Jump to content

Tal vez lo haga


Publicaciones recomendadas

UN POLO CON MOTOR DE S3/TT!! :innocent:

 

PD: Un coupe con motor de RS2

 

Jajajajajaja un polo con mecánica de S3 no estaría mal ,tengo yo una revista que trae un lupo con esa mecánica pero con 300y pico cv ,no veas lo que tiene que zumbar.

 

Yo alo que me refería en cuanto que es lo que tiene mas que el S2 es un cilindro .

 

El coche en cuestión es un coupe 2.8 V6, todavía no lo e visto pero si esta todo ok me lo quedo.

 

Al final cual era el que te comprabas? Un RS2?

Sí claro, como dije le cambiaría algunas cosas del mio, asi que tenía que ser un RS2

 

Un coupe V6 de 174cv...

espero que sea manual y que le hagas algo para que tenga brio porque si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UN POLO CON MOTOR DE S3/TT!! :flwrs:

 

PD: Un coupe con motor de RS2

 

Jajajajajaja un polo con mecánica de S3 no estaría mal ,tengo yo una revista que trae un lupo con esa mecánica pero con 300y pico cv ,no veas lo que tiene que zumbar.

 

Yo alo que me refería en cuanto que es lo que tiene mas que el S2 es un cilindro .

 

El coche en cuestión es un coupe 2.8 V6, todavía no lo e visto pero si esta todo ok me lo quedo.

 

Al final cual era el que te comprabas? Un RS2?

Sí claro, como dije le cambiaría algunas cosas del mio, asi que tenía que ser un RS2

 

Un coupe V6 de 174cv...

espero que sea manual y que le hagas algo para que tenga brio porque si no...

 

 

Hombre no espero que sea como un S2 pero con 174cv algo andará además ya sabes que me gustan los retos y si hice correr un TDI con 90cv .

 

No es fijo todavía que me lo quede por que ando barajando también el pillar un golf II que este algo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf II GTI-16V gordo anda por los 170cv y pule a un Golf III VR6.

 

Lo sé porque mi primo el del Volvo 850R tiene uno y un amigo suyo un VR6 y siempre gana el de mi primo, vaya quien vaya conduciendolo.

 

Un colega mio antes de tener el Golf Vr6 tenia el Golf II G60 y decia que viniendo hacia aká desde Madrid en el puerto de Navacerrada le andaba mas el G60 que el Vr6, que tenia mas tirón vamos aunque luego en punta dice que tira mas el Vr6.

 

Y ahora que ablas de volvo 850R el otro dia pude montar en uno, el dueño decia que no era el normal, que era una edicion limitada o algo asi que en vez de tener 240cv tenia 250 :flwrs: , no se si eso existia pero la verdad esque lo parecia :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez lo he explicado.

 

El 850 tenía varios gordos:

 

El 850 T5: 5cil 2.300 Turbo de 225cv (o así)

El 850 T5-R: mismo motor pero aumentando hasta los 240cv. Con retoques estéticos y mas detalles.

Y por últimísimo el 850 R: mismo motor pero ya en su última evolución (no solo de electrónica), 250cv a base de una patada estupendísima (nunca ningún coche de los que he probado me "asustó" tanto) a partir de las 4mil o 4,5mil. Este ya con llantas de 17" en vez de 16", más lujo todavía y con estética muy racing.

 

PD: mira que he encontrado buscando fotos del susodicho AKI

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las fotos

 

el T5

el T5-R

y el R

 

PD: con cual te quedas? solo decirte que el jefe de mi primo tenía un T5 e hicieron cambio de centralitas y el del jefe ganó mucho pero no andaba como el de mi primo; y el de mi primo fallaba por todas partes, así que hay más que electrónica en esos.

post-5880-1182885408.jpg

post-5880-1182885417.jpg

post-5880-1182885428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este volvo siempre me llamo la atención fue el primer ranchera que corrió en circuitos, con esas llantas de ese color tan característico negro titanio.

 

Tengo yo la revista en la cual lo comparan con el RS2,pero claro los 250cv no son suficientes para superar al todo poderoso Audi .

En el enlace que he puesto hablan de esos coches y dan los datos (los mismo que yo, asi qu he acertado) y sus opiniones.

Comparan el T5 con 225c con el S2 (supongo que avant) de 230cv. Y algunos prefieren al Volvo.

El exjefe de mi primo tenia este en sedan y decía que andaba más que el mio.

Mi primo habiendo andado los dos, decía que el mio era mas remolón pero que en aceleación, recuperación y aplomo le sacaba un huevo. Cosas del Quattro :D

 

PD: ahora me como el T5 ese por mucha suspen Ohlins que le metiese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez lo he explicado.

 

El 850 tenía varios gordos:

 

El 850 T5: 5cil 2.300 Turbo de 225cv (o así)

El 850 T5-R: mismo motor pero aumentando hasta los 240cv. Con retoques estéticos y mas detalles.

