Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instantánea sin desperdicio en el conce con el cambio de aceite de gasofa, o más bien lo perdía, aquí se ve como se le puede "freir" con facilidad

 

tragedia.jpg

 

JAJAAJAJA este tio es la monta c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com

 

Me parece que te empiezas a creer por fin qué coche llevas Gasofa, has tenido un mal día man, pues arrieros somos, me pondré en ese gran salto que has dado pero no por akí, que una cosa son las bromas y otra cosa es esta. Arrieros somos.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instantánea sin desperdicio en el conce con el cambio de aceite de gasofa, o más bien lo perdía, aquí se ve como se le puede "freir" con facilidad

 

tragedia.jpg

 

JAJAAJAJA este tio es la monta c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com

 

Me parece que te empiezas a creer por fin qué coche llevas Gasofa, has tenido un mal día man, pues arrieros somos, un saludo.

 

Se muy bien el coche que llevo, al igual que tu sabes muy bien que no es mal coche, aunque no lo admitas.

 

Un mal dia?? Me han dicho que he aprobado una asignatura que habia suspendido, me han llamado diciendome que me cogen para trabajar en verano donde yo queria y he hecho las paces con mi novia (estabamos :p ) ... y aparte conduciendo mi fantastico coche... si todos los dias son como este, me consideraria un tipo afortunado en esta vida.

 

Ánimo Tempoman, si necesitas ayuda para lo que sea aquí estamos, ok? No te preocupes, saldrás adelante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :bsh1:

 

A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados)....

 

Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!!

 

:clap::kss1::lol2:

 

 

PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja

Pd de Pd :kss1:

 

jajajjja muy bueno el post :lol2::p

con comentarios asi sí gusta debatir :plta:

 

en cuanto a lo del 1.9tdi vs 1.6fsi .... tendría q verlo, ya q el tdi da más sensación de aceleración.

hablabas de recuperación ? de aceleración de 0 a 100?

 

sl2!

En todo, en una supuesta e hipotética copeticion en montmeló por ejemplo.

Los cepitos 1.6 fsi nos fundiriamos a los 1.9 tdi en todo....lo único que tiene de bueno el 1.9 frente a nosotros son 3 segundos de tirón al principio (con mucho par) y luego nada de nada....en una carrera nos lo fundimos y aún te digo más....habría que ver a los dos litros tdi sufrir con las aceleraciones y los temblores jajajajaja con los únicos que no me atrevería son con los 2.0 tfsi ni con los 1.8 tfsi.....esa gente daria mucha caña en una carrera en montmeló.....

 

El 1.9 tdi es un cochazo durante 3 segundos y el 2.o tdi durante 6 luego son una kaka de la vaca....

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has lucido campeón, menos mal que otros saben hacer uso del humor y de las bromas y no ir hasta donde tu has ido. Pero alguno tenía que sacar su impotencia y su inseguridad de esa forma tan chabacana. Este post tenía un rollo que algunos lo hemos compartido y otros no, todos han opinado al respecto, unos se han reído y otros no, una cosa es no ver el humor o tener un humor distinto y otra es caer tan bajo como tu lo has hecho. Enhorabuena!!! :p

 

Tú sabes de que iba este post, tanto como todos los que lo hemos compartido, espero que te des cuenta de ese "fogonazo" que te ha dado antes de que cree para ti y para mí un post real como la vida misma. Que es más fácil de lo que tú te crees (se ve que has vivido poco).

 

Saludos a todos. :drooling:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy facultado para decir que hay unos cuandos hijos de put* por el mundo, pero aun asi lo digo

 

JAJAAJAJA este tio es la monda c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com

 

mientras no te partan el culo....

 

Como vas ha estar "facultado" si todos sabemos que no tienes ni la EGB.

 

:drooling:

 

Con comentarios de este tipo tan profundos me da pena cerrar este hilo :p

 

Señores, somos todos muy mayorcitos para andar picándonos con semejantes polladas, así que haced el favor de respetaros. No queremos malos rollos ni piques injustificados, solo debates educados y, a ser posible, con algo de sesera.

