Plata MDR Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 La moto de Santi, el camarero, también tuvo su momento estelar en la noche... Esto mejor que lo explique alguna de las cabezas que lo maquinó Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Un recorrido por las mesas, el que se sepa los nombres que los pinte, yo a tanto no llego... Allá voy con los "subtítulos". Disculpadme pero no recuerdo algunos De izqda a dcha: Cascadeur junior, Sra de Cascadeur, Ruroni, Jade, Sordabiron , Davisuco, Jaimemz y Cascadeur Editado 17 de Junio del 2007 por AlfonsoBI Responder
Plata MDR Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Santi amenzándonos con que si no liberábamos su moto nos íban a salir las copas más caras de la historia... Responder
Plata MDR Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A lo que Otto parece que no le da mucha credibilidad... Responder
Plata MDR Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno, y hasta aquí el reportaje fotográfico de "los Platas" esperamos que os haya gustado. Ahora nos desenchufamos un rato que dicen que hay un partido importante o no se qué, algo de una Liga, pero que no es de esas de novia... A ver si me entero mejor... Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Sigo, de izquierda a derecha Tekila, Papa Oso, Josaudi, Sra de Josaudi, creo que acompañante de familia Josaudi, Pery, Sra de Pery, a los dos siguientes no os distingo - lo siento -, y EsteveC Editado 17 de Junio del 2007 por AlfonsoBI Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Ha desaparecido la foto. Editado 17 de Junio del 2007 por AlfonsoBI Responder
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Que no duraron ni dos segundos solitos... Responder
Sonny Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Qué envidia..... Responder
yoli_marc Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Para la familia Plata!!!!!!!! :clap1: Un 10 por el reportage, las fotos, los comentarios y por todas las magnificas personas y amigos que habeis tenido el placer de visitar el Audi Forum, que envidia dioooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y un gran abrazo para todos!!!!!!!! PD:Plata MDR has seguido el reportage de tu marido CASI mejor que el y todo Otro 10!! MARC RS4. Responder
piterlu Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno otro que ya llego a casa despues de un fin de semana muy muy intenso :clap1: Agradecer a Otto y a plata por el pedazo evento que han preparado para todos nosotros Sobre todo a toda el ala madrileña por la gran acogida que nos han dado todo el fin de semana. SOIS LA REPERA Alegrame tambien por volver a ver a los que ya conocia y los que he conocido,que son muchos y no nombrare por miedo a dejarme a alguien . Y no seais muy duros con CicloOtto,es que es una cosa que no puede evitar SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Genial el reportaje de los Plata's. JC, no te mereces la MDR que tienes!!!!!!! Que paciencia en poner fotos. Un placer conocer a todos los que vinisteis. Es impresionante lo mucho que puede calar el espiritu CASI...y a los que no habeis tenido ocasión, ya sabeis donde teneis el PRC...o mejor dicho, vuestra casa. Responder
RRH Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Felicidades para todos los asistentes y muchas gracias por las fotos Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno hace un ratito que ya estoy en casa, a pesar de la lluviosa mañana Madrileña, antes de venirme para el Levante, mi tomtom, me ha llevado a dar una vueltecilla. Lo primero, agradecer una vez más el esfuerzo del amigo Otto y Plata, por la magnífica organización del evento, chavales un 10. Encantado de conocer a: Plata Akoya y su MDR, Frasky y su MDR, Pery y family, casyc100 y family, Julito y compañia, AlfonsoBI o en su defecto sordabiron... , lopa2003, sweety y señora, EsteveC, Daviusco, Miguel.1234323, chirrito y el hermano de Cristobal Siento muchisimo no haber podido hablar con; 18Turbo, RobiN, carroza, alealm, Tineo, jaimenz, vblond, afalusco1, Rurouni, Limbert, Jade, Zx81, farandi y Hoplita Y un placer volver a ver a: cascadeur y family, yascama, Cristobal, sanchi, Josaudi y MDR, abuelo, Piterlu, Tekila, Oscar audi y Papa oso. Me lo he pasado genial, como para repetir vamos..... (pero sin lluvia) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.