerle sin rechistar, pero bueno, zx81 was there

p1020045ci3.jpg

Todo tenía una pinta estupenda, haber si me contáis el día, me quedé con ganas de ver lo que había debajo de las fundas rojas :ranting2:

Publicado
Visita relámpago... es lo que tiene ir con el anticristo, que hay que obedecerle sin rechistar, pero bueno, zx81 was there

p1020045ci3.jpg

:cfsd1: :clap1: :cry1:

¡pero si tiene cara de angelito :bsh1::bsh1::bsh1: !

Esperamos todas esas fotos :ranting2: :ranting2: :drooling:

Publicado

Otro que ha llegado. Me apunté anoche, a las dos de la madrugada y, aunque sólo haya ido a la visita al Audi Forum y no haya podido ASIstir a la comida, tengo que decir que he pasado una mañana de lo más agradable.

Mi más sincera Enhorabuena a Cascadeur y, cómo no, a Plata Akoya. Bien sabeis os dos que he disfrutado de lo lindo.

Me he alegrado mucho al ver tanta gente conocida, al conocer personalmente a los que estaba harto de ver en fotos y a los que no había visto nunca :drooling::drooling::flwrs:

Alguna que otra foto tengo por aquí. En cuento pueda, me pongo a "colgarlas" (lo bueno es que no tengo ninguna matrñicula que borrar :p )

Quiero agradecer también desde estas líneas, a todo el equipo de Audiforum que se han volcado al 150% con nosotros, especialmente al Sr. Caballero (creo que se llamaba así ;) ) que ha sido el que nos ha deleitado con todas sus explicaciones :lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado

Otro que ha llegado a casa. Un 10 para cascadeur y plata, lo han bordado y no era nada fácil. La visita al AUDI FORUM un 10 con esa gente de AUDI que se ha volcado completamente con nosotros, nos han hecho sentirnos como en casa, un :drooling: para ellos.

Publicado

La avanzadilla del ala ché también estamos en casa, Ciclootto & family pernoctan en Madrid.

Ha merecido la pena el viaje a pesar del mal tiempo que nos ha acompañado esta mañana cuando íbamos hacia Madrid. La visita al Audiforum ha respondido a las expectativas, especialmente para fokker, que tendrá la suerte de probar el R8 :flwrs: (mi número era el siguiente al suyo en el sorteo ;)) , pero bueno, me alegro por él. :p

La caravana hacia el restaurante sin incidentes :lol2: , ya veréis las fotos de la caravana ASI :drooling: (A mi se me olvidó la cámara :p )

La comida ha estado fenomenal, lo hemos comentado en el coche de vuelta, el sitio perfecto y la compañía muy agradable. :lol2:

Me he quedado sin saludar a muchos de vosotros, tampoco me he podido despedir de todos, pero seguro que tenemos nuevas ocasiones de encontrarnos.

Agradecer especialmente a Cascadeur y a Plata su dedicación y tiempo para conseguir que todo haya salido PERFECTO. :drooling:

Publicado
La avanzadilla del ala ché también estamos en casa, Ciclootto & family pernoctan en Madrid.

Ha merecido la pena el viaje a pesar del mal tiempo que nos ha acompañado esta mañana cuando íbamos hacia Madrid. La visita al Audiforum ha respondido a las expectativas, especialmente para fokker, que tendrá la suerte de probar el R8 :notworthy: (mi número era el siguiente al suyo en el sorteo :cry1:) , pero bueno, me alegro por él. :kss1:

La caravana hacia el restaurante sin incidentes :) , ya veréis las fotos de la caravana ASI :p (A mi se me olvidó la cámara :bsh1: )

La comida ha estado fenomenal, lo hemos comentado en el coche de vuelta, el sitio perfecto y la compañía muy agradable. :lol2:

Me he quedado sin saludar a muchos de vosotros, tampoco me he podido despedir de todos, pero seguro que tenemos nuevas ocasiones de encontrarnos.

Agradecer especialmente a Cascadeur y a Plata su dedicación y tiempo para conseguir que todo haya salido PERFECTO. :clap1:

Ratifico lo dicho por Ragtop. Visita Audi Forum Perfecta.

