Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Interesante el post, curioso en ocasiones, aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Me ofrecen un bmw z3m del 2002 en su ultima evolucion con 325cv y control de traccion, a muy buen precio y en la casa bmw, que opinion les merece? alguien lo conoce, lo ha tenido o probado? Me encanta el diseño del mk1 pero de este z3m me tira que es una bomba aunque igual no lo es tanto, alguien sabe algo del tema? gracias y felicidades al foro una vez mas :conf:

 

 

Robert no es mejor que abras un hilo nuevo para hablar del Z3............ponlo en generales......te aseguro que tendrás muchas respuestas.....

 

Yo la verdad es que no lo conozco pero me ha hecho gracia tu puntualizacion sobre el control de traccion, semejante aparato sin controles sería un coche como para hacer una glorieta en mojado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Interesante el post, curioso en ocasiones, aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Me ofrecen un bmw z3m del 2002 en su ultima evolucion con 325cv y control de traccion, a muy buen precio y en la casa bmw, que opinion les merece? alguien lo conoce, lo ha tenido o probado? Me encanta el diseño del mk1 pero de este z3m me tira que es una bomba aunque igual no lo es tanto, alguien sabe algo del tema? gracias y felicidades al foro una vez mas :conf:

 

 

Para llevar "eso" con seguridad, hace falta manos, muchas manos, es un tracción trasera a la vieja usanza radical a más no poder y que con sólo mirarlo y apesar del control de tracción, te pegarás unos cruzadones de escándalo.

Piénsatelo bien, pero alguien me dijo una vez, que conducir ese coche era algo estresante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que independientemente de que crea absolutamente censurable el concepto de " pique sano " , pues creo que ningún pique puede calificarse de sano si circulamos por una vía pública , todos , absolutamente todos son temerarios , inconscientes y peligrosos , lo que si puedo afirmar es que el TT 2.0 por las pocas dos veces que he cogido el de mi hijo es una auténtica bomba que impresiona bastante , aun sin reprogramar . Supongo que los tiempos estan ahi y los límites también , pero por sensaciones el coche parece capaz de volar . Y eso sin llevarlo al limite ni picarme con nadie . No olvidemos que si a un piloto le damos a elegir entre quitar kilos o poner cvs. todos te diran que quites kilos ...

 

Con mi antiguo S4 y un 130D de una amiga que iba delante , recuerdo que intente seguirla a la salida de una rotonda y en un primer momento se me fue a las antípodas , aun reduciendo y todo . Y estamos hablando de 320 cv. contra 177 . Por ridículo que parezca , si te descuidas un segundo en hacer lo correcto con un trasto de estos tan pesado recuperar lo perdido cuesta un montón de metros .

 

Por lo tanto creo que lo que cuenta diezmieldiez no hay que tomarselo tan a choteo si dejamos aparte lo censurable - y mucho - de las circunstancias en que se produjo.

 

 

ANGEL, NO TENDRAS TU UN M5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si eso pensaba yo, pero como es el que trae control de traccion me hizo pensar un poco, gracias por las respuestas, en fin me lo pensare y no se, creo q a la gente igual lo del z3m en general como que no le interesara.una vez mas gracias :clap1:

yo no me lo pensaba, yo andaba con 19 años en un trasera (166cv no 325 pero tenía 19 años) y son el triple de divertidos, lo que pasa es que debes saber donde y cuando darle, además el mío no tenía esp por lo que las perdidas de tracción eran bastante faciles de conseguir, pero como dice el anuncio ¿te gusta conducir? a mi me encanta y lo de que una máquina vaya arreglando mis fallos pues la verdad no me gusta

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver una cosilla tengo un colega con un m5 de 400 chichos y la unica manera de jod**lo en aceleracion es en mojado, y para eso hasta 150 porque luego te pasa por encima literalmente, lo mismo que si yo fuera a 50 y el del m a 120, hice una prueba con un golf gti 20tfsi y corre un pelin mas el mio, "un pelin" nada mas, pero ni de lejos como el m y a cuanto mas velocidad mas corre.

saludos

 

Bueno, no es que yo vaya por ahi picandome con todo el mundo, pero este fin de semana, me he encontrado con un Nisan 350Z y poco despues un M5 modelo anterior de 400cv.

