Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES DE MI 2.0 TDI 170 despues de hacerle 1200 km, en


belenlen

Publicaciones recomendadas

-En primer lugas dudas que tengo.

Al encender las luces de posicion, diurna o de corto alcance no se me enciende en el cuadro de instrumentacion ninguna luz. He mirado el manual y no pone nada. Sin embargo si pongo las de largo alcance si me sale una luz azul.Salgo de los tuneles y no me entero que llevo las luces puestas,porque en el cuadro no me indica nada de ellas, salvo la ya mencionada de largo alcance. tampoco se me ilumina ningun testigo de lso antinieblas. :lol2::notworthy: no lo entiendo. si es asi en todos los AUDIS vaya porqueria.

 

Otra duda mas:

Entre los dos parasoles delanteros y encima del espejo retrovisor interior hay una especie de parasol pqueño que se puede bajar igual que los otros dos, con la diferencia que tiene un agujero como si fuese para algun detector o algo asi. No tengo ni espejo antideslumbrante o fotosensible o como se llama.

A ver si me ayudais.

 

 

Funcionamiento del coche

Decir que soy de Cantabria

He ido hasta Ourense por Leon. Conclusion 70% autovia, 20% nacional, 5% comarcal ,5% ciudad, me refiero a los km. elk clima puesto todo el camino.

Al llegar a casa el consumo medio ha sido de 6.7 litros. Por autovia y autopista velocidad media 135km/h. por el resto de vias a la velocidad que determinaba el trafico.muy contento con el consumo, decir qeu ibamos dos personas poco equipaje y llevo la llanta de 18".

La suavidad de rodadura muy buena. Los arranques que algunos dicen que tienen que dar a la llave un rato , yo de maravilla.

Quizas la amortiguacion y las cubiertas no ayudan a notar menos los baches, pero a mi siempre me han gustado los coches "duros".

Insonorizacion muy buena a penas se perciben ruidos del exterior.

No me gusta nada la alarma que trae es VERGONZOSO.

El motor muy perezoso hasta las 2200 vueltas que es donde pega el jalon que te pegas al asiento. Por debajo de esas vueltas le veo muy perezoso.

otra cosa que se habla por el foro. Soy un polilla sobre los ruidos y no he tendio narices de oir el combustible del deposito qeu hablais que suena .

En este primer contacto del 1 al 10 le doy una valoracion general de 8.5.

Lo que mas pena me da es que mañana me tirare toda la mañana limpiandole por a fuera. Vaya mosquitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

le lavare, abrillantare, encerare y lo ms importante, COLGARE UNAS FOTOS EN CONDICIONES DE MI PETROLETA. :p

A VER SI ME ACLARAIS LAS DUDILLAS DE ARRIBA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya llegaste de vacaciones belenlen? :clap1: , esos mosquitos no se te quedan circulando a velocidades legales no?

 

Creo recordar que ya ví el tema en el foro A3 y decían lo mismo, pero no lleva nada ni se le puede meter nada en ese circulito, pero alguien que lo confirme. Me alegro de esa buena nota que ha sacado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola belenlen,

lo que comentas de las luces es muy raro, debes tener alguna avería. Sólo con poner las luces de posición se ilumina el cuadro, funciona como en cualquier otro coche, a no ser que tengas sensor de luces o algo diferente.

 

En cuanto a lo del parasol pequeño, no he llegado a mirarlo en el manual, pero yo deduje que era para evitar que la luz interior te deslumbre. La verdad es que me dí cuenta de que estaba casi al año de tener el coche.

 

Sobre el motor, consumo, etc. yo tengo un B7 Avant 1.9, así que es diferente al tuyo aunque por lo que comentas tengo las mismas impresiones. Yo sí que he notado ruido del depósito, como si llevaras algo rodando por el maletero, pero no le había dado importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola belenlen,

lo que comentas de las luces es muy raro, debes tener alguna avería. Sólo con poner las luces de posición se ilumina el cuadro, funciona como en cualquier otro coche, a no ser que tengas sensor de luces o algo diferente.

el se refiere al testigo luminos que te dice que llevas las luces puestas que o mismo piiensa que lo deberia llevar en el cuadro y lo lleva en la rultea de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola belenlen,

lo que comentas de las luces es muy raro, debes tener alguna avería. Sólo con poner las luces de posición se ilumina el cuadro, funciona como en cualquier otro coche, a no ser que tengas sensor de luces o algo diferente.

el se refiere al testigo luminos que te dice que llevas las luces puestas que o mismo piiensa que lo deberia llevar en el cuadro y lo lleva en la rultea de las luces

 

Sasto.

 

Y en cuanto al parasol intermedio pues eso, es un parasol a secas, para que no se cuele ni un rayito por encima del retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En primer lugas dudas que tengo.

Menudo consumo de P..M.., Joe!

Como consigues no pasarlo en tantos kms de 130, a mi se me hace imposible..

El mio hace de media de un 8 a un 8,5 pero bien...

no a 130, claro..

