Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

Y que lo digas macho, me parece que el adminitrador no ha estado fino esta vez!!!!!

Si no se ha dicho nada....todo es una coña marinera.....

 

¿Seguro? Pues me han llegado MP´s pidiendo el cierre del hilo. Así que lo que te parece a ti y a otros una broma, es una ofensa para otros.

 

 

Es correcto muchas veces se ofende cuando se habla de FSI, buscar a los culpables que siempre son los mismos y todos sabeis quienes son y penalizarlos.

 

O acaso no os atreveis.

 

Saludos.

 

hablo el justiciero del ajo :innocent:

 

porque no le mandas los MP que me enviaste a mi :drool: o ya se te han olvidao,claro con tantas sensaciones al volante

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que lo digas macho, me parece que el adminitrador no ha estado fino esta vez!!!!!

Si no se ha dicho nada....todo es una coña marinera.....

 

¿Seguro? Pues me han llegado MP´s pidiendo el cierre del hilo. Así que lo que te parece a ti y a otros una broma, es una ofensa para otros.

 

 

Es correcto muchas veces se ofende cuando se habla de FSI, buscar a los culpables que siempre son los mismos y todos sabeis quienes son y penalizarlos.

 

O acaso no os atreveis.

 

Saludos.

a mi que me registren!!!!! ya hace mucho tiempo que no me enfado por lo que me digan aquí...y mira que se han dicho cosas....

 

De todas formas sigamos a lo nuestro:

Yo creo que el 1.6 fsi es un motor cojonudo y que para nada es un cepo....bueno si lo comparamos estrictamente con el "apretón" que tiene el 2.0tdi puede parecer un cepo, pero creo que en una competición se merienda, despues de horas de circuito, a cualquier 1.9 tdi y si me apuras (conduciendo yo o alguien que yo me se) le pondría las cosas muy difíciles a los 2.0 tdi.....por otra parte a los 1.8 tfsi y a los 2.0 tfsi no hay dios en audi a3 que les tosa.....ni el 3.2 ese para accionistas de la CEPSA

Palabra de Dios, te alabamos oh señor :innocent:

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas macho, me parece que el adminitrador no ha estado fino esta vez!!!!!

Si no se ha dicho nada....todo es una coña marinera.....

 

¿Seguro? Pues me han llegado MP´s pidiendo el cierre del hilo. Así que lo que te parece a ti y a otros una broma, es una ofensa para otros.

 

 

Es correcto muchas veces se ofende cuando se habla de FSI, buscar a los culpables que siempre son los mismos y todos sabeis quienes son y penalizarlos.

 

O acaso no os atreveis.

 

Saludos.

 

hablo el justiciero del ajo :innocent:

 

porque no le mandas los MP que me enviaste a mi :drool: o ya se te han olvidao,claro con tantas sensaciones al volante

EL JUSTICIERO DEL AJO.......(jod** que buena expresión, a partir de ahora me la quedo....)

No te ofendas ninja..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas macho, me parece que el adminitrador no ha estado fino esta vez!!!!!

Si no se ha dicho nada....todo es una coña marinera.....

 

¿Seguro? Pues me han llegado MP´s pidiendo el cierre del hilo. Así que lo que te parece a ti y a otros una broma, es una ofensa para otros.

 

 

Es correcto muchas veces se ofende cuando se habla de FSI, buscar a los culpables que siempre son los mismos y todos sabeis quienes son y penalizarlos.

 

O acaso no os atreveis.

 

Saludos.

 

hablo el justiciero del ajo :innocent:

 

porque no le mandas los MP que me enviaste a mi :drool: o ya se te han olvidao,claro con tantas sensaciones al volante

 

 

Manda el que tu me enviastes a mi, seguro que no lo mandas porque te tendrias que lavar la boca con lejia, lo que te dije yo fue que lo que te pasa a ti es que tienes envidia cochina y que trabajes un poco mas en pocas palabra.

 

Date una vuelta por el cementerio que tienes trabajo : :flwrs::):):flwrs::p:):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas macho, me parece que el adminitrador no ha estado fino esta vez!!!!!

Si no se ha dicho nada....todo es una coña marinera.....

 

¿Seguro? Pues me han llegado MP´s pidiendo el cierre del hilo. Así que lo que te parece a ti y a otros una broma, es una ofensa para otros.

 

 

Es correcto muchas veces se ofende cuando se habla de FSI, buscar a los culpables que siempre son los mismos y todos sabeis quienes son y penalizarlos.

