Jump to content

RNS-E instalado y funcionando!!!


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace cosa de dos semanas me tube que desplazar a barcelona para asistir al gran premio de motociclismo y, dicho sea, para cerrar un negocio que tenía con otro forero (delaxe) que consistia en un pack compuesto por navegador RNS-E+consola doble din.

 

Bien, tras acudir y revisar que estaba todo bien, se cerro el trato y me volvi con el A Coruña.

 

El viernes, tras hablarlo con Arlong, quedamos en Vilagarcia para hacer la instalación del RNS-E haciendo el desmontaje de la consola simple din y posterior instalacion de la consola doble din+RNS-E. Fueron unas cuantas horas de duro trabajo pero finalmente el resultado dio sus frutos. Quedaba todo instalado a excepción de los botones del clima, los cuales he tenido que limar con la ayuda de un amigo con mucha muchisima paciencia y al final lo he conseguido.

 

Pues bien, así llego el coche:

 

dsc03080dl2.jpg

 

Así estaba con todo desmontado:

 

dsc03137pg6.jpg

 

Y así ha quedado hoy finalmente:

 

dsc03163lq4.jpg

 

:crying_anim: :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:

 

En definitiva, muchisimas gracias a todos los que me han ayudado a realizar la brico (Arlong en su totalidad) así como delaxe por haberme vendido este maquinón. Gracías mil a ambos!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así estaba con todo desmontado:

 

dsc03137pg6.jpg

 

:wub: Ufff si veo asi mi Audi me da un pachungo...

 

Desde luego enhorabuena por el trabajo, el resultado es increible, a mi solo la idea de pasar de un DIN a dos ya la veo complicada, de poner navegador ya ni digamos..

 

Desde luego mi reverencia <_< a toda esa gente que le echa c*** para desmontar el Audi asi y meterse en esos jaleos :bsh1:

 

;) a disfrutarlo, que te lo mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Puedes poner una foto "de día" para comprobar como te queda el recubrimiento de los botones donde va el ESP?. Esa redondez que tiene arriba es la que me parecía que me complicaba a mi a la hora de poner la Concert III.

 

Saludos.

 

Los botones de warning+esp+tarjetero+embellecedores para doble din son diferentes (por tanto el embellecedor tambien) con respecto a los de simple din, si es eso lo que te andas preguntando copyrighTT.

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff!!admiro a la gente que se atreve a realizar estos cambios ellos mismos!!! :laugh::laugh::laugh:

 

yo prefiero dejarlo en manos de profesionales, que cuendo lo veo ya funciona

 

yo veo mi coche así de desauciado, y me coje un telele :flwrs:

 

 

pues imaginate lo que me cogio a mi un dia que pase por el conce cuando le estaban metiendo el equipo de musica de mi otro coche, cuando lo vi sin el protector de la bateria, la bateria sin un borne enchufado, todo y repito todo el asiento trasero desmontado la bandeja en un autorradio que la estaban tapizando con la tipica tela acustica, y por cierto en este autorradio que os diguo no os dan la bandeja del maletero de vuestro pequeñin si no te presentas con un vale, del conce, me dio tal telele que desde entonces cada vez que tengo que llevar mio pequeñin al conce no voy a buscalo hasta que me llaman, para ir a buscarlo. :laugh: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.