Jump to content

me ha cazado el radar


ydres

Publicaciones recomendadas

Mejor no digo nada por que si no soltare alguna palabra mal sonante.

 

en fin, me ha cazado en Valencia, para quienes sean de ahi, o conozcan la ciudad decir que fue sobre la una de la madrugada en la AV General aviles, (junto a Hipercor), y mi indignacion, ya no es el que pongan el radar o la pasta que tenga que pagar a la jodida Rita,(alcaldesa), si no que me han sacado 300 euros por ir a 90.

 

Llevo 3 dias pasando por ahi a las 2 de la tarde, y....... jod**, van todos a esa velocidad, si vas a menos los coches cambian de carril y te adelantan y os juro que es una avenida muy transitada, no soy un caso aislado TODOS, TODOS, van a esa velocidad, y durante el dia, que es cuando mas peligro hay.

 

conclusion:

 

Alguien sabe donde puedo adquirir un antiradar?, y no me salgais con que esta prohibido, tb esta prohibido el duplicar discos, y tengo un carro, y otras cosas por el çestilo, asi, que si voy a ser un delincuente, voy a serlo de verdad, por que cada vez me da mas la impresion de que salen a la caza, y ya que el cazador cada vez se moderniza mas, por que no lo puede hacer la presa para no ser cazado?

 

en fin, no se si se me nota la indignacion, siempre he acatado las normas, pero pienso, que por encima de estas esta el sentido comun, y no estoy haciendo apologia del anarquismo, ni de la velocidad descontrolada, pero..... salvese quien pueda. (podria poner mas ejemplos , pero no quiero estenderme mas)

 

gracias a todos, por lo menos por darme la oportunidad de desahogarme. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy contigo amigo, es una p**ta verguenza que en las rondas de Barcelona a las 3 de la madrugada esten a ver quien pillan.... y yo tp defiendo la velocidad con la autopista o la autovia a tope, pero si no hay ni dios por donde vas y quien te matas eres tu que te dejen tranquilo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que pienso que ir por las ciudades a una velocidad excesiva tiene que penalizarse, a cuanto esta marcado el limite donde te han pillado??????Al ser una avenida el limite sera 50 no? y aun te quejas??

 

Ahora por la rabieta iras todavia mas rapido y como tienes anti-radar mejor verdad??

 

La calle no es para correr!!!!!!!

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ydres. Siento mucho lo de la multa. La verdad es que yo vivo muy cerca de esa avenida y estoy de acuerdo en que ir a 90 por ahí es de lo más normal del mundo, y más saliendo del túnel. Tu caso me parece que no es el único, he leído que suele estar el radar por ahí (así que yo también tendré que tener cuidadín...).

 

Tabis, no estoy de acuerdo contigo. Nadie va a 50 en la ciudad en una avenida ancha sin peligro. Te aseguro que 90 km/h en ese sitio a la una de la madrugada no es ir haciendo el loco. Y de verdad que yo soy muy tranquilo al volante y no me gusta hacer el cabra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de noche en AUTOPISTAS nunca he visto ni oido de radares,con esto no te quiero decir que no los pongan de

"moda".pero como el afan suele ser recaudatorio ya me diras que recaudarian a partir de las 10 de la noche

(en ruta no en ciudad).

 

saludos

Editado por a6avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Para "congelar" una imagen (foto) de radar de una matrícula, de día es fácil por la luz a pesar de que los coches (como hemos visto estos días en la TV) iban a más de 200km/h. Pero de noche, la forma de captar la imagen en condiciones de poca o nula luz para "congelar" la imagen de la matrícula es necesario la luz de flash, por lo que la captación de la imagen dependerá tanto de la exposición de la cámara del radar así como de la velocidad. PAra ellos es más fácil "cazar" a alguien a 80 o 90Km/h porque a partir de esa velocidad técnicamente es mucho más complicado.

 

P.D. Lamento lo de la multa. En una ocasión me multaron por ir a 8 Km/k más de lo permitido y la multa llegó con meses de retraso. Era en la provincia de Badajoz. También por ir a 8 Km/h de más voy haciendo el loco?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde puedo adquirir un antiradar?, y no me salgais con que esta prohibido

 

No es que este prohibido es que te cascan una multa de narices. Tendrias que montar un antidetectorderadar. :angry::angry:

 

En madrid es imposible ir a 50 por la castellana, y mucho menos a la altura de la antigua ciudad deportiva que no hay ni un solo semaforo ni paso a nivel de peatones. (no digo que haya que ir a 90, solo que a la una de la madrugada un dia entre semana pues que es facil verse a 80)

 

por la noche no hay radares

¿ y el colega aquel que pillaron a las tres de la mañana en la m30 en un bmw a 215?? :rolleyes::D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como le pillaron pero fue el dia del estreno de los radares fijos de la m30 (o el dia depues) y salio en el periodico y en varios sitios. Ahora que la carita que se le tuvo que quedar :blink: :huh::(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ydres, estoy contigo al 100%

yo tambien prefiero que me pillen con un antiradar a que me quiten el carnet.

y mas con afán recaudatorio, y lo siento por quien diga que en la ciudad hay que ir a 50, primero piensa, porque en algunos sitios habrá que ir a 20 y en otros se podra ir a 120.

Dentro de poco plantarán señales de 0 km/h y así cazan a todo dios hasta a don prudente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os aseguro que los radares fijos de las carreteras y autopistas de Cataluña funcionan las 24h del dia , incluidos las de las rondas de Barcelona.

 

Muchas veces cojo un tramo de la autopista cuando salgo de noche por la autopista y veo los tres radares fijos (uno por carril) que estan en en sentido contrario y veo como van flasheando a todos los coches que van pasadillos. Y os aseguros que esos te hacen la instantanea vayas a 160 o 220 km/h.

 

Tambien he visto funcionar los de las rondas de Barna por la noche. Yo por eso siempre voy tranquilito, no sea que me hagan una "exclusiva" :blink:

 

Si rodais por Catalunya no os fieis, y por Barcelona aun menos! Si no preguntarselo a nuestro administrador goodson que ya ha tenido varios "regalitos" por las rondas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.