Jump to content

Tal vez lo haga


Publicaciones recomendadas

Manu no te interesa el mio?

 

Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar.

 

Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18.

acepto cambio o coche como parte de pago.

 

yo busco un diesel o un gasolina economico.

 

 

Muy buen precio para como esta tu coche, pero no tengo pensado gastar tanta pasta y el TDI no me voy a deshacer de el haber si me sale bien el tema del V6 que lo puedo pillar a muy buen precio .

 

Es una pena que tengas que deshacerte de de esa preciosidad pero si es por una buena causa …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manu no te interesa el mio?

 

Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar.

 

Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18.

acepto cambio o coche como parte de pago.

 

yo busco un diesel o un gasolina economico.

 

 

Muy buen precio para como esta tu coche, pero no tengo pensado gastar tanta pasta y el TDI no me voy a deshacer de el haber si me sale bien el tema del V6 que lo puedo pillar a muy buen precio .

 

Es una pena que tengas que deshacerte de de esa preciosidad pero si es por una buena causa …

Hombre está claro que en el coche no se vive tam bien como en una casa con terrenito ;)

Pero me duele pensar que se tiene que deshacer de esa máquina u no cogerá una mejor y que además el siguiente dueño pueda ser un mangarrán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.