M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ME DA VERGÜENZA ADMITIRLO Pero Nokturno Kulto se ha dejado caer más veces por el Damp que todos los foreros Gipuzkoanos juntos! QUÉ PASA, ANIMAROS ESTE VIERNES AL DAMP que al ser viernes no hay escusa de ningún tipo. Y así conoceis a Nokturno JAJAJA que se vuelve a pasar. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 :clap1: Lo había puesto en general para que la peña lo viese ya que todo el mundo solo visita dos apartados Responder
wastegate Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No me piques no me piques, que me presento por allí en un plis :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No me piques no me piques, que me presento por allí en un plis Ya podría ser, sabes que mi casa aun pequeña, tienes las purtes bien abiertas :clap1: Responder
gonchito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No me piques no me piques, que me presento por allí en un plis Tu reservate.....para la que vamos a montar en Navarra, pronto, muy pronto...!!!!!! y en acuanto a lo del Damp, ya me gustaría ír, la verdad, que un viernes me voy a presentar, hombre!!! pero no este, qu eestoy fuera. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 No me piques no me piques, que me presento por allí en un plis :cry1: :cry1: Tu reservate.....para la que vamos a montar en Navarra, pronto, muy pronto...!!!!!! y en acuanto a lo del Damp, ya me gustaría ír, la verdad, que un viernes me voy a presentar, hombre!!! pero no este, qu eestoy fuera. A ver si es verdad Responder
wastegate Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 No me piques no me piques, que me presento por allí en un plis Tu reservate.....para la que vamos a montar en Navarra, pronto, muy pronto...!!!!!! y en acuanto a lo del Damp, ya me gustaría ír, la verdad, que un viernes me voy a presentar, hombre!!! pero no este, qu eestoy fuera. Cuenta cuenta Responder
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No me piques no me piques, que me presento por allí en un plis :drool: Tu reservate.....para la que vamos a montar en Navarra, pronto, muy pronto...!!!!!! y en acuanto a lo del Damp, ya me gustaría ír, la verdad, que un viernes me voy a presentar, hombre!!! pero no este, qu eestoy fuera. Cuenta cuenta TXULEEEEEEEEEETAAAAAAAAAA Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ya le he mandado un MP a Aritz, lo mas seguro, que la las 8 mas o menos tengamos que marchard e Donosti, asi que no se si al final nos dara tiempo a quedar, auqnue solo sea una hora o dos,de 6 a 8, como mucho S2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ya le he mandado un MP a Aritz, lo mas seguro, que la las 8 mas o menos tengamos que marchard e Donosti, asi que no se si al final nos dara tiempo a quedar, auqnue solo sea una hora o dos,de 6 a 8, como mucho S2 Pues eso aunque sea una horita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.