Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :clap1:

 

A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados)....

 

Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!!

 

:p:p:p

 

 

PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja

Pd de Pd :clap1:

 

jajajjja muy bueno el post :clap1: :kss1:

con comentarios asi sí gusta debatir :cfsd1:

 

en cuanto a lo del 1.9tdi vs 1.6fsi .... tendría q verlo, ya q el tdi da más sensación de aceleración.

hablabas de recuperación ? de aceleración de 0 a 100?

 

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :clap1:

 

A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados)....

 

Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!!

 

:kss1::cfsd1::p

 

 

PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja

Pd de Pd :clap1:

 

Osea, que yo si que estoy facultado para decirte que tienes un cepo!!

 

:p:p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he perdido muchos episodios de la telenovela.... :clap1:

 

Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? :clap1:

 

sl2!

 

Efectivamente, ahi estamos trabajando duro para convencerle...pero no es un tipo facil, ademas le han dado ayer el coche y esta :p

 

ya se le pasará cuando vaya a subir un puerto de montaña o tenga q adelantar a más de un coche a la vez :kss1:

 

Subir un puerto de montaña tiene miga...ya he comentado antes que o lo revolucinas o subes al ritmo de una alquitranadora......lo de adelantar a varios coches a la vezzzzzzzzzzzzzz :p:p Yo eso no lo hago ni con un s3 Dios que peligro teneís en una nacional jajajajajaajajaja

 

PD. FLANDERS POWER :cfsd1:

 

Jajaja, pero tio que haces?? estas tratando de darles razones?? No te haran ni put* caso, no ves que ellos viven la vida demasiado rápido? Demasiado para nosotros, pobres mortales

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :clap1:

 

A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados)....

 

Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!!

 

:p:p:p

 

 

PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja

Pd de Pd :lol2:

 

Osea, que yo si que estoy facultado para decirte que tienes un cepo!!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo no estoy facultado para decir que hay unos cuandos hijos de put* por el mundo, pero aun asi lo digo :kss1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso la conversación a este hilo:

 

Gasofa, entonces ¿que tal por el carril lento de las autovias?

 

:cfsd1:

 

No tengo que decir el por qué comenzaron a pavimentar los arcenes.

 

He aqui un flipado

 

Nunca debiste salirte del arcen :kss1: , aunque reconozco que las dos rayas tuning te van al pelo :p , ahora entiendo tu visita al conce ....

BichoAsfalto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso la conversación a este hilo:

 

Gasofa, entonces ¿que tal por el carril lento de las autovias?

 

:p

 

No tengo que decir el por qué comenzaron a pavimentar los arcenes.

 

He aqui un flipado

 

Nunca debiste salirte del arcen :kss1: , aunque reconozco que las dos rayas tuning te van al pelo :p , ahora entiendo tu visita al conce ....

BichoAsfalto.jpg

 

:p jajajaja, put* dios de los bacalas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instantánea sin desperdicio en el conce con el cambio de aceite de gasofa, o más bien lo perdía, aquí se ve como se le puede "freir" con facilidad

 

tragedia.jpg

 

JAJAAJAJA este tio es la monda c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :bsh1:

 

A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados)....

 

Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!!

 

:p:drooling::plta:

 

 

PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja

Pd de Pd :kss1:

 

Osea, que yo si que estoy facultado para decirte que tienes un cepo!!

 

:clap::kss1::lol2::lol2:

Como vas ha estar "facultado" si todos sabemos que no tienes ni la EGB.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.