Jump to content

Nuevo en el subforo Allroad

Av@nt
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Aunque participo desde hace tiempo en el subforo de modelos clásicos, desde el viernes pasado soy propietario de un allroad del 2005 2.5 tdi 180 CV, comprado en este foro a RS6bird.

Este coche siempre me había encantado y la verdad es que el coche está impecable y la venta ha ido sobre ruedas, muy buena gente RS6bird y sus amigos del compraventa Raybe motor en Madrid, así da gusto comprar ^_^ .

Si quereis ver unas fotos de la "maquina" las podeis ver en este topic, ya cerrado;

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...106850&st=0

Más adelante os podré más fotos de la "máquina"...

Bueno, pues lo dicho un forero más...

Ciao

Bienvenido a esta tu casa y felicitaciones por el magnífico coche que te has comprado. Cuando fabricaron este modelo, en el año 2000 si no me equivoco, me quedé enamorado y poco podía imaginarme que unos años después sería el afortunado propietario de uno de ellos. Que lo disfrutes. :cfsd1:

enhorabuena, muy bonito.

lo que me resulta curioso es que siendo del 2005, y con navegador de los nuevos, el volante multifunción sea el de siempre, y la antena no sea tipo sharkfin...

en esa generación de allroad y a6 no se incorporó el volante nuevo ni la antena tiburón. Por cierto, el RNS-E se monta en esos coches desde 2004....

gran compra!

Buenos días ,

Tengo una oferta de un audi A6 allroad del 2003 con 47.000 km y me gustaria saber el coste de mantenimiento que tiene el vehiculo

Gracias

UN saludo

Hola lumarna. Me resulta difícil creerme los Km ya que si es de importación hay que contar que los 47.000 Km se los hacen el primer año. No es barato de mantener. Las ruedas cuestan una pasta y el consumo es difícil bajar de los 11 litros/100 Km. Yo hago unas medias de 12 l/100Km pero el mío es otra cosa. En cuanto al coche, en mi opinión es de lo mejor que se fabrica. Danos mas datos y quizás te podremos ayudar. Un saludo. ;)