El pique con el 350Z fue desde Mollerussa hasta Lleida, por la nacional II, pero no por la autovia.

Saliendo en segunda de las rotondas, cuando yo iba detras de el, me lo comia todo el rato, tanto en segunda como tercera, cuarta o quinta. Mirar si me lo comia, que en el primer pique pensaba que no le estaba pisando a tope. Volvimos a llegar a otra rotonda, y exactamente lo mismo, asi que ya me parecio extraño, porque poniamos el coche a mas de 200, menos mal que no habia nada de trafico. Al salir de la tercera rotonda apurando la segunda lo adelante bastante bien, despues tercera, cuarta y quinta y todo el rato escapandome, no por mucho pero despues de apurar estas marchas la distancia entre los dos rondaria los 100metros. Como vi que era un chaval joven, al llegar a la siguiente rotonda me pare y le hice señas para que parara, y nos pusimos a hablar los dos. El chaval estaba desconcertado porque me pregunto que si era el de 200caballos y le dije que si, pero reprogramado. El me contestó, "ya decia yo" que como podia andar tanto ese coche. Despues, seguimos camino los dos hacia Lleida, y continuamos con el pique entre rotondas que estan separadas entre si por unos 2km. Yo delante y escapandome en todos los tramos.

Por cierto, el iba yo solo y en mi coche eramos dos.

 

Al volver a casa desde Lleida, en estos tramos que entre rotonda y rotonda hay unos 2km, se me pego al culo un M5 del modelo de 400cv y parecia que tenia mucha prisa. Justo cuando llegamos a la primera rotonda me aparte para salir pegado a su culo y comparar un poco prestaciones.

En este caso la victoria no fue para mi, pero el pique fue impresionante. Menos mal que en estos tramos de rotondas hay dos carriles y apenas trafico cuando pasamos los dos.

Al salir de la rotonda, sali en segunda hasta 7.000 vueltas, el M5 no se despegaba de mi ni un centimetro, pero yo tampoco lo cogia hasta que tuve que canviar a 3ª, pero claro el M5 continuo apurando la segunda un poco mas mientra yo ya iba en tercera, asi consiguio sacarme unos 10 metros, cuando cambio a tercera me acerque un poco a el, porque yo ya habia canviado, mientras ibamos los dos en tercera paso exactamente lo mismo que antes hasta que yo canvie a cuarta y el Bmw siguio en tercera y me saco unos 20 metros de distancia. Cuando canvio a cuarta, yo le comi 5metros y mientras ibamos en cuarta los dos nos manteniamos a la misma distancia. Cuando cambie a quinta, paso otra vez lo mismo, se me volvio a distanciar, y ya me habia sacado unos 40 metros, aunque cuando cambio el le recorte un poquito y el pique acabo en quinta los dos acelerando y sin escaparse mas porque ya llegabamos a la otra rotonda y mi cuenta revoluciones ya rozaba las sietemil en quinta. Esto lo repetimos en cuatro tramos mas de rotondas siempre con igual resultado. Tambien decir que en el M5 iva una persona y en el mio ibamos dos.

Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros. TAmbien es posible que el motor de ese M5 hubiera perdido algo de potencia por los años que tenia, pero mi compañero y yo nos quedamos alucinando de lo que andaba el mk2.

 

Practicamente no habia tenido ningun pique con este coche y sin darme cuenta dos en un momento. Fueron piques sanos sin poner en peligro la vida de ningun otro conductor. Solo pusimos en juego nuestros puntos del carnet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del la motorizacion del nisan, como nop!

influye quien lo conduzca y las ganas que le ponga en el momento..

