Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien :lol2: pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT <_<

 

gran resumen a 9 hojas de post.... recemos para que caiga en las ASIcatacumbas :lol2:

 

<_<

a mi solo me salen 5 hojas,tengo puesta la opcion de 40 respuestas por pagina

saludos,este ha sido mi bricoconsejo de hoy

 

 

:lol2::lol2:

 

linkit12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A este M5 q aparaca en mi garaje si q no le huele el pelo ni el TT MTM :p:p , es un M5 con una preparacion especial realizada por BMW Williams a 590 CV :( <_< , da mucho miedo oirlo rugirrrr :roll1:

 

m5dk4.jpg

 

m51jm1.jpg

 

 

 

:drool: miedo oirlo rugir ?? esto es lo que hay que enseñarles a esos que votan a favor del R8 diesel o TT diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Diez... Yo creo que es algo típico en la emoción cuando llevas un coche que te encanta y que te pone. Nada que objetar.

 

Por otra parte, como se ha apuntado por aquí, yo no tengo ni idea de cómo tira un TT repro, ni un 350Z ni tan siquiera de un M5, pero está claro que lo único fiable es hacer un pique pactado, avisando, y, a ser posible, en algún lugar cerrado. Ya no es sólo por los mossos, si no por si va mi madre o mi mujer por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te puedo asegurar que un 2.0 se pasa por la roca a tu 1.8..................

 

Vamos como un M5 a un TT....................... :lol2::lol2:

 

Ademas todos esos post moralistas de no pasar de 120..............? Para que c*** se quieren más cv.....

 

 

MAS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Un saludo.......

 

El tt anda muy a la par al M5 en salida...............

 

Yo no digo que no le pases por encima a mi 1.8 T, aunque te advierto que no me dejarias muy atrás, y que te llevarías una grata sorpresa un dia de lluvia o nieve al ver que no tienes huevos a seguirme con esos rodillos :p , aunque reconozco que en seco puede que me des estopa...

 

La que se ha liao por querer defender posturas no muy comprensibles.

 

Saludos a todos.

 

Huevos a seguirte en lluvia o mojado????

 

 

Que soy de asturias macho..........

 

Que aqui el carnet lo sacamos en condiciones extremas de nieve y lluvia bajando el puerto de montaña...... B) B) ......el que llega abajo le dan el carnet y el que se o**** pa septiembre.......... :lol2:

 

Es más (te cuerdas la carrera de Alonso en mojado??....) :notworthy:

 

Los asturiano tenemos un Don para la lluvia........... :kss1:

 

 

Un saludo!!!!! :lol2:

 

Vale, cualquier día con una buena nevada te vienes al Pirineo con tu TT fwd y 245 de goma a ver si eres capaz de arrancar :notworthy: :notworthy: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

te puedo asegurar que un 2.0 se pasa por la roca a tu 1.8..................

 

Vamos como un M5 a un TT....................... :shy::p

 

Ademas todos esos post moralistas de no pasar de 120..............? Para que c*** se quieren más cv.....

 

 

MAS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!! :p

 

Un saludo.......

 

El tt anda muy a la par al M5 en salida...............

 

Yo no digo que no le pases por encima a mi 1.8 T, aunque te advierto que no me dejarias muy atrás, y que te llevarías una grata sorpresa un dia de lluvia o nieve al ver que no tienes huevos a seguirme con esos rodillos :p , aunque reconozco que en seco puede que me des estopa...

 

La que se ha liao por querer defender posturas no muy comprensibles.

 

Saludos a todos.

 

Huevos a seguirte en lluvia o mojado????

 

 

Que soy de asturias macho..........

 

Que aqui el carnet lo sacamos en condiciones extremas de nieve y lluvia bajando el puerto de montaña...... B) B) ......el que llega abajo le dan el carnet y el que se o**** pa septiembre.......... :)

 

Es más (te cuerdas la carrera de Alonso en mojado??....) :flwrs:

 

 

 

Un saludo!!!!! :lol2:

 

Vale, cualquier día con una buena nevada te vienes al Pirineo con tu TT fwd y 245 de goma a ver si eres capaz de arrancar

 

 

La verdad es que en nieve no tengo ni put* idea.........no viste la estupenda "quita nieves" que le puse por spoiler delantero???? :lol2::lol2:

 

Ademas tu 1.8 150cv no es rival.............. :cry1: en lluvia en mojado, en seco.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este M5 q aparaca en mi garaje si q no le huele el pelo ni el TT MTM :p:) , es un M5 con una preparacion especial realizada por BMW Williams a 590 CV :flwrs: :cry1: , da mucho miedo oirlo rugirrrr :p

 

m5dk4.jpg

 

m51jm1.jpg

 

 

 

;) miedo oirlo rugir ?? esto es lo que hay que enseñarles a esos que votan a favor del R8 diesel o TT diesel

 

 

Esa preparacion existe??

 

no lo sabia..........................pense que era la tipica preparación NORAUTO ...........Una pegatina y ya esta preparado!!!!

 

No puedo preparar yo el blanquito por williams......o macclaren...............vamos me la suda, solo es para pasar al M5.......... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por C y acaba por ayman.................... :notworthy::drooling:

 

Y esto si que me lo creo..........................

 

Un Cayman 245cv es demasiado "light" para ser un Porsche...........

 

 

 

 

 

Y digo yo, al Caiman le pasara 2 veces, que no?

 

 

 

No creo que le pase 2 veces, de hecho sin repro no le pasaría.

 

Aún así metidos en circuito no tendría yo muy claro tanta diferencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.