Jump to content

Ventanillas traseras electricas en s2 coupe


Publicaciones recomendadas

Era de alemania y lo compraron aqui en el 99 si no me equivoco, luego en el 2003 me lo regalaron con algunas averias.

 

El coche viene cargado de extras, uno de ellos no funciona, lo de la velocidad controlada desde los mandos, ya sabes eso que el coche se mantiene sin que aceleres ni frenes.

Que era de los ultimos modelos de coupe que se fabricaron, no?? En el ebay venden muchas cosas para esos controles de velocidad, incluso completos con su cableado y todo, el precio 200€ y es usado...y encima lo tienes que poner tu, tambien venden piezas sueltas

 

Salu2

Pues caro 200€ y usado. A mí me interesa lo del cruise control pero me parece caro y en a casa me dicen que no me lo pueden hacer, que es imposible JAJAJA

cab***ES :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era de alemania y lo compraron aqui en el 99 si no me equivoco, luego en el 2003 me lo regalaron con algunas averias.

 

El coche viene cargado de extras, uno de ellos no funciona, lo de la velocidad controlada desde los mandos, ya sabes eso que el coche se mantiene sin que aceleres ni frenes.

Que era de los ultimos modelos de coupe que se fabricaron, no?? En el ebay venden muchas cosas para esos controles de velocidad, incluso completos con su cableado y todo, el precio 200€ y es usado...y encima lo tienes que poner tu, tambien venden piezas sueltas

 

Salu2

Pues caro 200€ y usado. A mí me interesa lo del cruise control pero me parece caro y en a casa me dicen que no me lo pueden hacer, que es imposible JAJAJA

cab***ES :crying_anim:

 

Jo*er con los de Audi, yo estoy trabajando ahora en Mercedes y vienen clientes a pedir caprichitos para sus coches, como todas las gomas de puertas nuevas, un renovado total del interior de un clase E 500 del 94, o un cambio de segmentos de un SL 600 del 96, se hace lo que diga el cliente sin rechistar...

 

Eso si luego se le pasa la factura :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de alemania y lo compraron aqui en el 99 si no me equivoco, luego en el 2003 me lo regalaron con algunas averias.

 

El coche viene cargado de extras, uno de ellos no funciona, lo de la velocidad controlada desde los mandos, ya sabes eso que el coche se mantiene sin que aceleres ni frenes.

Que era de los ultimos modelos de coupe que se fabricaron, no?? En el ebay venden muchas cosas para esos controles de velocidad, incluso completos con su cableado y todo, el precio 200€ y es usado...y encima lo tienes que poner tu, tambien venden piezas sueltas

 

Salu2

Pues caro 200€ y usado. A mí me interesa lo del cruise control pero me parece caro y en a casa me dicen que no me lo pueden hacer, que es imposible JAJAJA

cab***ES :crying_anim:

 

Jo*er con los de Audi, yo estoy trabajando ahora en Mercedes y vienen clientes a pedir caprichitos para sus coches, como todas las gomas de puertas nuevas, un renovado total del interior de un clase E 500 del 94, o un cambio de segmentos de un SL 600 del 96, se hace lo que diga el cliente sin rechistar...

 

Eso si luego se le pasa la factura :cry1:

Lo bueno de Mertxe es que además tienen piezas de casi todos los coches, no como en la Audi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.