Y por últimísimo el 850 R: mismo motor pero ya en su última evolución (no solo de electrónica), 250cv a base de una patada estupendísima (nunca ningún coche de los que he probado me "asustó" tanto) a partir de las 4mil o 4,5mil. Este ya con llantas de 17" en vez de 16", más lujo todavía y con estética muy racing.

 

PD: mira que he encontrado buscando fotos del susodicho AKI

 

Hola amigos les cuento,unos 15 dias antes de pillarme el rs2 me hize con un volvo 850 t5r de estos de 250cv amarillo crema con llantas grises oscuras de 17" totalmente original y la verdad es k es un aparato, incluso les diria k anda algo mas k el s2 aby k tengo xo cuando va ya lanzado xq desde parado el s2 es mas rapido,supongo k x la traccion en la k supera ampliamente al volvo y tb x la caja de 6 xo arriba se ve k el motor del volvo anda mas y el sonido del turbo y la descarga es increible,mis amigos dicen k les recuerda a la play station jejejje y x otra parte k es x lo k iba a poner el mensaje es k no se si es una buena idea k cambies tu s2 avant x un rs2 y me explico. El rs a mi particularmente me a decepcionado un pokito lo k es el motor lo demas es una pasada y te digo xq, tienes k subirlo hasta las 5000rpm xa k empieze a empujar de verdad y si vas x una autopista pues no tienes problemas xo cmo te metas en un tramo de montaña cmo los de aki en canarias pues la verdad es k da bastante x saco llevar el coxe asi,incluso creo k el s2 le pudiese dar un susto xq empuja desde muxo antes y despues esta el consumo k te puedo decir k le llene el tanke a tope y probandolo dandole bastante fuerte el deposito le duro menos de 200km. Por lo demas te puedo decir k es una pasada frenos estabilidad interior exterior caja etc es brutal y lo ideal si puedes seria tener los dos.Es mi humilde opinion y no me deis muxa caña con lo k e dixo del rs :bsh1: k asi y todo me sigue encantando jejejej :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez lo he explicado.

 

El 850 tenía varios gordos:

 

El 850 T5: 5cil 2.300 Turbo de 225cv (o así)

El 850 T5-R: mismo motor pero aumentando hasta los 240cv. Con retoques estéticos y mas detalles.

Y por últimísimo el 850 R: mismo motor pero ya en su última evolución (no solo de electrónica), 250cv a base de una patada estupendísima (nunca ningún coche de los que he probado me "asustó" tanto) a partir de las 4mil o 4,5mil. Este ya con llantas de 17" en vez de 16", más lujo todavía y con estética muy racing.

 

PD: mira que he encontrado buscando fotos del susodicho AKI

 

Hola amigos les cuento,unos 15 dias antes de pillarme el rs2 me hize con un volvo 850 t5r de estos de 250cv amarillo crema con llantas grises oscuras de 17" totalmente original y la verdad es k es un aparato, incluso les diria k anda algo mas k el s2 aby k tengo xo cuando va ya lanzado xq desde parado el s2 es mas rapido,supongo k x la traccion en la k supera ampliamente al volvo y tb x la caja de 6 xo arriba se ve k el motor del volvo anda mas y el sonido del turbo y la descarga es increible,mis amigos dicen k les recuerda a la play station jejejje y x otra parte k es x lo k iba a poner el mensaje es k no se si es una buena idea k cambies tu s2 avant x un rs2 y me explico. El rs a mi particularmente me a decepcionado un pokito lo k es el motor lo demas es una pasada y te digo xq, tienes k subirlo hasta las 5000rpm xa k empieze a empujar de verdad y si vas x una autopista pues no tienes problemas xo cmo te metas en un tramo de montaña cmo los de aki en canarias pues la verdad es k da bastante x saco llevar el coxe asi,incluso creo k el s2 le pudiese dar un susto xq empuja desde muxo antes y despues esta el consumo k te puedo decir k le llene el tanke a tope y probandolo dandole bastante fuerte el deposito le duro menos de 200km. Por lo demas te puedo decir k es una pasada frenos estabilidad interior exterior caja etc es brutal y lo ideal si puedes seria tener los dos.Es mi humilde opinion y no me deis muxa caña con lo k e dixo del rs :clap1: k asi y todo me sigue encantando jejejej :laugh::ph34r:

 

 

Lo siento, no e podido leerlo.

 

Estoy muy espeso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu no te interesa el mio?

 

Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar.

 

Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18.

acepto cambio o coche como parte de pago.

 

yo busco un diesel o un gasolina economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu no te interesa el mio?

 

Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar.

 

Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18.

acepto cambio o coche como parte de pago.

 

yo busco un diesel o un gasolina economico.

 

 

 

Suerte.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu no te interesa el mio?

 

Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar.

 

Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18.

acepto cambio o coche como parte de pago.

 

yo busco un diesel o un gasolina economico.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.