Solo añadir que yo tenía solo un número menos que fokker en el sorteo del R8 :p

Enhorabuena Fokker. ;)

Agradecer a los organizadores la labor realizada. Un 10. :p :clap1:

Salu2.

Publicado

Yo ya hace + d 2 horas q he llegado.

Vaya chaparron d agua q me ha caido volviendo :notworthy:

La visita al Audi Forum ha estado genial, pudiendo ver los coches tranquilamente.

Y luego la comida muy bien. Ademas el entorno era muy bonito.

Mi mas sincera enhorabuena a Casadeur y Plata Akoya x el tiempo empleado.

Ha sido una organizacion muy buena.

Aunque Juan Carlos.........la proxima no hago d avanzadilla, eh?? :clap1: :p

Lo dicho ENHORABUENA a los organizadores.

Ha sido d Sobresaliente!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ya estoy al dia de como ha salido todo :notworthy::lol2:

enhorabuena a todos y en especial a los organizadores del evento por lo bien que lo han hecho :clap1:

esta es la culpable de que no haya podido estar hoy con vosotros :)

f004smallac9.jpg

f020smallfv7.jpg

y aqui ya me ha entrado una moriña grandisima al acordarme de tan buenos momentos pasados con los grandes amigos :p

f039smallre4.jpg

f040smallzy6.jpg

un saludo para todos :p

Publicado (editado)

Bueno chicos yo ya hace un buen rato que he llegado, epro entre unas cosas y otras no he podido contestar :cry1: :bsh1:

Pues que voy a adecir...Plata y Otto: :clap1: :p:notworthy:

!!!!!!!!TODO PERFECTO!!!!!!!

A todos los demas sois cojonudos!!!Miguel y su cuñado (pfffffff :p ), T12345678909.... a ver si limpias el puñetero coche :wub: y petroleas el motor que esta lleno de m****!! :):kss1:

Cristobal..que te den :p ya esta puesto el portamatriculas.

LA visita ha estado muy muy bien, la caravana ha salido bastante bien (Jade nos has llevado de put* madre ;):lol2:

LA comida perfecta, la compañia maravillosa, los coches todos impecables( el mio poruqe estaba sucio por la lluvia que si no... :p )

En fin todo perfecto!! :kss1: :clap1:

UN ABRAZO!!!

S2

Editado por sanchi
Publicado (editado)

No ha habido mejor forma de volver al mundo de las kddas, que tenía tan abandonado, que hoy en este pedazo de evento organizado por Otto y Juan Carlos. TODO DE 10: anoche en el PRC, la presentación en el Audi Forum (en la que se ha comprobado, una vez más, que el Club y el Foro están altamente reconocidos por la marca), la comida... lástima que no haya podido quedarme al resto de tarde.

Y lo mejor, como siempre: vosotros. He conocido personalmente a un montón de amigos que lo son desde hace mucho tiempo, y no había tenido la oportunidad de ver en persona. Además de nuevos colegas y de volver a ver a los de siempre: sois lo mejor de lo mejor!

Hoy los que han usado babero no han sido mis peques; me lo han tenido que prestar :notworthy: .

Un abrazo.

Editado por fraski
Publicado (editado)
Esos DOS AFORTUNADOS que probaran o han probado el R8.... QUE PASA??? :flwrs::lol2: Que nos cuenten...

Me cago en la leche, así que esa era la sorpresita que me había dicho Plata al llegar, y yo ni he podido participar :notworthy: si es que ya lo dice el refranero español, cría cuervos... esta se la apunto.

Consejo a los del Audiforum, un parquecito infantil para que los papás podamos mangonear los coches tranquilamente mientras las bestias se distraen sería un puntazo :p

Editado por zx81
Publicado

Hola yo hace mucho que estoy en casa perdonar por no haber quedado despues de la comida pero me encontraba en reserva como los coches.

despues de tres dias empalmando trabajo con juerga, el cuerpo no daba para mas.

un 10 para los organizadores Otto y Plata

otro 10 para el Audi Forun por su acogida y recibimiento :notworthy::flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.