Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, en primer lugar me gustaria presentarme, me llamo andreu y es la primera vez que entro en este foro, me parece muy interesante y ameno.

Dicho esto os planteo mi duda: estoy valorando el comprarme un audi a3 fsi 1.6 y me gustaria saber vuestra experiencia con este modelo, o si me pudierais dar algun tipo de valoracion.

Nada mas, agradeceros por adelantado vuestras opiniones y espero entrar mas por aqui.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

070419_avecina90.jpg :crying_anim: :cfsd1:

 

yo no lo compraba y mas con la nueva llegada del 1.4 tfsi, el 1.6 actual es un motor normal para un coche tan pesado como el A3 no esperes nada especial de el, anda poco recupera normalillo y en cuesta arriba y cargado deberas reducir una y otra vez y si quieres que ande algo gastara mas de lo necesario

ok, gracias por tu respuesta.

Este motor que me hablas cuando llega?

Estoy pensando en comprarme un A3 y la verdad es que mas alla de 30.000 euros no puedoa llegar, que me recomendarias?

No hago muchos quilometros pq tengo el trabajo al lado de casa y la verdad es que me da igual gasolina que diesel.

Que podria mirar? un TDI?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente por el precio del FSI me compraria el 1.9tdi aunque no hiciese tantos kms el motor es infinitametne mejor, nunca tendras necesidad de mas potencia pues empuja mucho mas mejores recuperaciones y menor consumo, yo soy aunque no lo parezca pro gasolina pero es que 30000€ en un 1.6 me da penna tirar el dinero, por ese dienro e puedes comprar un leon cupra por ejemplo o el golf gt que es un maravilla, el tfsi no tardara en llegar y mira que buenos resultados esta teniendo en el golf GT

 

ante ese desmbolso me miraria bien lals opciones, hombre si tu ilusion es comprar un audi yo no te la voy a quitar pero elige nien el motor y pruebalo antes no vaya a pasarte que luego quieras mas y sera tarde ahbien tirado 30.000 en una batidora con ruedas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar,bienvenido Andreu. :crying_anim:

 

Yo te aconsejo que no tires como dice Rusi 24-25.000euros en una patata con pistones,creo que merece la pena el esfuerzo para acceder al 1.8TFSI que es un coche que esta muy bien,si te compras el 1.6 tendras un electrocepo porque aunque algunos dicen que tiene 115cv,7.000rpm y demas...con el peso del A3 ese motor es poco mas que el de un vespino...la velocidad punta es lo de menos...pero reduciendo o sin reducir no recupera,no anda,pisas el aelerador y no sabes si has pisado el embrague o el acelerador... :cfsd1: cepo,cepo...y lo que si que espero es que si te lo compras por el motivo que sea ajeno a los nuestros no seas como los soplidos que hay por aqui que a pesar de saber que llevan un armario con ruedas dicen que van de pm y sobrados para un uso normal...claro,un uso normal sin salir del garaje...Pruebalo y comprobaras lo que te estoy diciendo... :cfsd1:

 

 

armariopinohg0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo unas fotillos por si no lo conoces bien

 

el 1.6 con sline extF116574.jpg

 

 

 

con open sky si tu eleccion es el sportbackF114420.jpg

 

y aki con una reproF112298.jpgpero como veras no pasa de molinillo

 

 

 

JEjejejejej me parto, :crying_anim: :conf::lol2::lol2::lol2:

 

 

Yo tb recomendaria q te pillases el 1.8 TFsi ,q tiene q ir muy bien, es un autentico gasolina y no consume demasiado.Otra opcion es esperar el nuevo 1.4 tsi q debe ser un buen coche, consumos contenidos y q anda bien.

Eso si, compra lo q quieras , pero pruebalo 1º y asi te quitas de dudas y las ganas del 1.6.

 

Un saludo

Editado por nextro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo unas fotillos por si no lo conoces bien

 

el 1.6 con sline extF116574.jpg

 

 

 

con open sky si tu eleccion es el sportbackF114420.jpg

 

y aki con una reproF112298.jpgpero como veras no pasa de molinillo

 

En primer lugar os tengo que dar las gracias a todos por vuestras respuestas.

