Jump to content

UN PANDA A 160 KM/H


chirrito

Publicaciones recomendadas

Lo he visto en foro coches, es más, pongo el texto para que se le queden los méritos a su autor.

 

Me parto con los comentarios y..... con el acento maño :cfsd1: (con todos los respetos, eh? :cfsd1: )

 

todo ocurrio este sabado dando un pequeño paseo.....

ivamos tan tranquilos cuando de repende un panda nos adelanto a 160 kmh,no dudamos en ir detras de el para comprobar si aquello podia ser verdad.....

 

el conductor es un forero de aqui el cual ya se manifestara...

el copiloto soy yo

esto no hubiera sido posible si no hubieramos viajado en el lancia delta 1.9 td de este gran forero y amigo mio.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como anda el Pandita este jajaja...

Esa es la autopista que va de zaragoza hacia mi pueblo pasando por otros pueblos como utebo, casetas etz.. B)

 

salu2 all

 

Edito para decir; Que no tengo sonido en el ordenador de la oficina pero me imagino que seran igual de cazurricos hablando que yo.. :clap1: :at:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno me parto!!!! :clap1: B) :at: :clap1:

 

me ha recordado viejos tiempos con mi R5, volviendo de barcelona por los tuneles de vallvidriera (cuando no habian radares) 3 en el coche y el R5 a 170 km/h, eso si en bajada, al dia siguiente, agujetas en los brazos de aguantar el temblor del volante GEGEGEGE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras que no hubiese viento lateral ,que te los ponia de corbata..andaban de escandalo para lo que consumian y se convrtian en fragoneta quitando el tubo del asiento en un pis-pas :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os advierto que yo e llegado a poner un kia picanto a 180 km/h :lmfao: :lmfao:

 

Y yo un clio 1.2 de 60 cv a 192 de marcador. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ponia mi derbi variant a 120 o incluso un pelin mas... :cfsd1::innocent::cfsd1: y en bici a mas de 90 tb...

 

Cuando me compre la TZR 80cc, y frene por primera vez, dije, c***, como frena esto (discos) :p

 

Entonces es cuando pense en lo raro que era no haberme matao con la bici y la derbi...

 

ya se que no tiene nada que ver, pero c***...hace gracia cuando las cosas corren cuesta abajo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.