Jump to content

a4 importado


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

me preguntaba q es lo q hay q mirar o q es lo q se puede en un coche importado. me refiero como saber si es robado, embargado... por una parte y por otra si el vendedor t dice q se lo mandaron sin libro ... le crees los kms si el coche t convence, o q haces ?? si vas al conce con el vendedor, suponiendo q acceda, t dicen algo del coche, al enchufarlo digo ... ??

 

lo importante es ver q el coche está bien pero a nadie le gusta q le timen o lo intenten, lo digo por si tiene mas kms o algun golpe, o por saber si por ej le han cambiado o no la correa, no vaya a ser q t digan q tiene 50.000 y tu t fies d q falta mucho para cambiarla, y resulta q tiene 100.000 y sin cambiar ...

 

saludos y gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal , yo hace no mucho que he comprado uno de importacion bueno hemos comprado dos de la cuadrilla y estuvimos mirando mogollon . hasta que al fin encontramos un taller pequeño con un chico que traia, bueno nosotros nos decidimos por el, por que el luego te hacia todas las rebisiones ,lo que no te fies de los grandes chollos por que no los hay , por que al final compras lo que pagas. nosotros estamos muy contentos con lo que hemos comprado, dos audi a4 avant sline 1.9 130cv diesel . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me preguntaba q es lo q hay q mirar o q es lo q se puede en un coche importado. me refiero como saber si es robado, embargado... por una parte y por otra si el vendedor t dice q se lo mandaron sin libro ... le crees los kms si el coche t convence, o q haces ?? si vas al conce con el vendedor, suponiendo q acceda, t dicen algo del coche, al enchufarlo digo ... ??

 

lo importante es ver q el coche está bien pero a nadie le gusta q le timen o lo intenten, lo digo por si tiene mas kms o algun golpe, o por saber si por ej le han cambiado o no la correa, no vaya a ser q t digan q tiene 50.000 y tu t fies d q falta mucho para cambiarla, y resulta q tiene 100.000 y sin cambiar ...

 

saludos y gracias ¡¡¡

Si no hay libro yo no me creo los Km... incluso si lo hubiera también podrían haberlo falseado (no sería el primer caso).

 

Cosas que mirar... yo miraría el estado general del coche, volante, desgaste de asientos, mandos,etc... Una cosa que también puede indicar los Km que tiene son los discos de freno, a un coche con 50.000Km no se le cambian los discos, los tiene a media vida, a uno con 100.000Km sí.

 

Por otro lado, en Alemania a los coches diesel se le hace, como mínimo, unos 40-50.000Km anuales, hecha cuentas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso 1 una vez que tengas la matricula, vete a trafico y pide un informe de ese coche, hay te diran si tiene trampas y cuantas trnasferencias se han hehco.

 

paso 2 pide libro de revisiones, mira la ultima que se le hizo y comprueba en un concer que es verdad y coincide con la ultima revision que pone en el libro

 

mira los interiores, el volante y la palanca de cambios si estan muy desgastados, en el motor mira soldaduras posibles y cambios del color en la pintura de la carroceria.

 

si en el cuentakilometros hay una raya atravesando los kilometros, entonces estan trucados, si los numeros estan perfectos, los kilometrso son originales.

 

comprueba la salida de humos, si al acelar fuerte hecha mucho humo negro, esta mal

 

y comprueba un poco ruidos en el motor al relanti

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** josaudi menuda guía, paténtala que es muy completa!! :bsh1:

 

Una cosa, explícame a mí eso de los numeros atravesados en el cuentakilómetros con una raya si está trucado, que no lo he entendido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya , pro m referia a temas legales como embargos, deudas, multas, kms falseados, etc. lo q es el coche en si, considero q si se mirarlo aunq t la pueden meter igual, pro asi como por ejem en trafico y en el registro sabes los propietarios del coche o si tiene cargas, al ser comprado en alemania, como investigas en la trafiken office ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te lo dicen en Tráfico, infórmate de cómo enterarte en la embajada del país de procedencia del vehículo, allí te dirán dónde tienes que dirigirte para obtener esa información, o incluso te la consiguen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso 1 una vez que tengas la matricula, vete a trafico y pide un informe de ese coche, hay te diran si tiene trampas y cuantas trnasferencias se han hehco.

 

paso 2 pide libro de revisiones, mira la ultima que se le hizo y comprueba en un concer que es verdad y coincide con la ultima revision que pone en el libro

 

libro de revisiones en un conce de verdad

 

mira los interiores, el volante y la palanca de cambios si estan muy desgastados, en el motor mira soldaduras posibles y cambios del color en la pintura de la carroceria.

 

interiores en perfecto estado impecables palanca de cambios y todo

 

si en el cuentakilometros hay una raya atravesando los kilometros, entonces estan trucados, si los numeros estan perfectos, los kilometrso son originales.

 

ninguna raya atravesando los KM

 

comprueba la salida de humos, si al acelar fuerte hecha mucho humo negro, esta mal

 

perfecto de humos

 

y comprueba un poco ruidos en el motor al relanti

 

suena como un relog

 

¡¡¡¡¡ pero ponia que tenia 80.000 con libro de revisiones y todo perfecto y después miré por el numero de bastidor y resulto que tenia 250.000. También decir que así y todo va como un relog

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo en semana santa me bajé uno de alemania (a4 avant 3.0 tdi) de octubre del 2005. Tenía las mismas dudas que tú. Busqué la solución más fiable, aunque también la que encarece un poco más la operación: me fui a concesionario oficial. El trato fue excelente, todos los coches garantizados, me tramitaron ellos la matrícula provisional. Concretamente fui a Munich (mahag/ www.mahag.de). Incluso me explicaron que el coche que he comprado tuvo un golpe y tuvieron que repararlo. Obviamente me enseñaron el documento con el que ellos certificaban la reparación del vehículo, con el despiece detallado.

Yo lo recomiendo para la gente como yo que no es experta; la oferta de coches es brutal, tanto en Audi como VW como en SKODA.

 

Si quieres más detalles, ya sabes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas tú personalmente a alemania a por el coche no tendrás problema de robos o embargos ya que antes de salir de allí están obligados a pasar la itv y hacen comprobación del número de bastidor y a continuación pasas por tráfico donde te dan las placas rojas provisionales y verifican la documentación del coche.

Los problemas de coches robados vienen cuando compran en los mercadillos que ponen lso fines de semana o compras a particulares y no sacan allí las placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. visto lo visto y para no jugartela, parece ser q hay q ir a los conce audi para pillar algo con garantias. lo q no se es cuanto hay q pagar luego una vez en españa. entiendo q el precio del coche alli ya es con iva y todo el papeleo, no ? y despues aqui q le sumo, la matriculacion solo ? cuanto puede ser ?

 

....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Alemania, de un particular, con el libro en perfecto estado de revista, esta impecable, lo trajo un amigo que conoce el medio. Aunque tengo que reconocer que la principio tenia un poco de miedo en que saliera malo.

 

El coche me costo 12000 € con ITV y transporte incluido, matricularlo 1020 € y un seguro a terceros bastante completo 355 €.

Editado por audiquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.