 

Al encender las luces de posicion, diurna o de corto alcance no se me enciende en el cuadro de instrumentacion ninguna luz. He mirado el manual y no pone nada. Sin embargo si pongo las de largo alcance si me sale una luz azul.Salgo de los tuneles y no me entero que llevo las luces puestas,porque en el cuadro no me indica nada de ellas, salvo la ya mencionada de largo alcance. tampoco se me ilumina ningun testigo de lso antinieblas. :p:p no lo entiendo. si es asi en todos los AUDIS vaya porqueria.

 

Otra duda mas:

Entre los dos parasoles delanteros y encima del espejo retrovisor interior hay una especie de parasol pqueño que se puede bajar igual que los otros dos, con la diferencia que tiene un agujero como si fuese para algun detector o algo asi. No tengo ni espejo antideslumbrante o fotosensible o como se llama.

A ver si me ayudais.

 

 

Funcionamiento del coche

Decir que soy de Cantabria

He ido hasta Ourense por Leon. Conclusion 70% autovia, 20% nacional, 5% comarcal ,5% ciudad, me refiero a los km. elk clima puesto todo el camino.

Al llegar a casa el consumo medio ha sido de 6.7 litros. Por autovia y autopista velocidad media 135km/h. por el resto de vias a la velocidad que determinaba el trafico.muy contento con el consumo, decir qeu ibamos dos personas poco equipaje y llevo la llanta de 18".

La suavidad de rodadura muy buena. Los arranques que algunos dicen que tienen que dar a la llave un rato , yo de maravilla.

Quizas la amortiguacion y las cubiertas no ayudan a notar menos los baches, pero a mi siempre me han gustado los coches "duros".

Insonorizacion muy buena a penas se perciben ruidos del exterior.

No me gusta nada la alarma que trae es VERGONZOSO.

El motor muy perezoso hasta las 2200 vueltas que es donde pega el jalon que te pegas al asiento. Por debajo de esas vueltas le veo muy perezoso.

otra cosa que se habla por el foro. Soy un polilla sobre los ruidos y no he tendio narices de oir el combustible del deposito qeu hablais que suena .

En este primer contacto del 1 al 10 le doy una valoracion general de 8.5.

Lo que mas pena me da es que mañana me tirare toda la mañana limpiandole por a fuera. Vaya mosquitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

le lavare, abrillantare, encerare y lo ms importante, COLGARE UNAS FOTOS EN CONDICIONES DE MI PETROLETA. :unsure:

A VER SI ME ACLARAIS LAS DUDILLAS DE ARRIBA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soi de Ourense y vivo en León y Menudo consumo má bajo te hizo de P..M.., Joe!

Como consigues no pasarlo en tantos kms de 130, a mi se me hace imposible..

El mio hace de media de un 8 a un 8,5 pero bien...

no a 130, claro..

 

Saludos

 

Al encender las luces de posicion, diurna o de corto alcance no se me enciende en el cuadro de instrumentacion ninguna luz. He mirado el manual y no pone nada. Sin embargo si pongo las de largo alcance si me sale una luz azul.Salgo de los tuneles y no me entero que llevo las luces puestas,porque en el cuadro no me indica nada de ellas, salvo la ya mencionada de largo alcance. tampoco se me ilumina ningun testigo de lso antinieblas. :p:p no lo entiendo. si es asi en todos los AUDIS vaya porqueria.

 

Otra duda mas:

Entre los dos parasoles delanteros y encima del espejo retrovisor interior hay una especie de parasol pqueño que se puede bajar igual que los otros dos, con la diferencia que tiene un agujero como si fuese para algun detector o algo asi. No tengo ni espejo antideslumbrante o fotosensible o como se llama.

A ver si me ayudais.

 

 

Funcionamiento del coche

Decir que soy de Cantabria

He ido hasta Ourense por Leon. Conclusion 70% autovia, 20% nacional, 5% comarcal ,5% ciudad, me refiero a los km. elk clima puesto todo el camino.

Al llegar a casa el consumo medio ha sido de 6.7 litros. Por autovia y autopista velocidad media 135km/h. por el resto de vias a la velocidad que determinaba el trafico.muy contento con el consumo, decir qeu ibamos dos personas poco equipaje y llevo la llanta de 18".

La suavidad de rodadura muy buena. Los arranques que algunos dicen que tienen que dar a la llave un rato , yo de maravilla.

Quizas la amortiguacion y las cubiertas no ayudan a notar menos los baches, pero a mi siempre me han gustado los coches "duros".

Insonorizacion muy buena a penas se perciben ruidos del exterior.

No me gusta nada la alarma que trae es VERGONZOSO.

El motor muy perezoso hasta las 2200 vueltas que es donde pega el jalon que te pegas al asiento. Por debajo de esas vueltas le veo muy perezoso.

otra cosa que se habla por el foro. Soy un polilla sobre los ruidos y no he tendio narices de oir el combustible del deposito qeu hablais que suena .

En este primer contacto del 1 al 10 le doy una valoracion general de 8.5.

Lo que mas pena me da es que mañana me tirare toda la mañana limpiandole por a fuera. Vaya mosquitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

le lavare, abrillantare, encerare y lo ms importante, COLGARE UNAS FOTOS EN CONDICIONES DE MI PETROLETA. :unsure:

A VER SI ME ACLARAIS LAS DUDILLAS DE ARRIBA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.