 

Pero decirte que el del BMW, aparte de no forzar para nada la maquina

(no lo subiria de vueltas nada) por eso metia marcha antes!

el del lo llevaba relajadito, sin extres y el tuyo "a reventar" lo dava todo!!

Eso no significa que el tuyo ande más!

Saludotes

 

Yo antes tenia un Golfete GTI 16V, y mi tercera era de 160km/h,

y los cojia muy muy rapido, tengo llevado coches con más cv

y no ser tan rapidos como el, su paso de curva era muy rapido y estable

en carreteras de alta montaña, Eso si que es un coche rapido!!

con ese coche la gente tiene la mania de picarse,

no se por que! Las siglas GTI 16v atraen

y depende del dia, me ponia a su altura o pasava,

o simplemente le seguia el juego y aflojaba los dejava ir al culo..

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, no es que yo vaya por ahi picandome con todo el mundo, pero este fin de semana, me he encontrado con un Nisan 350Z y poco despues un M5 modelo anterior de 400cv.

El pique con el 350Z fue desde Mollerussa hasta Lleida, por la nacional II, pero no por la autovia.

Saliendo en segunda de las rotondas, cuando yo iba detras de el, me lo comia todo el rato, tanto en segunda como tercera, cuarta o quinta. Mirar si me lo comia, que en el primer pique pensaba que no le estaba pisando a tope. Volvimos a llegar a otra rotonda, y exactamente lo mismo, asi que ya me parecio extraño, porque poniamos el coche a mas de 200, menos mal que no habia nada de trafico. Al salir de la tercera rotonda apurando la segunda lo adelante bastante bien, despues tercera, cuarta y quinta y todo el rato escapandome, no por mucho pero despues de apurar estas marchas la distancia entre los dos rondaria los 100metros. Como vi que era un chaval joven, al llegar a la siguiente rotonda me pare y le hice señas para que parara, y nos pusimos a hablar los dos. El chaval estaba desconcertado porque me pregunto que si era el de 200caballos y le dije que si, pero reprogramado. El me contestó, "ya decia yo" que como podia andar tanto ese coche. Despues, seguimos camino los dos hacia Lleida, y continuamos con el pique entre rotondas que estan separadas entre si por unos 2km. Yo delante y escapandome en todos los tramos.

Por cierto, el iba yo solo y en mi coche eramos dos.

 

Al volver a casa desde Lleida, en estos tramos que entre rotonda y rotonda hay unos 2km, se me pego al culo un M5 del modelo de 400cv y parecia que tenia mucha prisa. Justo cuando llegamos a la primera rotonda me aparte para salir pegado a su culo y comparar un poco prestaciones.

En este caso la victoria no fue para mi, pero el pique fue impresionante. Menos mal que en estos tramos de rotondas hay dos carriles y apenas trafico cuando pasamos los dos.

Al salir de la rotonda, sali en segunda hasta 7.000 vueltas, el M5 no se despegaba de mi ni un centimetro, pero yo tampoco lo cogia hasta que tuve que canviar a 3ª, pero claro el M5 continuo apurando la segunda un poco mas mientra yo ya iba en tercera, asi consiguio sacarme unos 10 metros, cuando cambio a tercera me acerque un poco a el, porque yo ya habia canviado, mientras ibamos los dos en tercera paso exactamente lo mismo que antes hasta que yo canvie a cuarta y el Bmw siguio en tercera y me saco unos 20 metros de distancia. Cuando canvio a cuarta, yo le comi 5metros y mientras ibamos en cuarta los dos nos manteniamos a la misma distancia. Cuando cambie a quinta, paso otra vez lo mismo, se me volvio a distanciar, y ya me habia sacado unos 40 metros, aunque cuando cambio el le recorte un poquito y el pique acabo en quinta los dos acelerando y sin escaparse mas porque ya llegabamos a la otra rotonda y mi cuenta revoluciones ya rozaba las sietemil en quinta. Esto lo repetimos en cuatro tramos mas de rotondas siempre con igual resultado. Tambien decir que en el M5 iva una persona y en el mio ibamos dos.

Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros. TAmbien es posible que el motor de ese M5 hubiera perdido algo de potencia por los años que tenia, pero mi compañero y yo nos quedamos alucinando de lo que andaba el mk2.

 

Practicamente no habia tenido ningun pique con este coche y sin darme cuenta dos en un momento. Fueron piques sanos sin poner en peligro la vida de ningun otro conductor. Solo pusimos en juego nuestros puntos del carnet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclararse un poquito antes de parodiar tonterias:

 

Serie 5 de BMW. Tiene un motor V10 con 507 CV de potencia

 

http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t01.asp

 

leer: abajo impresiones de conduccion..

 

gracias despues comentar...

 

 

 

Me tocó conducir por primera vez el BMW M5 en la recta de un aeropuerto. Por delante de mí sólo había una larga recta de 2 kilómetros, que debía servir para que probara la arrancada con el cambio SMG en posición automática (regulado a su máxima rapidez), con el sistema de control de estabilidad, DSC, conectado y el botón «Power» presionado, para obtener los 507 caballos de potencia de los que es capaz el motor.

Antes de 20 segundos ya iba a mucho más de 200 km/h y antes de llegar a la frenada alcancé los 270 km/h. Con el DSC conectado el cambio no pasa de una marcha a otra con la máxima rapidez; es rápido, pero no impresionante. Para alcanzar la máxima rapidez es imprescindible desconectar el DSC.

 

Escuchar el ruido del motor desde fuera, en estas aceleraciones, resulta más impresionante que desde dentro. Con el cambio en posición automática, el paso de una marcha a otra se produce sobre las 8.000 rpm.

 

Uno de los aspectos más impresionantes del M5 es el denominado «Launch Control». Se trata de un sistema que proporciona la máxima aceleración posible desde parado, sin ningún esfuerzo para el conductor. Algo así como los sistemas de arranque que utilizan los monoplazas de Fórmula 1. ,....etc

 

leerla toda

 

 

 

 

 

 

 

 

[

 

 

quote name=Rastem' date='19 06 2007, 02:12' post='1366040]

el m5 en banco da 300 caballos y justitos...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a este: el S-3 no le llega al tobillo

 

El M-5 es un avion con ruedas..igual que el maserati quatriport, incluso supera a este!!

 

http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t01.asp

 

http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t03.asp

 

 

 

Me tocó conducir por primera vez el BMW M5 en la recta de un aeropuerto. Por delante de mí sólo había una larga recta de 2 kilómetros, que debía servir para que probara la arrancada con el cambio SMG en posición automática (regulado a su máxima rapidez), con el sistema de control de estabilidad, DSC, conectado y el botón «Power» presionado, para obtener los 507 caballos de potencia de los que es capaz el motor.

Antes de 20 segundos ya iba a mucho más de 200 km/h y antes de llegar a la frenada alcancé los 270 km/h. Con el DSC conectado el cambio no pasa de una marcha a otra con la máxima rapidez; es rápido, pero no impresionante. Para alcanzar la máxima rapidez es imprescindible desconectar el DSC.

 

Escuchar el ruido del motor desde fuera, en estas aceleraciones, resulta más impresionante que desde dentro. Con el cambio en posición automática, el paso de una marcha a otra se produce sobre las 8.000 rpm.

 

Uno de los aspectos más impresionantes del M5 es el denominado «Launch Control». Se trata de un sistema que proporciona la máxima aceleración posible desde parado, sin ningún esfuerzo para el conductor. Algo así como los sistemas de arranque que utilizan los monoplazas de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

Aqui os dejo los tiempos de un M5.

