Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Un recorrido por las mesas, el que se sepa los nombres que los pinte, yo a tanto no llego...

post-18428-1182104500.jpg

Allá voy con los "subtítulos". Disculpadme pero no recuerdo algunos

De izqda a dcha:

Cascadeur junior, Sra de Cascadeur, Ruroni, Jade, Sordabiron :innocent: , Davisuco, Jaimemz y Cascadeur

Editado por AlfonsoBI
Publicado

Bueno, y hasta aquí el reportaje fotográfico de "los Platas" esperamos que os haya gustado.

Ahora nos desenchufamos un rato que dicen que hay un partido importante o no se qué, algo de una Liga, pero que no es de esas de novia... A ver si me entero mejor... :innocent:

Publicado (editado)
post-18428-1182104598.jpg

Sigo, de izquierda a derecha

Tekila, Papa Oso, Josaudi, Sra de Josaudi, creo que acompañante de familia Josaudi, Pery, Sra de Pery, a los dos siguientes no os distingo - lo siento -, y EsteveC

Editado por AlfonsoBI
Publicado

Para la familia Plata!!!!!!!!

:p:conf::lol2::(:lol2::lol2::lol2::kss1::p :clap1:

Un 10 por el reportage, las fotos, los comentarios y por todas las magnificas personas y amigos que habeis tenido el placer de visitar el Audi Forum, que envidia dioooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: Un saludo y un gran abrazo para todos!!!!!!!!

PD:Plata MDR has seguido el reportage de tu marido CASI mejor que el y todo :p Otro 10!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno otro que ya llego a casa despues de un fin de semana muy muy intenso :p:p :clap1:

Agradecer a Otto y a plata por el pedazo evento que han preparado para todos

nosotros :lol2::notworthy:

Sobre todo a toda el ala madrileña por la gran acogida que nos han dado todo el fin de semana.

SOIS LA REPERA :kss1::shy:;)

Alegrame tambien por volver a ver a los que ya conocia y los que he conocido,que son muchos y no

nombrare por miedo a dejarme a alguien :shy: .

Y no seais muy duros con CicloOtto,es que es una cosa que no puede evitar :p:p:lol2:

SALUDOS

Publicado

Genial el reportaje de los Plata's. JC, no te mereces la MDR que tienes!!!!!!! Que paciencia en poner fotos.

Un placer conocer a todos los que vinisteis. Es impresionante lo mucho que puede calar el espiritu CASI...y a los que no habeis tenido ocasión, ya sabeis donde teneis el PRC...o mejor dicho, vuestra casa.

Publicado

Bueno hace un ratito que ya estoy en casa, a pesar de la lluviosa mañana Madrileña, antes de venirme para el Levante, mi tomtom, me ha llevado a dar una vueltecilla.

Lo primero, agradecer una vez más el esfuerzo del amigo Otto y Plata, por la magnífica organización del evento, chavales un 10.

Encantado de conocer a: Plata Akoya y su MDR, Frasky y su MDR, Pery y family, casyc100 y family, Julito y compañia, AlfonsoBI o en su defecto sordabiron... :notworthy: , lopa2003, sweety y señora, EsteveC, Daviusco, Miguel.1234323, chirrito y el hermano de Cristobal

Siento muchisimo no haber podido hablar con; 18Turbo, RobiN, carroza, alealm, Tineo, jaimenz, vblond, afalusco1, Rurouni, Limbert, Jade, Zx81, farandi y Hoplita

Y un placer volver a ver a: cascadeur y family, yascama, Cristobal, sanchi, Josaudi y MDR, abuelo, Piterlu, Tekila, Oscar audi y Papa oso.

Me lo he pasado genial, como para repetir vamos..... :lol2: (pero sin lluvia)

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.