Jump to content

consejos sobre s3


fanatico de coches

Publicaciones recomendadas

ola amigos pues nada qe estoy mas indeciso qe la leche jejej yo vengo de un bmw 325i del 2003 anda bastante bien y me estaba mirando el audi a4 el 1.8 turbo pero biendo , creo qe me puedo pillar un s3 del 2003 mas o menos me gustaria saber unos consumos medios , mi conduccion es tranquila, autopistas 130 kilomtros hora, y suelo cojerlo poco creen qe consumira algo menos qe mi bmw 325i 192cv 6 cilindros. yo me pillaria el s3 el 225cv weno pues decidme impresiones y algunas buenas cosas qe tenga y malas cosas tambien jejej ala saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un muy buen coche ira mas rapido que el 325 pero tambien consumira bastante mas aprietandole!!!

 

Seguro que te gusta y el traccion quattro solo te puede convencer viniendo de un BM.

 

Hombre, yo creo que el S3 de 225cv gasta menos, incluso apretándole, que el 325 que es un v6... lo digo por que los ví comparados en una revista hace tiempo, y aparte de sacarle casi 2 seg. en todas las mediciones (adelantando más todavía) el consumo era inferior, quedándose a fondo el bmw en 18 litros y el s3 en 16, pero eso lo ponía en una revista, claro.

Y ya si lo reprogramas ni te cuento...

 

Fallos??, pues si llevas mantenimiento al día no devería tener ninguno, aunque el mío y el de otro colega está dando problemas con la aguja de la gasolina que baila lo que le da la gana, creemos que es del aforador. Vijila la trasmisión que no haga ruídos raros, y poco más.

 

Si lo compras, asegúrate de que tiene las revisiones al día, y que los kilómetros son reales.

Tendrás un muy buen coche, algo más seguro que el bmw en condiciones chungas y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallos??, pues si llevas mantenimiento al día no devería tener ninguno, aunque el mío y el de otro colega está dando problemas con la aguja de la gasolina que baila lo que le da la gana, creemos que es del aforador. Vijila la trasmisión que no haga ruídos raros, y poco más.

 

Es un problema típico de casi todos los cuadros Audi / VW, tienden a aflojarse.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.