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario6.asp

 

 

Y aqui os dejo las mediciones de un S3..................vale que no es un TT pero con la repro andaran muy a la par.............

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/m02.asp

 

 

 

y esto es lo que dice km 77 sobre un s3:

 

Según nuestras mediciones, el S3 que hemos tenido ha sido extraordinariamente rápido para la potencia que anuncia la marca. Supera, y por mucha diferencia, a un BMW 130i o a un Porsche Cayman (245 CV); y es casi tan rápido como un Cayman S (295 CV). El consumo es contenido pero no inferior al del BMW.

 

 

Conclusión...........que yo si me creo a DIEZMILDIEZ!!!!! :rolleyes::D:lol2::lol2::lol2:

 

Vale que el M5 se lo funde en cualquier circustancia.............pero en trayectos cortos, (como dice Diez, es normal que no note unas diferencias abrumadoras por un M5)......para dejar clavado a un coche en 400 metros necesitas un avión.

 

EN 10 KM DE RECTA EL M5 LE SACA 3 A UN TT!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania de no leer los post...........

 

 

15 paginas de comentarios y nos saltan con que el m5 nuevo anda mas que cualquier TT................como sigamos asi dentro de 14 paginas van a decir que cualquier ferrari anda mas que un TT..............

 

 

:flwrs::p:)

 

 

Por cierto hoy me encontre con un M5(elmodelo anterior) por la autopista viniendo de Madrid y el mio si que anda más........el iba a 140 y yo a 150 y le adelanté................. :):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclararse un poquito antes de parodiar tonterias:

 

Serie 5 de BMW. Tiene un motor V10 con 507 CV de potencia

 

http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t01.asp

 

leer: abajo impresiones de conduccion..

 

gracias despues comentar...

 

 

 

Me tocó conducir por primera vez el BMW M5 en la recta de un aeropuerto. Por delante de mí sólo había una larga recta de 2 kilómetros, que debía servir para que probara la arrancada con el cambio SMG en posición automática (regulado a su máxima rapidez), con el sistema de control de estabilidad, DSC, conectado y el botón «Power» presionado, para obtener los 507 caballos de potencia de los que es capaz el motor.

Antes de 20 segundos ya iba a mucho más de 200 km/h y antes de llegar a la frenada alcancé los 270 km/h. Con el DSC conectado el cambio no pasa de una marcha a otra con la máxima rapidez; es rápido, pero no impresionante. Para alcanzar la máxima rapidez es imprescindible desconectar el DSC.

 

Escuchar el ruido del motor desde fuera, en estas aceleraciones, resulta más impresionante que desde dentro. Con el cambio en posición automática, el paso de una marcha a otra se produce sobre las 8.000 rpm.

 

Uno de los aspectos más impresionantes del M5 es el denominado «Launch Control». Se trata de un sistema que proporciona la máxima aceleración posible desde parado, sin ningún esfuerzo para el conductor. Algo así como los sistemas de arranque que utilizan los monoplazas de Fórmula 1. ,....etc

 

leerla toda

 

 

 

 

 

 

 

 

el m5 en banco da 300 caballos y justitos...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:)

 

amigo ya se sobradamente los caballos que tiene un m5, lo decía en tono 'jocoso' de ahi los smiles que puse abajo :flwrs:

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania de no leer los post...........

 

 

15 paginas de comentarios y nos saltan con que el m5 nuevo anda mas que cualquier TT................como sigamos asi dentro de 14 paginas van a decir que cualquier ferrari anda mas que un TT..............

 

 

:notworthy::notworthy: :clap1:

 

 

Por cierto hoy me encontre con un M5(elmodelo anterior) por la autopista viniendo de Madrid y el mio si que anda más........el iba a 140 y yo a 150 y le adelanté................. :fisch::kss1::p

 

 

Mi TT ha adelantado a Ferraris :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.