Jump to content

Los del taller...


Patras

Publicaciones recomendadas

Los del taller oficial, o estan enfermos, o se han tragao un payaso.

 

Acabo de ir a preguntar lo que cuestan los difusores dobles de salida del aire del climatizador que estan justo encima de la consola central...

 

Me ladran 75 euros!!! Que asalto!!!

 

Alguien sabe de algun sitio que puedan salir más baratos???

 

Por otro lado, he mirado en el buscador a ver si aparecia algo, y nada. ¿alguien sabe cambiarlo??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Upa!!!! que casualité!!!

 

lo que le ocurre es que apuntan hacia abajo y no hay forma de direccionarlos a la altura que uno quiera, se van cayendo para abajo.

 

Me has matau con la referencia. No tengo ni idea de cual es el correcto para mi. Te cuento: yo tengo un A4 B6 y los que tengo cascaos son los centrales (que son 2 juntitos). ¿cómo puedo saber cuál es el bueno?

 

seria genial que nos pudiera salir bien a los 2!!!

 

gracias tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas que tengo yo, son de A4 B6, concretamente las que van en el centro de la consola central, encima del radio, y lo que le passa, es que en un lado, las rejillas van un poco mas finas que eal otro lado, pero no se caen... osea, que se aguantan bien... lo que pasa es que las ruedecillas no tienen iluminación... Si aún asi, las quieres, mandame tu dirección por MP, y te mando la rejilla.

 

Precio, no se, tu que crees???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.