 

Gracias. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no estoy facultado para decir que hay unos cuandos hijos de put* por el mundo, pero aun asi lo digo

 

JAJAAJAJA este tio es la monda c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com

 

mientras no te partan el culo....

 

Como vas ha estar "facultado" si todos sabemos que no tienes ni la EGB.

 

:p

 

Con comentarios de este tipo tan profundos me da pena cerrar este hilo :drool:

 

Señores, somos todos muy mayorcitos para andar picándonos con semejantes polladas, así que haced el favor de respetaros. No queremos malos rollos ni piques injustificados, solo debates educados y, a ser posible, con algo de sesera.

 

Gracias. :)

 

Gasofa se ha llevado 3/4, no está mal :)

en líneas generales creo q nadie se ha sentido ofendido :flwrs:

a ver, esto más q un debate, es como una conversación futbolera entre seguidores de distintos equipos, no debe de excederse nadie ni salirse de lo que unas bromas puedan llevar (o no deben)

cuando alguien hace alguna chorra sobre el motor que poseo, pues me lo tomo a coña, yo ando contento con él, y no deben de sentirse ofendido nada más que aquellos q anden poco contentos con su coche, o frustados (y creo q aqui no hay ninguno) :flwrs:

 

insultar... es de crios.... pero bromear siempre viene bien :innocent: si no, este sería un post tan técnico... que rozaría el aburrimiento :)

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, si que se ha montao feo esto jejeje

 

Pero bueno, si cada coche tien un fallo. El 1.6 tiene solo 5 marchas, el 1.6 fsi le fantan unos caballitos, el 1.9 tdi tiembla mas que una prostituta en invierno, el 2.0 tdi idem de lo mismo, el 2.0 tfsi tiene fallos de potencia y el 1.8 es un motor nuevo y es como un kinder sorpresa, lo mismo peta, lo mismo no y eso sin contar el consumo que tiene.

 

Si alguien se mete con vuestro motor 1.6fsi pues en vez de llamarle al tio hijo put* cab*** pues si el tio tiene un 1.9 pues pones la foto de un tractor cascarrao y nos reimos todos.

 

va, buen rollo jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no estoy facultado para decir que hay unos cuandos hijos de put* por el mundo, pero aun asi lo digo

 

JAJAAJAJA este tio es la monda c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com

 

mientras no te partan el culo....

 

Como vas ha estar "facultado" si todos sabemos que no tienes ni la EGB.

 

:flwrs:

 

Con comentarios de este tipo tan profundos me da pena cerrar este hilo :innocent:

 

Señores, somos todos muy mayorcitos para andar picándonos con semejantes polladas, así que haced el favor de respetaros. No queremos malos rollos ni piques injustificados, solo debates educados y, a ser posible, con algo de sesera.

 

Gracias. :)

 

Vaya por dios, en otros hilos se habla de put**, maricas, travestis etc.... y yo por decir "mientras no te partan el culo"... que finos nos hemos vuelto, sacad vuestro espíritu de Torrente c***.

 

Tempoman no llores, tu sigue con tus bromas que yo te las seguire riendo, bonico :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, si que se ha montao feo esto jejeje

 

Pero bueno, si cada coche tien un fallo. El 1.6 tiene solo 5 marchas, el 1.6 fsi le fantan unos caballitos, el 1.9 tdi tiembla mas que una prostituta en invierno, el 2.0 tdi idem de lo mismo, el 2.0 tfsi tiene fallos de potencia y el 1.8 es un motor nuevo y es como un kinder sorpresa, lo mismo peta, lo mismo no y eso sin contar el consumo que tiene.

 

Si alguien se mete con vuestro motor 1.6fsi pues en vez de llamarle al tio hijo put* cab*** pues si el tio tiene un 1.9 pues pones la foto de un tractor cascarrao y nos reimos todos.

 

va, buen rollo jejeje :innocent:

 

JO, esque no se poner fotos :drool: :flwrs::)

 

:)

 

Ah! edito, yo no he llamo hijo de put* a nadie eh? Que consssste

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.