Tambien me parto y me mondo de que sean tan "graficas"vuestras opiniones y la verdad es que son de gran ayuda.

Tenia un A3 1.9 TDI del año 1999 y siempre me funciono muy bien, ahora debido a que me separe el coche se lo ha quedado mi ex :flwrs: .

Preguntaba lo del A3 FSI 1.6 por que se ajusta a mi presupuesto y al no hacer muchos kilometros pues no veia la necesidad de un diesel.

Ahora ya mi duda radica entrel el 1.9 TDI, EL 2.0 TDI O incluso el 1.8 FSI del que me hablais, supongo que los 3 seran excelentes coches y la eleccion dependera de hasta donde pueda llegar economicamente.

Una ultima cosa, el color rojo misano creo que va incluido en el paquete opcional S.LINE PLUS, pero hay que pagar algo mas por ese color( aparte de lo que pagas por el paquete s-line)?

en fin agradeceros vuestras opiniones y estoy muy contento de participar de este foro.-

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaba lo del A3 FSI 1.6 por que se ajusta a mi presupuesto y al no hacer muchos kilometros pues no veia la necesidad de un diesel.

Ahora ya mi duda radica entrel el 1.9 TDI, EL 2.0 TDI O incluso el 1.8 FSI del que me hablais, supongo que los 3 seran excelentes coches y la eleccion dependera de hasta donde pueda llegar economicamente.

Una ultima cosa, el color rojo misano creo que va incluido en el paquete opcional S.LINE PLUS, pero hay que pagar algo mas por ese color( aparte de lo que pagas por el paquete s-line)?

en fin agradeceros vuestras opiniones y estoy muy contento de participar de este foro.-

adeu

en el A4 no tenias que desembolsar nada por ese color, es mas sino cogias el sline no podias poner el misano, es muy bonio, pero has contemplado el blanco? mirate fotos en el foro porque es un color que le queda como un guante y mas con el sline plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ANdreu!

 

 

 

YO es la primera vez que escribo aqui , pero llevo ya 3 o 4 meses leyendo, me he comprado el 1.6 fsi de 115 cv estoy a la espera de recibirlo a principios de mes, lo probe en el concesionario y no le veo falta de motor ni mucho menos, lo que parece que aqui la gente " se flipa" un poco porque tendran coches de mucho mas motor y este de 115 les parece una tortuga, pero bueno es mi opinion como muchos que tengan el 1.6fsi que tambien les parecera un buen motor,

Tambien te digo que el color Missano se paga, creo q son algo mas de 700€ yo lo tengo asi con el color,

NAda mas espero ayudarte.... caundo em entreguen el coche ya te contare que tal,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, en primer lugar me gustaria presentarme, me llamo andreu y es la primera vez que entro en este foro, me parece muy interesante y ameno.

Dicho esto os planteo mi duda: estoy valorando el comprarme un audi a3 fsi 1.6 y me gustaria saber vuestra experiencia con este modelo, o si me pudierais dar algun tipo de valoracion.

Nada mas, agradeceros por adelantado vuestras opiniones y espero entrar mas por aqui.

un saludo

 

 

Amigo recien llegado andreu38.

 

Esta es una de las COÑAS del foro. El archiconocido 1.6 en sus diversas versiones.

 

para sus propietarios esta bien, para su "Club de fans de detractores" con Ptee. y Vpte. incluidos ...lo ponene a parir sin ningún atisbo de piedad. :lol2::lol2:

 

Pero bueno, es cuestión de saber de que va el tema y no ofenderse con sus declaraciones (estan en plena campaña) :flwrs:

 

Pues eso, el 1.6 NO es mal coche, pero parece que, a similitud de precios, el 1.4 tfsi será algo mejor. :flwrs:

tengo entendido que para los coches de antaño se asignaba a cada motor una validez; se decia sobre las caracteristicas intrinsecas de lo que se conseguia o se podia conseguir dependiendo de la cilindrada del motor...no se si me explico, pero me paraece que los de Audi han reservado al 1.6 para ofrecernos unos consumos comedidos, que no es que en el resto de los motores se descuiden, pero tal este sirva mejor para conseguir como en otros es mas facil conseguir otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.