 

O acaso no os atreveis.

 

Saludos.

 

hablo el justiciero del ajo :hammer2:

 

porque no le mandas los MP que me enviaste a mi :lol2: o ya se te han olvidao,claro con tantas sensaciones al volante

EL JUSTICIERO DEL AJO.......(jod** que buena expresión, a partir de ahora me la quedo....)

No te ofendas ninja..... :kss1:

 

No ofende quien quiere sino quien puede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien mas da quien sea culpable? uno dice que el 1.6 es un cepo, otro salta y dice que no que es el mejor motor del mundo, cada uno se la cuelta a su manera.

 

Creo que en este post ya he retado a senecatt, mi 1.6 contra su TT y no ha aceptado el reto, por algo será no? si es que todos le teneis miedo al 1.6, sabeis que es la leche... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas macho, me parece que el adminitrador no ha estado fino esta vez!!!!!

Si no se ha dicho nada....todo es una coña marinera.....

 

¿Seguro? Pues me han llegado MP´s pidiendo el cierre del hilo. Así que lo que te parece a ti y a otros una broma, es una ofensa para otros.

 

 

Es correcto muchas veces se ofende cuando se habla de FSI, buscar a los culpables que siempre son los mismos y todos sabeis quienes son y penalizarlos.

 

O acaso no os atreveis.

 

Saludos.

 

hablo el justiciero del ajo :hammer2:

 

porque no le mandas los MP que me enviaste a mi :kss1: o ya se te han olvidao,claro con tantas sensaciones al volante

 

 

Manda el que tu me enviastes a mi, seguro que no lo mandas porque te tendrias que lavar la boca con lejia, lo que te dije yo fue que lo que te pasa a ti es que tienes envidia cochina y que trabajes un poco mas en pocas palabra.

 

Date una vuelta por el cementerio que tienes trabajo : :az::az: :clap1: :wub::wub::lol2::lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARRIBA LOS FSI 1.6

 

ABAJO LOS COCHES FUNEBRES

 

 

Saludos.

No estas diciendo lo mismo Ninja??? :hammer2:

 

 

No puede ser lo mismo, el FSI no es largo , tampoco vibra y tampoco tira humo blanco. Encima a los muertos los meten en coches gasoil para que bailen durante el trayecto, para arriba para abajo. :lol2::lol2::lol2::huh::huh::huh::huh::huh:

 

PD. Rusito tinta las lunas traseras que asi se ve mucho los ataudes.

 

: :kss1::az::az: :clap1: :wub::wub:

 

es lo mismo, en los dos se lleva un muerto, en el 1.6 es el motor y en el fúnebre al fiambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, xq editas para borrar lo de soplanucas?? xq sino te pilla papa?? jajaja

 

No, amigo gasofa, papá está follándose a otra para que salga otro personaje como tú, y rusito no ha editado, me ha dejado paso, para permitirme un espacio y poner la web que te ha subvencionado el 1.6 ... las fotos motorizadas de tu madre que ahora está muy ocupada sintiendo los 20 radios BBS!!!!! uau!

 

www.petadapormis235/18.lascuatro.quattro.com

 

No es mi estilo esto, pero es lo que me han dicho que haga. Tengo que reconocer que acabo de pillar un bono anual. :az:, esto es de iniciativa propia, barato barato.

 

Edito para decir que yo no he dicho nada malo :hammer2::lol2::kss1: , he dicho algo COJONUDO!!!!! como tu madre, ves a la sección de "el conce todo para mí" y verás una foto familiar.

 

ah, se me olvidaba tío de estilo comepollas: :az:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, xq editas para borrar lo de soplanucas?? xq sino te pilla papa?? jajaja

 

No, amigo gasofa, papá está follándose a otra para que salga otro personaje como tú, y rusito no ha editado, me ha dejado paso, para permitirme un espacio y poner la web que te ha subvencionado el 1.6 ... las fotos motorizadas de tu madre que ahora está muy ocupada sintiendo los 20 radios BBS!!!!! uau!

 

www.petadapormis235/18.lascuatro.quattro.com

 

No es mi estilo esto, pero es lo que me han dicho que haga. Tengo que reconocer que acabo de pillar un bono anual. :hammer2:, esto es de iniciativa propia, barato barato.

 

Papaaaaa, tempoman se esta metiendo conmigoooo!! joooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.