Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ANdreu!

 

 

 

YO es la primera vez que escribo aqui , pero llevo ya 3 o 4 meses leyendo, me he comprado el 1.6 fsi de 115 cv estoy a la espera de recibirlo a principios de mes, lo probe en el concesionario y no le veo falta de motor ni mucho menos, lo que parece que aqui la gente " se flipa" un poco porque tendran coches de mucho mas motor y este de 115 les parece una tortuga, pero bueno es mi opinion como muchos que tengan el 1.6fsi que tambien les parecera un buen motor,

Tambien te digo que el color Missano se paga, creo q son algo mas de 700€ yo lo tengo asi con el color,

NAda mas espero ayudarte.... caundo em entreguen el coche ya te contare que tal,.

 

No no amigo, te equivocas, un poco no, aqui la gente se flipa MUCHO

 

PD: tranquilo rusito, si necesito sacarlo del garage ya lo remolcaré con el fr :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No no amigo, te equivocas, un poco no, aqui la gente se flipa MUCHO

 

y que lo digas! pensar que un 1.6 es un motor poco gaston...pisale para andar algo o adelantar o subir una pendiente y ya veras si es gaston o no, y no hablo de ir de rallys que es la escusa perfecta :flwrs:

 

PD: tranquilo rusito, si necesito sacarlo del garage ya lo remolcaré con el fr :lol2:

 

anda que tener dos coches para poder mover uno de ellosauto3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No no amigo, te equivocas, un poco no, aqui la gente se flipa MUCHO

 

y que lo digas! pensar que un 1.6 es un motor poco gaston...pisale para andar algo o adelantar o subir una pendiente y ya veras si es gaston o no, y no hablo de ir de rallys que es la escusa perfecta :cfsd1:

 

PD: tranquilo rusito, si necesito sacarlo del garage ya lo remolcaré con el fr :drool:

 

anda que tener dos coches para poder mover uno de ellosauto3.gif

 

No, tengo dos coches, uno para ir tranquilo y comodo y otro para cerrar bocazas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiii siempre la eterna discusión... siempre que se habla del 1.6 fsi sale seneca y compañía diciendo que si es una patata, que no tira ni dandole por culo. ¿¿Pero no tira para que??? ¿¿para adelantar donde?? que yo siempre que quiero adelantar adelanto, no se donde veis el problema del 1.6, es mas, lo que no puedes hacer con ese coche es el garrulo ni hacer trompos en las rotondas porque no tiene potencia suficiente para hacer esas cosas pero para ir de un punto A a un put* B el coche va genial, por muchas gil***olleces que digais el coche va perfecto.

 

Otra cosa, prefiero tener un 1.6 fsi que un 1.9 diesel con vibraciones o un 2.0 fsi con perdidas de potencia, de momento el 1.6 creo que es uno de los que menos fallos ha dado.

 

Como siempre yo digo que no flipeis, creo que lo recomendable es probar el coche, no todos los conductores queremos un 2000 de motor o 200 cv porque eso implica pagar mas seguro, mas impuesto y mas consumo, por cierto, a 120 hice un consumo medio de 6.6 litros este fin de semana.

 

Por ultimo, si hay algún entendido en motos, el 1.6 es como una custom corre poco, es para pasearse, los que tienen trochocientos caballos son las deportivas que son para correr. Si no tienes un circuito privado para que quieres correr tanto? y que no me vengan que en una carretera secundaria no te da tiempo a delantar porque si no te da tiempo es porque eres un conductor idiota perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar,bienvenido Andreu. :cfsd1:

 

Yo te aconsejo que no tires como dice Rusi 24-25.000euros en una patata con pistones,creo que merece la pena el esfuerzo para acceder al 1.8TFSI que es un coche que esta muy bien,si te compras el 1.6 tendras un electrocepo porque aunque algunos dicen que tiene 115cv,7.000rpm y demas...con el peso del A3 ese motor es poco mas que el de un vespino...la velocidad punta es lo de menos...pero reduciendo o sin reducir no recupera,no anda,pisas el aelerador y no sabes si has pisado el embrague o el acelerador... :drool: cepo,cepo...y lo que si que espero es que si te lo compras por el motivo que sea ajeno a los nuestros no seas como los soplidos que hay por aqui que a pesar de saber que llevan un armario con ruedas dicen que van de pm y sobrados para un uso normal...claro,un uso normal sin salir del garaje...Pruebalo y comprobaras lo que te estoy diciendo... :flwrs:

 

 

armariopinohg0.jpg

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo unas fotillos por si no lo conoces bien

 

el 1.6 con sline extF116574.jpg

 

 

 

con open sky si tu eleccion es el sportbackF114420.jpg

 

y aki con una reproF112298.jpgpero como veras no pasa de molinillo

 

 

Aqui os dejo yo unas fotos para que conozcais el mundo audi 1.9 tdi

 

el 1.9 normal post-9847-1182165079.jpg

 

 

Aqui el sline post-9847-1182165137.jpg

 

 

Si optais por el open sky entonce este: post-9847-1182165105.jpg

 

 

Y no podía faltar el a4 avant, por supuesto post-9847-1182165159.jpg

 

 

Y para entreteneros una carrera de dos super deportivos 1.9 tdi

 

post-9847-1182165168.jpg

 

 

 

:cfsd1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tengo dos coches, uno para ir tranquilo y comodo y otro para cerrar bocazas :drool:

 

y como que hablas todavia?0,,2144946_4,00.jpg

 

 

:drool: :flwrs:

estos hilos son eternos, ya q no hay una conclusión clara, ni opinión objetiva generalizada (ni puede haberla).

 

pero algunos post tienen mucha gracia.... :ph34r:

 

sl2

 

la gama FSI ambition ambiente y atractiong_00017496.jpg

 

elige el tuyo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo unas fotillos por si no lo conoces bien

 

el 1.6 con sline extF116574.jpg

 

 

 

con open sky si tu eleccion es el sportbackF114420.jpg

 

y aki con una reproF112298.jpgpero como veras no pasa de molinillo

 

 

Aqui os dejo yo unas fotos para que conozcais el mundo audi 1.9 tdi

 

el 1.9 normal post-9847-1182165079.jpg

 

 

Aqui el sline post-9847-1182165137.jpg

 

 

Si optais por el open sky entonce este: post-9847-1182165105.jpg

 

 

Y no podía faltar el a4 avant, por supuesto post-9847-1182165159.jpg

 

 

Y para entreteneros una carrera de dos super deportivos 1.9 tdi

 

post-9847-1182165168.jpg

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

:drooling::drooling::drooling::lol2:

 

:huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo unas fotillos por si no lo conoces bien

 

el 1.6 con sline extF116574.jpg

 

 

 

con open sky si tu eleccion es el sportbackF114420.jpg

 

y aki con una reproF112298.jpgpero como veras no pasa de molinillo

 

 

Aqui os dejo yo unas fotos para que conozcais el mundo audi 1.9 tdi

 

el 1.9 normal post-9847-1182165079.jpg

 

 

Aqui el sline post-9847-1182165137.jpg

 

 

Si optais por el open sky entonce este: post-9847-1182165105.jpg

 

 

Y no podía faltar el a4 avant, por supuesto post-9847-1182165159.jpg

 

 

Y para entreteneros una carrera de dos super deportivos 1.9 tdi

 

post-9847-1182165168.jpg

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:

 

Pero que habeis comido hoy?????????????????????

 

:lol2::huh::lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.